BLOG # 1-SP 219

Escribe un texto en español el que describas de manera breve a un profesor o a una profesora que te haya influenciado positivamente en la escuela primaria o secundaria y explica brevemente por qué te influenció.

Debes publicar una ENTRADA (de entre 200 y 250 palabras)en el foro de discusión (BLOG 1) en Classroom 2.0. antes del domingo 21 de febrero a las 11.30 PM.

Debes publicar un COMENTARIO (de entre 75-100 palabras) en respuesta a la entrada de un compañero del BLOG 1 antes del jueves 25 de febrero a las 11.30 PM.

 

IMPORTANTE:

1. Escribe tu texto en un documento de Word. Graba el documento en un computadora o en un dispositivo de almacenamiento (USB o similar) a medida que escribes. Cuando termines el texto, copia y pega el documento en el foro de Classroom 2.0.

 

2. Usa la herramienta de Word Count para asegurarte que llegas al mínimo exigido de palabras.

 

3. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de Classroom 2.0., consulta con tiempo de antelación a tu profesor.

 

4. No se aceptarán contribuciones después del plazo de entrega.

Visitas: 1332

Respuestas a esta discusión

Qué linda fue tu maestra Kristi, hoy en día es muy difícil contra una maestra que le encante enseñar a sus estudiantes. A veces hay muchas maestras que solo van a enseñar a los estudiantes lo que tiene que enseñar pero no ponen mucha importancia en lo que les están enseñado. Tú fuiste muy afortunada a tener una maestra que te quiso como su propia hija Kristi. A mí me gustaría tener una maestra como la tuya.
Cuando estaba en la escuela primaria, mi maestro del el quarto grado era el maestro que cualquier estudiante le encantaría tener. Hasta este día yo recuerdo las primeras dos semanas de el quarto grado con mi maestro Mr.Flickenger. El era súper cómico pero muy estricto también. Era una influencia positivo andrento de la clase y también afuera de la clase. Él nos enseño a ser responsable de nuestro trabajo y a nuestros estudios. El también nos aconsejaba con cosas importantes de la vida como no menir y hacer ejercicio. El fue el primer maestro en ser muy regañón pero con las mejores intenciones para nosotros. Una vez él nos ayudó a plantar un jardín de flores en la escuela. Ayudamos a la escuela tener su primer jardín, y justamente era cerca de el día de las madres. Nos ayudó a escribir cartas y dar a nuestras mamas flores para ese día especial. Este es uno de los pocos ejemplos de cómo era y sigue diseñó un gran maestro.

Me gusto leer de tu profesora que te pudo ayudar no solo con matemáticas pero con no dar te por vencida. Hay muchos profesores que le gusta ayudar a sus estudiantes. Los profesores cogen su tiempo para que estudiantes se sienten cómodo con su mismo. También me gusto que les trajo la atención a tus padres para que sepan que está pasando con su hija. Tu profesora es una buena persona y bien generosa en cómo te tarto. 

me gusta tu cuento de tu maestra, yo creo que siempre son los maestros de matematicas que son muy importantes en nuestras vidas. ellos son las personas que nos ensenan a se mejores personas y que cremos en uno mismo. con la ayuda de ellas nosotros aprendemos a mejorar en nuestras estudios con la algo que se llamar estudiar. ellos tienen razon cuando dicen que todo tiene solucion. linda estoria. 

Yo siempre estudie en clases bilingües. Mi mama siempre penso que era lo mejor porque una persona que sabe dos idiomas vale por dos. Nunca pensé nada de eso,como hablar el español era normal para mi. En mi casa siempre se hablo dos idiomas ingles y español , por eso nunca aprendi como hablar el español perfectamente. Yo tuve muchas maestras que me dejaron con bonitos recuerdos. Mi maestra que tuve de italiano en la secundaria se llama Ms. Adami ella era muy buena con nosotros, ella tenia paciencia con nosotros porque la mayoría no éramos italianos y no era nuestro primer idioma. Nos enseñaba con calma y no se enojaba porque no entendíamos rápido. siempre nos decía que si de verdad nos interesaba aprender lo íbamos a lograr. Nos decía que no nos rendieramos porque lo podíamos lograr solo teníamos que poner de nuestra parte. Cuando nos enseñaba lo hacia con amor y amablemente. Los consejos que nos daba lo hacia de corazón porque ella siempre quería lo mejor para sus estudiantes. Siempre decía que nos quería como sus hijos que no tenia, y por eso ella era fuerte con nosotros. ella me enseño que hay que luchar por lo que nosotros decíamos porque nadie lo va hacer por uno. Ella me influencio para que yo siguiera la escuela y no me rinda hasta que yo me gradué. 

Puedo relacionar con tu historia porque mis padres tambien siempre me han dicho que es bueno ser fluente en más de una lengua. Por esta razón, cuando estuve en la escuela secundaria, escogí tomar clases de italiano. Continúe con esta clase por todos los cuatro años de escuela. Me gradué con honores en italiano y español. Es un aventaje porque nos da posibilidades de más oportunidades. Para el futuro, sería más beneficioso porque muchos trabajos buscan a personas bilingües.  

