BLOG # 1-SP 219

Escribe un texto en español el que describas de manera breve a un profesor o a una profesora que te haya influenciado positivamente en la escuela primaria o secundaria y explica brevemente por qué te influenció.

Debes publicar una ENTRADA (de entre 200 y 250 palabras)en el foro de discusión (BLOG 1) en Classroom 2.0. antes del domingo 21 de febrero a las 11.30 PM.

Debes publicar un COMENTARIO (de entre 75-100 palabras) en respuesta a la entrada de un compañero del BLOG 1 antes del jueves 25 de febrero a las 11.30 PM.

 

IMPORTANTE:

1. Escribe tu texto en un documento de Word. Graba el documento en un computadora o en un dispositivo de almacenamiento (USB o similar) a medida que escribes. Cuando termines el texto, copia y pega el documento en el foro de Classroom 2.0.

 

2. Usa la herramienta de Word Count para asegurarte que llegas al mínimo exigido de palabras.

 

3. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de Classroom 2.0., consulta con tiempo de antelación a tu profesor.

 

4. No se aceptarán contribuciones después del plazo de entrega.

Visitas: 1332

Respuestas a esta discusión

Hola Raúl, gracias me alegro que te haya gustado mi historia. Asi es el me influenció muchísimo y aprendí por eso le doy las gracias a Dr. Agoda por haber tomado su tiempo para ayudarme. Estoy de acuerdo contigo ya no hay profesores que sinceramente les importe a sus alumnos. Pero si  hay profesores que quieren ver a sus estudiantes felices para que obtengan una educación y se triunfen en el futuro.

 

Ahi que lindo es esto. Yo hubiese leído primero por que yo no dije el nombre de mi profesor. Y que lindo es saber que alguien creen en ti y lo que tu puedas lograr. Tu tienes un gran futuro Mely no lo vayas a desperdiciar!

 Gracias Waleska, exactamente hay profesores que quieren lo mejor para ti para que cumplan todo lo que uno se propone. Otra vez gracias Wale, claro que si siempre con la cabeza en alto para cumplir nuestras metas. Yo te digo lo mismo tú también tienes un gran futuro para que seas exitosa.

 

Y lo mejor es saber que tienes alguien alado tuyo soportándote en lo que hagas. Yo sé que yo tuve al alguien que me soporto en mis años y no puedo agradecerlo más. A mí me encanta saber que hay personas que de verdad quieren ayudarte porque ahorita este mundo pone a todos a pelear y es lindo saber que todavía hay personas buenas y ellos te soportan en lo que tú quieras hacer en la vida.

Durante mi tiempo en la escuela, he tenido muchos profesores que enseñaban diversas cosas. Siempre me exigían que me esfuerce in mis estudios. En la escuela secundaria que aquí es llamada high school, tuve un profesor que me influenció más que todos los anteriores. Ese era el profesor Roberto Torres. El enseñaba historia mundial de segundo año y disfrutaba su trabajo. Él es el hijo de inmigrantes Colombianos y empezó desde abajo. El profesor Torres siempre estresó la importancia de la educación. Él no era un maestro que siempre estaba de mal humor. Él siempre estaba dispuesto a ayudar a los estudiantes que necesitaban de su asistencia. Durante sus lecciones de historia mundial, siempre nos dijo que pongamos atención a los detalles más pequeños porque algunos de ellos tenían efectos más drásticos de que las gentes pasadas como los romanos y los pérsicos podían contener. No importaba si era una diferencia del clima o algún legionario rebelde, son los detalles que importan más que todo lo demás. El profesor Torres nos contaba como era su vida desde joven. Obviamente no era fácil pero superó las circunstancias que parecían que estaban contra él, como el estado económico de su familia y la muerte de su padre. Además de poner atención a los detalles, también nos dijo que no hay nada que no se pueda superar con un poco de esfuerzo. Si alguien puede hacer eso, van a ir lejos en la vida.

