En este primer BLOG debes presentarte.

Las preguntas que hay más abajo pueden ayudarte. Debes contestar al máximo número de las siguientes preguntas, incluyendo la información de las respuestas en un texto que debe estar organizado de una forma lógica y coherente, revisando tu ortografía y gramática con cuidado:

¿Cómo te llamas?

¿De dónde eres? 

¿Por qué estás tomando esta clase?

¿Por qué piensas que es importante perfeccionar tu nivel de español?

¿Qué cosas aprendiste el semestre pasado?

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Qué hiciste el último verano?

¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Estas preguntas son solamente una guía. Puedes incluir en un texto otra información que consideres relevante.

Para aquéllos que ya participaron en otras clases de español, se recuerda que las entradas deben ser originales. No deben copiar o usar ni total ni parcialmente sus entradas anteriores o presentaciones de otras clases. Deben escribir siempre entradas nuevas.

Tu ENTRADA de un mínimo de 250-300 palabras tiene que estar subida a esta página antes de las 11.30 PM del domingo 7 de febrero.

Tienes que publicar un COMENTARIO, respondiendo a la entrada de un/a compañero/a, de un mínimo de 75-100 palabras, antes de las 11.30 PM del domingo 14 de febrero.

Para cualquier pregunta, no duden en consultar.

Views: 1042

Replies to This Discussion

Hola, me llamo Ashley Schoberl. Mis padres son de Mexico y Honduras. Yo soy de Estados Unidos. Estoy tomando esta clase porque es mi ultimo clase que voy a tomar pa hacer mi minor en Espanol. En el semestre pasado aprendi grammaticas y escribir con un computadora pero eso no tuve la meta. El professor quieriamos aprender grammaticas mas que cualquer cosa. 

En mi tiempo libre me gusta ir aver mi hermanita que esta en la casa de mi mama  porque lo adoro y es como mi hija. Vivo con mi prometido y siempre estoy trabajando asi que no puedo ver mi familia tanto como yo quiero.

En mi futuro quiero un carrera que ofertan hablar con ninos y ensenarles como hablar en differente lenguajes. 

Hola Ashley! Estoy muy feliz de verte en mi clase. También estoy feliz de que esta es su última clase para su menor en español, esto significa que está casi terminado con la escuela. ¡Felicidades! También aprendí la gramática y la forma de escribir mejor en el computadora. Estoy seguro de que tu es un profesional ahora en la computadora. Su carrera es buena y espero que encuentre un trabajo que tu vas ama. Tenemos mucho en común trabajo mucho también, tengo tres trabajos y la escuela, se hace difícil para mí enviar tiempo de calidad con mi madre y hermanos. Pronto cuando conseguimos nuestras vacaciones de verano Estoy seguro de que tendremos mucho más tiempo libre. Me encantó su introducción, gracias por compartir!

¿Cómo te llamas? Me llamo Vicente Villafañe Cruz

¿De dónde eres? Soy de Ponce, Puerto Rico. Mi familia y yo nos mudamos a los Estados Unidos cuando tenia cinco años.

¿Por qué estás tomando esta clase? Estoy tomando esta clase para ayudar a mi promedio académico y porque es la última clase de español que me falta.

¿Por qué piensas que es importante perfeccionar tu nivel de español? Para poder tener un mejor entendimiento del español.

¿Qué cosas aprendiste el semestre pasado? El vocabulario mio y mejorar como hablo mi español.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Me encanta bailar y correr motoras, pero a mi mamá no le gustan las motoras.

¿Qué hiciste el último verano? Este pasado verano fui a muchas carreras de motocross para competir.

¿Cuáles son tus planes para el futuro? Ser dueño de mi propio negocio de communicaciones.

¡Hola Vicente! También soy de Puerto Rico, y tengo una tía en Ponce que coincidencia. Cuando vivía en Puerto Rico, usted requerido ¿si hablaba ingles, o no? ¿Te guastaría ir a vivir otra vez en Puerto Rico? ¿Por qué, o porque no? Casi cada ano, yo voy con mi familia a Puerto Rico por dos semanas a vacacionar y me ¡encanta! El único cosa que no me gusta es que llueve tanto. A mí me gusta el calor, y el soy. Me ponga negrísima. ¡Oye tienes suerte que esta clase es el ultimo! Ja ja. Pero, ahora tengo que terminar mis tareas, te hablo después.

Hola, yo me llamo Daisy Caceres. Mis padres son de la provincia de Cañar en Ecuador. Ellos llegaron a los E.E.U.U. hace mas de viente anos. Yo originalmente soy de Brooklyn, Nueva York. Estoy tomando esta clase para entender y escribir mejor en español. Es importante perfeccionar el idioma de español para comunicarse con la comunidad hispana. Tambien decidi tomar esta clase porque me gusta la literatura. Creo que entender el español es importante para cualquier profesión. El español es la segunda idioma mas grande en los E.E.U.U. El semestre pasado no tome ningún clase de español. En mi tiempo libre me gusta leer o tocar la guitarra. El ultimo verano me fui de viaje al Ecuador. Fue una experiencia maravillosa para mi. Explore ciudades como Guayaquil, y Quito. Conoci a familiares que nunca he visto en mi vida. Pase mucho tiempo con mis abuelos y con mis primos. Y ahora solo quedan recuerdos en mi corazon. Mis planes para el futuro es sacarme adelante para también sacar adelante a mis hermanos y a mis padres. Tambien anello viajar.