 

Desde que era niña, el español fue el primer idioma que aprendí, pero hoy el inglés es mi lengua dominante y no me gusta este hecho. A veces mezclo el español con el ingles, me confundo. Cuando estaba en la escuela primaria, mi maestra Sra. Steinback me ayudo much a en la escuela. Era una influencia positivo andrento de la clase y en mi vida. Ella me enseño a ser responsable de mi estudios. Ella me preguntaba preguntas personales y me motivó para continuar mis estudios. Hoy, mi español no es perfecto pero si lo entiendo muy bien, y también he utilizado los programas que las escuelas han proveído para avanzar en mi español.

E tenido varias figuras en mi vida que me han causado un impacto. Igual que tu, tuve un profesor que me enseño como ser mas responsable y en verdad me ayudo bastante en mi último año en la escuela secundaria. El también era un decano en mi escuela aparte de ser maestro de estudios sociales. Y fue por esta razón de que el me explicaba y yo veía todas la responsabilidades de que el tenia de que estar encargo.

 

He tenido muchos profesores a lo largo de los años escolares, los cuales han causado una gran influencia en mi vida. Sin embargo, uno de los maestros más influyentes en mis años de escuela primaria sería la señora Santiago. Sra. Santiago comenzó como una maestra sustituta en la escuela PS 172. Por una semana le tocó cubrir por mi maestra. Ella tomó ese tiempo para socializar con nuestra clase y tratar de llegar a conocernos por la cantidad limitada de tiempo. Vinculamos muy bien. Al año siguiente, me ofrecieron una clase de música y la señora Santiago era la encargada de enseñar. Obviamente, decidí tomarla. En este tiempo, yo ya estaba en el tercer grado y solo me quedaba dos años antes de que me toque graduar. Al siguiente año,  la Sra. Santiago era querida por muchos estudiantes. Y aunque después de un rato pare de tener interés en la clase de música, al siguiente año decidí participar en varias actividades escolares incluyendo una obra de teatro. Era algo que yo nunca hubiese pensado en hacer simplemente por mi timidez. Pero la Sra. Santiago me dio motivación y  me dijo que ella avía visto mi talento y pidió de que yo audicionara. Al final, tuve el papel de uno de los caracteres más importantes. después de esta experiencia, perdí un poco de timidez. Fue gracias a la Sra. Santiago quien me pudo impactar de esta manera.  

 

Hola Bridget soy Zuleyma. Me allegro que haigas tenido una buena experiencia con esa maestra la señora Santiago. Como tu yo tambien tuve la suerte de haber conosido a una maestra que nos pudo influenciar en nuestra vida. Yo tambien soy muy timida y me hubiera gustado tener a la señora Santiago para que me ayudare con la timidez. Tuviste mucha suerte en poder conocerla mas porque fue breve tu primer semana y despues tenerla como maestra tuya al siguiente año me imagino que fue fantastico.
En una vida de un estudiante ellos se enfrentan a muchos retos. Conocer nueva gente, hacer nuevos amigos. Conocer y ajustarse a nuevos maestros. Un nuevo ambiente, nuevas escuelas. Pero hay maestros que te enseñan materia que no solo puedes usar en la clase pero en la vida. Esa clases la materia de sigue toda la vida. Yo atenido muchos no solo un maestro que me ha influenciado, me ha impactado La vida. Como mi maestro del 5to grado Mr. Ellman. El era diferente a maestros que e tenido en años anteriores. Como soy estudiante bilingüe , todas los maestros que e tenido hablaban español. Él era un maestro blanco que solo hablaba inglés. Pero era different porque hico un esfuerzo aprender español , para que se comunicara con los padres de mis compañeros. Él era un maestro que los estaba preparando para la siguiente fase de nuestra vida el Middle school. El los enseñaba materia que se necesitaba para 6to grado. Siempre los hablaba en inglés. A mí no me gustaba leer oh hablar el inglés en alta vos menos enfrente de la clase. Mr.Ellman me Dio confianza a leer en público. Enfrente de todos de mis compañeros. Él comenzó hablar con nosotros, a pensar en que queríamos hacer en la vida. Nos hablaba de muchas carreras que hay en el mundo. Por aprendimos de muchas universidades que nunca sabiamos que existían. Y por eso lo agradesco. Nos puso un idea y como se puede acomplacer.

Durante mis años en la escuela preparatoria yo conocí a un profesor que se llamaba Mr.King, el ere mi profesor de Historia cuando yo empece la escuela y también era el coach de Softball. Mr. King era un profesor que no hacia a reírnos con sus cuentos de su esposa y su perro, era un hombre tan amable y siempre aconsejaba a sus alumnos, el no le importaba si el estudiante era bueno o malo. Mr.King siempre tenia una sonrisa en su cara no importaba si estaba teniendo un día malo. En mi ultimo ano en la escuela preparatoria fue el ano mas difícil de mi vida porque casi al final del ano el Estado de Nueva York nos desalojaron a mi familia de nuestro hogar, nosotros no teníamos adonde quedarnos. Esto paso en el mes Mayo del 2014, ya estaba en un punto adonde yo quería darme por vencida, yo pensé que mi mundo se derrumbo. Gracias a ese maestro Mr.King yo pude seguir adelante, el me ayudo salir de se hoyo negro, todos los días que el me veía lo misma cosa  'si tu puedes graduar, y ir a la universidad' el fue quien me escribió las cartas de recomendaciones a la universidad. El día que me gradué el me dio su numero de celular y yo no es podio a llamarlo. En Enero 2016, el falleció , y eso me causo mucho dolor pero siempre voy a cargar con sus palabras de fe para la vida eterna.           

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service