BLOG # 2-SP 219

¿Qué cualidades buscas en un/a compañero/a de trabajos (o de estudios) ideal? ¿Cómo esperas o desea que sea esa persona? ¿Por qué? 

Justifica tu respuesta en un texto de un mínimo de 200 palabras usando, al menos, 5 expresiones con 5 verbos diferentes en subjuntivo.

Debes publicar una ENTRADA (de entre 200 y 250 palabras)en el foro de discusión (BLOG 2) en Classroom 2.0. antes del domingo 13 de marzo a las 11.30 PM.

Debes publicar un COMENTARIO (de entre 75-100 palabras) en respuesta a la entrada de un compañero del BLOG 2 antes del jueves 17 de marzo a las 11.30 PM.

 

IMPORTANTE:

1. Escribe tu texto en un documento de Word. Graba el documento en un computadora o en un dispositivo de almacenamiento (USB o similar) a medida que escribes. Cuando termines el texto, copia y pega el documento en el foro de Classroom 2.0.

 

2. Usa la herramienta de Word Count para asegurarte que llegas al mínimo exigido de palabras.

 

3. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de Classroom 2.0., consulta con tiempo de antelación a tu profesor.

 

4. No se aceptarán contribuciones después del plazo de entrega.

Visitas: 831

Respuestas a esta discusión

He tenido bastante experiencia con diferentes tipos de compañeros. He tenido compañeros de trabajo que no ayudan, que no tiene ganas pero también he tenido compañeros que les echan gana y que hacen un gran esfuerzo para terminar el trabajo. Hay cierta cualidades que deseo que un compañero tenga. Por ejemplo deseo que mi compañero sea trabajador y amable. En adición, deseo que sea comprensivo o comprensiva. En mi trabajo he tenido discusiones con mis compañeros porque parece que no entienden mis decisiones. Ojala un día tenga un compañero comprensivo. También debe de saber la material porque no me gusta explicar la material cada rato. Un compañero debe de ser responsable. Un compañero ideal también será puntual y exigente. Deseo que un compañero haga su parte del trabajo y que lo haga bien. Espero que sepa que si tiene ideas las puede decir sin miedo y que sepa que conmigo hay confianza. También como yo cumplo con mi palabra espero que él o ella cumplan con su palabra y sea honesto. Aunque parece que quiero un robot no es así. Ojala quiera echarse unas rizas para no ser tan aburridos. Que tenga un sentido de humor si no los dos seremos miserables. Espero que yo no le falte respeto entonces yo pido que sea respetuoso y que no sea negativo. No me gusta lo negativo so lo más mínimo de negativo lo mejor. A mí me encanta presentar, me encanta presentar y tengo mucha práctica porque he hecho varias presentaciones y soy maestra de catecismo. Entonces ojala que no sea miedoso o que se ponga nervioso. Bueno, estoy segura que todos hemos escuchado la expresión “dos cabezas son mejores que una” y creo que eso es cierto quizás mi compañeros pensara lo mismo. Unas otras cualidades que busco es que sea organizado y siempre preparado. Estas son cualidades que buscó en un compañero de trabajo y de estudio. 

Hay muchos tipos de compañeros en las clases, algunos son los mejores y otros no son nada especial. En mi opinión, hay algunas características y calidades que deben tener los compañeros. Por ejemplo, yo busco que un compañero se enfoque en el trabajo, porque si se distraen, no se completara el trabajo. Otra calidad que busco en un compañero es que sea responsable de su parte en el trabajo que estemos haciendo. Si no les importa el trabajo, no será lo mejor que pudiera haber sido si todos cumplían con sus deberes en el trabajo. Otra calidad es que el compañero contribuya a la discusión del trabajo, puede ser que tenga unas buenas ideas y si las comparte con el grupo, el trabajo final podría exceder las expectaciones básicas. Además de que sean productivos, sería bueno que ese compañero sea amigable. A nadie le gusta tener un compañero que no sea respetuoso. Otra característica de un buen compañero es que dediquen su tiempo para checar que todo lo que tengan que hacer esta cerca de impecable. No sería bueno que todo el grupo menos una persona hagan lo mejor que puedan. Ojalá que los compañeros que yo tenga en el futuro sean así, y por eso yo debo ser así también.

¡Hola Raul!¿Como estas? Me gusto tu blog. Es verdad si tú y tus compañeros nos están en las misma página el trabajo nunca se terminar. Is verdad y bueno cuando los compañeros expresan sus ideas. Es mejor que otros hablen y digan ideas, no importa si crees que la idead es mala o buena. Lo importante es que el compañero haga esfuerzo. También is bueno saber que más de un compañero esta haciendo esfuerzo y echando le ganas. Y cuando todos hacen su parte el trabajoso hace más fácil para completar.
Estoy de acuerdo con Jennifer tener un compañero que ayude a uno y a otros porque uno se va a sentir mejor. Y que sepan cómo trata la gente puede ser muy bueno para el trabajo. También estoy de acuerdo con que un compañero sea trabajador porque no es bueno estar que una persona que no le gusta trabajar después uno mismo va que tener cojea toda la responsabilidad. Si es bueno estar en un ambiente positivo porque vas a quere ir al trabajo. Y es verdad que es necesario tener una relación con su compañero.