Hola Daisy! Que interesante ha sido tu vida! Mis padres también llegaron a este país hace más de veinte años, pero ahora pensándolo bien, ellos llegaron hace treinta años! Como pasa el tiempo! Estoy de acuerdo contigo en que ser bilingüe es muy benéfico para cualquier trabajo porque es evidente que ahora en estos tiempos la populación hispana ha incrementado. Me impresiona que sepas cómo tocar la guitarra, cómo aprendiste? A mí también me gustaría viajar para conocer Latino América y el Caribe pero antes de soñar, necesito trabajar. Es muy lindo que quieras sacar adelante a tu familia y ojalá que todos pensaran como tú. Bueno Daisy, te deseo lo mejor en todos tus estudios! 

Hola me llamo Kaitlyn Conroy. Tengo veinte años. Tengo cabello rubio y ojos marrones. Soy de los Estados Unidos. Vivo en Nueva York. Vivo con mis padres y mi hermano. Mis padres son de Italia y Irlanda. Tenemos un perro llamado Jake. Estoy tomando esta clase porque quiero mejorar mi español. Es importante mejorar porque español es un idioma universal que quiero aprender. El semestre pasado aprendí a escribir ensayos cortos en español. También aprendí sobre el tiempo futuro del verbo. En mi tiempo libre me gusta leer libros. Literatura es mi especialidad en escuela y soy apasionada de los libros. Mi libro favorito es “Emma” por Jane Austin. “Emma” es una novela cómica escrita por Jane Austen, en inglés, publicada por vez primera en 1815. "Emma" es sobre los peligros de malinterpretar romance. Mi estación favorita es el verano. El verano pasado leí mucho. Fui a la playa con mis amigos. Yo también fui a Miami con mi novio. Tuvimos un gran tiempo juntos. Mis planes para el futuro son viajar más. Yo también quiero ser un maestra.

Hola Kaitlyn...es interesante de que te gusta la literatura. He oido muchos recientemente mencionar el mismo interes. Creo con tu gran pasion por la lectura, seras una gran maestra.

Tambien al leer que fuiste a Miami, me emocione. Voy a miami muy frecuente, tengo amigos alla y por razones de trabajo, visito bastante. Me encanta miami, hay mucho que hacer y mucho que ver...en especial me encanta visitar "Lil Havana"!

Hasta luego!

Hola mi nombre es Natalie Rivas.  Mis padres son de República Dominicana y Palestina pero yo soy americano.  Estoy tomando esta clase para mejorar mi español.También me gustaría a mi menor en Español.  Esta clase es importante cuando quiero a hablar mejor a mi familia y a viajar fines.  El semestre pasado aprendí mucho el pretérito y el imperfecto. También quieri hablar mejor con el profesor.  Me gusta hacer ejercicio y cocinar en mi tiempo libre.  El verano pasado trabajé con una niña autista. Yo también fui a México que fue realmente emocionante. He aprendido sobre su cultura y tenían curiosidad sobre la vida en América. En el futuro quiero ser un terapeuta ocupacional.  Realmente quiero basar mi vida a ayudar a los demás.

¡Hola Natalie! También quiero a mi menor en español. Eso significa que estamos casi terminados con escuela. También me gusta cocinar en mi tiempo libre. Me gusta cocinar comida italiana. Mi plato favorito es el espagueti. ¿Cuál es tu comida favorita para cocinar? México sonaba divertido. Nunca he estado allí antes. Espero viajar a México en el futuro. Quiero probar la comida. ¿Cuál era tu comida favorita en México? ¿Qué hiciste allí? Me ha gustado leer tu introducción. ¡Adios!

Hola Kaitlyn 

Es bueno que tu quieres tu menor en español.  Creo que es muy importante para todos saber un segundo idioma.  Es increíble que tu quieres ser una maestra.  ¿Hay un tema que gustaría enseñar o un grado?  

Me encanta la comida italiana también.  Me encanta el vodka penne. Me gusta hacer comida sana que todavía tiene buen sabor.  

México es hermoso. Te recomiendo ir a Cabos San Lucas. El servicio era increíble.  Fui a la playa mucho porque me encanta nadar y colocación en el sol.  La comida era muy sabrosa. Tenían un montón de tradicionales platillos mexicanos como tacos y enchiladas.  ¿Te gusta la comida mexicana?  

Me encantaría ir a Miami.  Mis amigos y yo queremos ir para la vacacione de primavera ¿Hay restaurantes que recomiendas?  He oído que muchos lugares divertido.  ¿Cuál era su lugar favorito para ir con tu novio?

Espero que vamos hablar pronto. Cuídate

¡Hola compañeros!
Mi nombre es Brooke Remache. Mis papás son de países latinos; mi mamá es de Guatemala y mi papá es de Ecuador. Yo soy americana y nací en Nueva York. Estoy tomando esta clase para tener la oportunidad en mejorar mi español y hacer un menor. Yo pienso que es muy importante y necesario en perfeccionar mi nivel de español para poder hablar con la gente que realmente solo saben hablar en español. Tambien en ayudarme a mi mismo en no solo hablar, escribir, y leer en esta lenguaje pero entender porque el español es como es. En el semestre pasado (en SPN 219), yo aprendí de la gramatica, el subjuntivo y el pretérito. En mi tiempo libre, me gusta disfrutar con la familia y las amigas, ver peliculas, y explorar. El último verano, yo trabajé en mi iglesia jugando deportes con niños hasta adolesentes. Tambien tuvé la oportunidad en apreciar los últimos momentos con mi tía que fallicio de cancer. Mis planes para el futuro es ayudar ha personas o animales en una carrea que yo no ha decidído todavía. Posiblemente, entre la Ginecologa y Obstetra o Veterinario.

¡Gracias y Adios!

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service