BLOG # 2-SP 219

¿Qué cualidades buscas en un/a compañero/a de trabajos (o de estudios) ideal? ¿Cómo esperas o desea que sea esa persona? ¿Por qué? 

Justifica tu respuesta en un texto de un mínimo de 200 palabras usando, al menos, 5 expresiones con 5 verbos diferentes en subjuntivo.

Debes publicar una ENTRADA (de entre 200 y 250 palabras)en el foro de discusión (BLOG 2) en Classroom 2.0. antes del domingo 13 de marzo a las 11.30 PM.

Debes publicar un COMENTARIO (de entre 75-100 palabras) en respuesta a la entrada de un compañero del BLOG 2 antes del jueves 17 de marzo a las 11.30 PM.

 

IMPORTANTE:

1. Escribe tu texto en un documento de Word. Graba el documento en un computadora o en un dispositivo de almacenamiento (USB o similar) a medida que escribes. Cuando termines el texto, copia y pega el documento en el foro de Classroom 2.0.

 

2. Usa la herramienta de Word Count para asegurarte que llegas al mínimo exigido de palabras.

 

3. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de Classroom 2.0., consulta con tiempo de antelación a tu profesor.

 

4. No se aceptarán contribuciones después del plazo de entrega.

Visitas: 831

Respuestas a esta discusión

Hola Joann. Tu tienes toda la razon con lo que tu estas explicando. Yo también deseo alguien comunicativo pero algo que yo no pensé de fue que la persona sea honesta, es genial esa idea. Casi siempre que trabajo en un grupo yo soy la persona que colecta la información y le pone junto. Si es un grupo de cuatro personas, estoy más que segura que a alguien no les gustan todas las ideas que yo a puesto junto. Mucha gente cree que soy persona agresiva o enojona entonces nunca me dicen la verdad. Entonces a mi me gustaria una persona honesta también!

Con el fin de sentirse cómodo en mi espacio de trabajo, me gusta tener cuidado de mi entorno. No soy una persona exigente y soy realmente muy amable y amigable con todos. Sin embargo, cuando se trata de la interactuando y asociando con los demás, me gusta hacer estar con aquellos con quien siento que puedo relacionar. Por ejemplo, cuando se llega a los amigos, tengo varios. Sólo un grupo selecto que puedo considerar amigos íntimos dependiendo de la unión entre ellos y yo. Pero, creo que en la búsqueda de un trabajo el único motivo sería que la persona está allí por una de tres razones: el dinero, la experiencia, o debido a un requisito. De preferencia, me gustaría que mis compañeros de trabajo sean respetuosos, maduros (y no infantiles), confiables, honestos y accesibles. Tendrían que ser respetuosos no solo conmigo, sino también con los clientes y otras personas en el lugar de trabajo. Nadie querría un compañero de trabajo que está tratando de involucrarse en la vida personal de uno, ni alguien que sea grosero. Además, me gustaría que sean confiables debido a experiencias pasadas; la gente tiene que entender que el tener un puesto de trabajo es simplemente eso: un puesto de trabajo. Y hay cosas que hacer para completarlo.

 

Yo en la escuela siempre e buscado una chica especifica. En una compañera de estudios yo pido que se divierta leyendo un libro. Prohíbo que diga que soportan a Trump. Es necesario que duerma bastante en la noche para que pueda ser ofensiva. Es malo que digan maldiciones. Es bueno que coma como una duma, el hecho que almuerce temprano no es un problema serio. Es mejor que le dé tiempo a Dios y que este conectado con el por qué ahorita yo tengo que pacérmela con buenos cristianos. Yo quiero una compañera que también pueda ser una amiga cuando la necesite. Una persona que tome buenas notas en clase por si acaso yo tengo que faltar de clase. En una compañera yo quiero alguien que sea bien madura porque a mí me han dicho que soy muy madura para mi edad. Las cosas que entretienen a mis compañeros no me entretienen a mí. Necesito alguien que me haga reír y también me ayude salir adelante. Alguien que esté bien con los profesores y alguien que sea respetuosa. Yo encontrado a unas muchachas a si pero no muchas y son buen compañeras pero no he encontrado alguien que también pueda ser una amiga.

Waleska, estoy de acuerdo contigo la lectura es muy importante ya que nos ayuda entender más. Tenemos el mismo punto de vista hay personas que apoyan a Trump pero hay otras que no. Es bueno comer antes de clases si no esa persona esta de mal humor y asi no pone atención en la clase al igual que duerma bien. Luego no quieren hacer trabajo en grupos. En estos tiempos es dificil encontrar a alguien en quien confíar. Ojala encuentres a una persona honesta para que te sientas cómoda. Para mi el respeto es super importante, eso es tener educación.