Lo que yo busco en un compañero de trabajo es que sea muy responsable. Cuando estoy trabajando me gusta dar lo mejor de mi. Yo soy una persona muy trabajadora y me adapto muy rápido. Por eso cuando estoy trabajando con otros compañeros yo espero que ellos pongan el mismo esfuerzo que yo. Yo espero que sea muy trabajador. También espero que me ayude y que no me dé más trabajo. El compañero ideal para mi es un persona que ve por las demás. Yo espero que sea una persona que tenga sentimientos. También pido que sea muy puntual. A mi no me gusta estar esperando a nadie. Si estoy trabajando y ya es tiempo para irme a casa yo me quiero ir. Por ninguna razón te quiero estar esperando. Otra cosas que yo deseo de un compañero de trabajo es que sea comunicativo. Yo espero como tu compañera de trabajo que me digas todo lo que me tengas que decir. Si se te olvida decirme algo importante eso es un gran problema. Yo busco que mi compañero de trabajo sea organizado. Una cosas que me molesta demasiado es que una persona no tenga sus cosas bien organizado. Si mi compañero de trabajo no tiene sus cosas organizada y yo estoy buscando algo, me va costar mucha más trabajo encontrar lo que estoy buscando. Por eso para mi es muy importante que una persona sea organizado. Estos son solo unas cosas que yo busco en un compañero de trabajo.

Lo que yo busco en un compañero de estudios es que tengan variedades de cualidades. Deseo que sea puntual, espero que llegue a la clase a tiempo todos los días, especialmente si tenemos que presentar un proyecto. También espero que venga a la clase preparado con toda la tarea hecha y listo para aprender. Es importante que el compañero sea muy responsable, espero que tome decisiones propias y cumplir con su parte. El compañero no puede ser perezoso o envidioso porque nadie le gusta a alguien que es perezoso o envidioso. El compañero tiene que trabajar duro porque no quiero ser la única persona que hace todo el trabajo. Deseo que el compañero sea organizado porque no me gusta cuando mi compañero no tenga sus cosas organizadas y después no puede encontrar la tarea. Lo que busco en un compañero también es que no sea tan tímido, no puede tener miedo de hablar o discutir en clase sobre un tema. Espero que el compañero haga preguntas cuando no entiende algo. Haciendo preguntas en clase puede ayudarnos a aprender más mejor y posible sacar buenas notas. A lo último, es muy importante que el compañero sea respetoso. El respeto es una característica muy importante, nadie quiere un compañero que siempre este faltando el respecto.

Las cualidades que yo busco en un compañero es que sea trabajador, honesto y responsable. Yo no me gustaría tener un compañero que es flojo y no confiable. También espero que sea una persona positiva y alegre. Yo busco estas cualidades en un o una compañera porque no me gusta estar con personas que no pueda confiar. Deseo que esa persona también se organizada y sea maduro. Las personas que me llevo bien en el trabajo tienen estas cualidades. La mayoría de mis compañeras son personas que puedo confiar. Así como yo espero que trabajen rápido para salir temprano, lo mismo esperan de mi.  Nadie le gusta tener un compañero que no hace nada. Me gusta que mis compañeras son alegres y tratamos de reír durante el trabajo para que no estemos tan serias en el trabajo. Si nos reímos, pero cuando tenemos que trabajar, todas nos ponemos trabajar rápido. Todas nosotras somos organizadas para que terminemos el trabajo rápido. Estoy segura que muchos personas buscan estas mismas cualidades en una persona también. Si tu te juntas con personas positivas y alegres tu sientes esa buena energía. Esto espero en mis compañeros de trabajo, de la escuela y personas que conozca. 

Jennifer, estoy muy acuerdo contigo. Nosotros compartimos características similares de un buen compañero de clase. Al igual que usted, deseo y busco ver a un compañero que sea responsable y trabajador. Estas dos cualidades son muy importantes cuando se trata de trabajo. Espero que un compañero de clase haga su parte del trabajo y no me deje haciendo todo el trabajo. A mi tampoco me gusta tener un compañero que no puedo confiar en. Pero, si estoy acuerdo contigo que muchos buscan estas mismas cualidades en un compañero.

