Hola! Me llamo Leylanie Rodriguez. Yo soy madre de tres ninos y esposa de un policia de Nueva York. Yo acabo de ser una estudiante de Segundo ano en la Universidad de Staten Island. Aunque yo paresco externativa y habla mucho en clase, yo (en realidad) soy muy timida y pensativa. Aveces me molesta la timidad y me pongo hablar mucho. Pero eso aveses me trae problemas porque cuando yo hablo, las palabras me sale mal y me repiento immidiatamente. Por eso yo prefiero no hablar mucho y hacer nada mas que observar.

Ademas yo estuve entrenada y trabaje entre la departamento de la policia de nueva york  como una policia voluntaria y trabajaba como policia de esquela en el bajo manhattan como agente de task force. Yo andaba a todos los escuelas en de bajo manhattan por seis anos haciendo patrol y investigando situacciones problematicas entre los escuelas. Esa entrenimiento me quedado en mi ser.

Mi esposo y yo estamos juntos desde tenemos los dies y seis anos. Ahora estamos juntos 22 anos. Estamos 19 anos casados. Nuestro hijo mayor tiene 20 anos. El tambien esta estudiendo en la Universidad. El se gradua el fin de este ano.

Tenemos un hijo de los trece anos y el es un hablador y demasiado activo. El estudie en una escuala secundaria en Staten Island. Mi hijo mayor estudye ayi tambien, pero el no es hablador y activo como su hermano menor.

Nos tenemos una Hija y ella es la princessa de la casa. Ella es muy simpatica, carinosa, amable y artistica. Ella le gusta hacer flores de papel y dibujar. Ella le acaba de hacer 105 pesos Americano vendiendo en la escuela durante el tiempo del almuerzo esta mes para recuadar fundos para personas sin hogar. Pero no te confunde, ella es una nina fuerte. Ella no le gusta que nadie o los hermanos mayores les molestan. Y ella sabe como defenderse.  

Vistas: 72

Respuestas a esta discusión

Mucho Gusto Leylanie, me gusta su nombre es muy bonita. yo tambien tengo un hijo y tambien estoy acabando mi segundo ano en la universidad de Staten Island. Te oye en clase y creo que te hablas espanol mas buena que te crees. tu hija parese ser muy inteligente y artistica. 22 anos hace mucho  tiempo, estoy feliz por usted. buena suerte en sus clases y tu vida!

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service