Desde niño chiquito, mi madre y mi padre me enseñaron como ser maduro. Todos los días mi padre me dijo que trabajar en las casa or afuera como un trabajo es ser responsable y nunca puse atención. Cuando era chavito a mi me gusto salir con mis amigos y jugar video juegos. Nunca limpie la casa, nunca limpie mi cuarto y nunca quería levantar los platos. No se porque yo era así pero desde ahora no me gusto. Cuando yo estaba afuera con mis amigos yo siempre estaba jugando futbol y a mi me gusta jugar el futbol. Ese es el único deporte que a mi me gusta. Un día cuando estaba en la casa viendo una película, mi padre me dijo que yo tengo que pensar de mi futuro. El tipo de pregunta que siempre me pregunta es sobre mi carrera. Desde niño chiquito el siempre pensó que no iba terminar la escuela porque el siempre vio mis grados de la escuela. Cuando tenia diez años a mi no me gusto la escuela. Cuando yo entre en el primer año de la secundaria , mis grados subieron. Yo estaba muy feliz y también mi padre y mi madre estaban feliz. Aunque antes no me gusto la escuela, yo cambie y trate de sacar grados buenos. Me puse la pilas y empece a trabajar para ganar mi propio dinero porque yo si podia sacar grados buenos y trabajar. Era un poco difícil pero yo siempre dije que así es la vida y no podemos ser nada. Así vivimos todos. Cuando unos meses pasaron, me gusto trabajar y ganar dinero pero también puse atención en la escuela. El único problema era que mi madre y mi madre pensaron yo iba salir de la escuela porque ya vi como se gana el dinero pero yo les dije que no. Desde ahora mi madre no le gusta que yo trabaje.

Views: 104

Reply to This

Replies to This Discussion

Estoy de acuerdo con usted cuando dices que en la vida no puedes hacer nada. Cuando yo era un niño también tenia esa problema de que no traía buenas notas del escuela. Mis padres se decepcionaron cuando no pase mis clases. Yo sabia que necesitaba mejorar mis grados cuando llego el tiempo para entrar al secundario. Cuando el tiempo llego mis grados estuvieron buenos y mis padres estaban contento. Eso mi hizo contento. Eso mi motivo para tener grados buenos en la escuela y también cuando mi hermana menor tenia difícil en la escuela yo le quería darle un ejemplo bueno.

Hacer mucho dinero en la vida es una competición de personas que tienen necesidades en su vida. Eso es porque estoy concentrando me en tener buen notas en la universidad. Quiero impresionar le a las personas que están contratando para que me contraten para tener un trabajo. Con un buen trabajo en la vida se que voy estar estable con dinero en la vida. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service