Un compañero ideal en la escuela es algo que muchos estudiantes desean. Para mí un compañero ideal tiene que tener muchas calidades. Primero me gustaría que esa persona sea inteligente para que pueda hacer todas mis tareas. Me gustaría que esa persona sepa de muchas metas como matemáticas, biología, y español. Espero que el estudiante sea amable porque un estudiante con un mal carácter no es atractivo. Me gustaría que el compañero siempre  traiga sus útiles para poder hacer bien en la clase. También me gustaría que esa persona sea humilde. Me conviene a mí un compañero así porque me pude motivar hacer mejor en la escuela. Espero que ese compañero ideal también le guste el baloncesto y la música. El companero ideal tambien le tiene que gustar ir al gymnasio porque a mi me gusta. Seria una buena cosa que esa persona tambien sea guapa. Es probable que no sea.  Es una lástima que no hay una persona con todas esas cualidades. Dudo que encontrar un estudiante con todas esas calidades. Pero a mí me gustaría que un compañero ideal tenga todas esas cualidades. Pero con tal que ese compañero sea una buena persona es suficiente para mí. 

Hay muchas cualidades que pueden haber en alguien para formar un buen compañero de trabajo. En mi opinión, una de las cosas más importantes es el respeto mutual. Si no hay respeto entre personas que trabajan juntas, puede haber problemas entre ellos. También afectaría el flujo de trabajo y no podrían hacer un buen trabajo. A mi me gustaría que esa persona también fuera responsable y que sea enfocado/a en lo que tenga que hacer. Por ejemplo, yo trabajo en una farmacia, y todo el dia estamos comunicándonos con pacientes y clientela, y tenemos que ser responsables y cuidadosos en lo que hacemos. Hay que ser cuidadosos porque estamos dispensando medicina y si alguien comete un error,un paciente puede salir muy herido. También espero que mi compañero/a sepa manejar bien su tiempo y que sea  consciente del tiempo de otros. Digo esto porque hay veces en mi trabajo en cuales mis compañeros llegan tarde y eso resulta en atrasar el trabajo. Tambien desearia que esa persona sea honesta. En mi caso si alguien comete un error y no admite que fue él o ella que cometió el error puede perder su trabajo, en vez de decir la verdad y quedarse con su trabajo. Quisiera también que esa persona le guste collaborar con otros y sepa trabajar en grupo. Es muy importante que en un trabajo los empleados trabajen junto, porque asi se forma una relación buena y el trabajo se hace bien.

Hay muchas cualidades que yo busco en un compañero de estudio y trabajo. Lo más importante es que deben ser responsable. Porque si una persona no es responsable no va poder tomar decisiones en la vida. Yo busco un compañero que organiza su tarea y tome buenas notas en la clase. Porque son muy importante para estudiar cuando hay exámenes. También busco un compañero que haga preguntas cuando no entiende algo en la clase. Porque es bueno hacer preguntas para entender los temas de la lección para hacer la tarea y sacar buenas notas. También quiero un compañero que se comuniqué. La comunicación es muy importante para poder trabajar juntos y saber que debe ser uno. También es importante que mi compañero trabaje porque una persona no puede ser todo el trabajo. Trabajando unidos puede hacer la lección más fácil y se puede entender mejor. También debe ser puntual. Porque ser puntual Es muy importante llegar al trabajo y a la escuela a tiempo porque si no te pueden despedir del trabajo y puedes perder información muy importante que puede estar en el examen. Finalmente espero que mi compañero tenga la  habilidad de representar a todos y de ser un líder en mi grupo cuando lo necesitamos.

Cuando yo pienso de un compañero de trabajo, yo espero que la persona tenga muchas buenas cualidades. Una de ellas es que sea amable y que sea comunicativo. Esto es porque si yo y mi compañero vamos a trabajar juntos, necesito que se comunique conmigo y me diga si necesita ayuda o si no concuerde con algo que yo estoy proponiendo. Por esta misma razón, espero que mi compañero de trabajo sea honesto también. Preferiría que me diga su opinión verdadera en una manera respetuosa, que me miente y no exprese su opinión. Es por eso, que espero que mi compañero sea respetuoso. También deseo que mi compañero sea trabajador. Sería injusto que todos los trabajadores hagan su trabajo con entusiasmo, y que haiga esa una persona que no haga nada. Además, preferirá que mi compañero no sea grosero y que sea delicado en cómo se expresa. Aparte de esto, me gustaría que mi compañero de trabajo me ayude crecer profesionalmente. Sin embargo, unas de las cualidades más importantes en mi opinión, es que tenga una pasión por el trabajo, y que no solo trabaje por el dinero, sino porque le gusta el trabajo. Espero que mi compañero sea bien apasionado con su trabajo porque como una alumna con esperanzas de ser una maestra, yo quisiera que mi compañero quiera en realidad ayudar a los estudiantes aprender, como yo quisiera.  

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service