Cuando regrese al los Estados Unidos tenia cinco años y no podia hablar nada de ingles. Entonces tenia muchas problemas comenzando mi primera escuela. Cuando la escuela vieron que no podia en mi clase regular, ellos me pusieron en la programa de E.S.L. ¿Como aberiguaron ellos? Ellos sabian que no podia por la manera que responde en la clase y mis notas estaba muy bajos. Durante mis os en la escuela primaria tenia una profesora que se llamava Irene Osuwoska. Professora Osuwoaska era mi professora de E.S.L. E.S.L era una programa que ayuda a los niños que no podia hablar ingles y enseñan a los estudiantes el ingles. La manera que uso ella era unico, porque cuando comenzo su lectura, todos aprendimos sin olvidarnos todas las clases. Aprendi bien rapido, me tomo medio año para aprender el ingles. Mis notas subio y me gusta hablar dos lenguajes por que podia comunicarme con gente que hablan ingles y español. Luego le pregunte porque comezo hacer una profesora de E.S.L, me respondio "Yo tenia problemas communicando me con gente cuando llegue a este pais". Con eso sabia que ella no queria otros que tengan problemas con eso tambien y quiere enseñar a niños pronto para que no tengan las mismas problemas. Con esto yo tambien queria hacer lo mismo y ayudar a la gente que necesitan ayuda traducir. 

Hola Jon! Yo también estaba en E.S.L pero en differencia contigo estaba muchos años en E.S.L por mi escritura. Me alegro que estes orgulloso de saber dos idiomas. Adicionalmente, que bien que quieras ayudar a otros con el Inglés. Es bueno que sepas dos idiomas para comunicarse y traducir para otros. El saber más de dos idiomas, significa que hay más oportunidades para uno. Me gusta tu historia y me identifico mucho con ella.

jon me gusto tu historia, yo entiendo cómo te sentiste.  Cuando yo era niño yo no hablaba el inglés bien porque hablaba más español en la casa con mis padres y no mas hablaba inglés en la escuela. Me da gusto que aprendiste inglés tan rápido y que quieras ayudar a otros niño aprender inglés. También es bueno que aprendiste ingles porque puedas avanzar mas en la vida y ahora puedes hablar dos idiomas español y el inglés.

Toda mi vida he estado en la escuela. Mis padres desde que era niño me han dicho que lo más importante en la vida es la escuela. Y de todos los años que he estado estudiando yo he tenido una profesora que impactó mucho mi vida. Esa profesora fue mi maestra de sexto y séptimo grado, señora Gleavy.
Desde el principio esta profesora me reto para que sea un mejor estudiante. Ella le importaba mucho sus estudiantes y siempre era dura con nosotros. Ella haciendo dura con sus estudiantes nos ayudaba más porque ella quería cien por ciento de nosotros todos los días. Ella me ayudó escribir mejor y también me ayudó expresarme en una manera que nunca antes. Ella nos hacía leer nuestros ensayos enfrente de toda la clase, y yo haciendo un muchacho penoso, eso me ayudó hacer menos penoso. Me recuerdo que una vez ella nos hizo hacer un comercial, y el proyecto era que teníamos que inventar algo y presentarlo en una cámara promocionando nuestro producto. Yo inventé un zapato volador y yo gane el mejor proyecto de la clase. Ella sacó lo mejor de mí en una manera que muchas nunca hicieron.

Cuando yo estuve en el colegio mi profesora de educación física me dijo que entre en el equipo de vóley , fue una  decisión muy buena que hice con mi entrenadora  la Sra. Tolve  . En los tres años que estuve en el equipo aprendí mucho  con mis compañeros  de equipo compartimos experiencias diferentes llenas de alegría y de tristezas .Uno de mis  compañeros de vóley  falleció  de cáncer y la Sra. Tolve nos enseno a seguir adelante con la temporada con el para cumplir su sueño de jugar . También era una influencia para mi porque me enseño a ser responsable y  hablar cuando no crees que algo esta bien . Ella me hizo capitán del el equipo porque tome sus cualidades y respecto para ser un modelo para los otros . Tenia mas responsabilidades era un ejemplo para los otros porque a mi me gustaba divirtirme  pero me cambio  el carácter . Para saber cuando es de hacer lo que debes hacer dependiendo de la situación  . También algo que no se me va ir de la mente es ella me dijo en el ultimo juego que “ fue un honor estos tres anos verte crecer  un joven mas responsable”

Que cuento bonito. Me hizo recordar la relación que tuve yo con mi Coach en la escuela también. Eso es una cosa que nadie puede romper. No hay nada mejor que una persona que te quieran como un hijo/ hija sin tener que serlo . Espero que tu has mantenido contacto con tu maestra de educación física porque gente como ella no vienen en la vida fácil y siempre tienen una lectura que podamos aprender.

Me encanto mucho leer tu historia. Fue muy amable tu relación con tu entrenadora. No hay muchas profesores que influencien a un estudiante con su carácter. Me da mucha tristeza que perdiste un compañero de tu equipo. Pero esa experiencia los hizo mejor y era muy bonito que siguieron adelante con el compañero en mente. Muy buen cuento Corey.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service