Son muchas las cualidades que yo busco en un  compañero ideal de estudio y trabajo. Yo deseo que sea amable que tenga fuerza de voluntad. Que sepa ser muy responsable y honesto. Que no deje todo el trabajo para una persona nada mas. Que sepa valorar el tiempo de el y el tiempo de otros. Que se haga respectar y respecte igual a los demas. Que sea organizado termine todo sus trabajos a tiempo. Que mi comapañero o compañera sea punctual con los trabajos y llegue a tiempo a las clases o trabajo. Que tenga buenos modales y sepa comunicarse conmigo y me diga todo de frente. Espero que sea inteligente y no solo este esperando que alguien mas venga para terminar su trabajo. Espero que sea sincero cuando no entiende algo, que haga preguntas cuando no sabe que hacer. Es mejor eso que no haga nada por no saber. Que no sea perezoso , porque a nadie le gusta tener que hacer doble trabajo. 

Cuando ando buscando un nuevo compañero de trabajo no solo trato de buscar alguien que este qualificado pero otras qualidades que creo ser qualidades de excelencia. Si el candidato tiene experiencia es una qualifiidad grande pero si no está bien. Quiero alguien que sea ambicioso si no tiene experiencia no lo pare, que quiere aprender motivado hacer ellos mis nos mejor. Que le eche ganas , Otra qualidad que busco es alguien que sepa más de una lengua. Sepa comunicarse con hente no solo en inglés pero en español o francés. Busco alguien que le guste trabajar yo no me llevo con gente que no quiere estar ahí , cuando alguien no quiere estar ahí no hacen el trabajo bien, afecta la que te alrededor de helos. Afectan él flow de todos, eres una distracción. En muchos trabajos , se trabajan en grupos, un negocio no hace dinero, no se mueve con solo una persona pero un grupo, un crew. Y si no puedes hacer trabajo en grupo no se puede tener un negocios exitoso. Busco a alguien que heste apasionado con algo un deporte un hobby, por qué cuando sepas eso puedes darles scenerios entre el trabajo y lo que le guste. También busco alguien que sea curioso, cuando alguien es curioso hace muchas preguntas. Cuando haces preguntas aprendes muchas cosas. Se busca alguien que quiere ser el mejor en todo. Que no le guste perder

Eso es un punto muy bueno porque cuando alguien tiene ambición le leva a muchas cosas buenas pero si no sabe controlarlo puede que todo se le derrumbé . Si ahí un grupo que tenga las mismas ideas que tu van a trabajar mas eficiente y rápido . Pero Aldair son muchas cualidades no creo que sea realístico porque no mucha gente tienen todo lo que vos buscas pero si seria algo muy lindo tener ese compañero que le guste casi todo lo que tu haces 

Mi compañero ideal en la escuela es muy particular. Para mí, mi pareja tiene que tener calidades positivas. Mi pareja tiene que estar motivado y quiere tener éxito. No me gusta cuando mi pareja es perezoso, yo quiero que sean muy trabajador. Algunas otras calidades que me gustaría que mi pareja a tener es ser honesto y chistoso. Me gusta estar alrededor de la gente que se puede de confianza y diversión para ser alrededor. No quiero que todo el trabajo que me queda por hacer. Tenemos que conseguir el trabajo hecho juntos y entregar a tiempo. Yo también quiero que sean inteligentes si no entiendo algo me pueden ayudar. Espero que mi pareja me puede motivar porque voy a motivarlos. También sería bueno tener un compañero que hace las mismas actividades que yo. Me gustaría que les gusta la música, ir de compras, correr y hacer ejercicio. Mis amigos ahora tienen todas estas calidades y estoy muy afortunado de tenerlos.  Podemos divertirse y hacer nuestro trabajo. También me gusta tener compañeros de trabajo con estas calidades. Los trabajos podrían ser menos estresante con compañeros de trabajo positivos.

Hola Kristi, estoy completamente de acuerdo con que quieras alguien que no solo puedes hacer el trabajo, pero que puedas disfrutar de su compañía. Ya también quisiera alguien que sea chistoso y me puede hacer reír. Entiendo que el trabajo es el trabajo y que tienes que actuar profesionalmente, pero también es necesario que tengas una buena relación con tu compañero de trabajo/escuela; y por eso mismo yo deseara que mi compañero me haga reír y divertido. También concuerdo con que quieras alguien que te motiva. Yo quisiera alguien que me pueda motivar, sea positivo, y ayude crecer profesionalmente. 

Lo que yo busco en un compañero de trabajo no es mucho porque  también eres la misma persona que el como un reflejo a si ti . si somos una comunidad o compañía si alguien del equipo no esta rindiendo como los demás no es bueno . Tiene que ser positivos porque lo negativo atrae mas que lo positivó  , es una amistad para   tienes alguien que te de un buen consejo .Que sea sincero para que cuando agá algo malo este ahí para darme un consejo . Yo entiendo a los compañeros de trabajo cuando ellos están tarde al trabajo porque ellos tiene mi espalda cuando yo estoy tarde . Algunas veces las cosas no van como uno planea . Con mi jefe tenemos una relación de trabajo muy buena el no me hace hacer muchas cosas y algunas veces se siente como si no fuera mi jefe pero como un amigo . Lo que yo busco no es usarle a mi compañero pero aprender de el . Mis compañeros de trabajo son mucho mayores que yo entones ellos me enseñan mucho es también algo que yo busco . Porque también algún día voy también pasar mi conocimiento a otra persona .  favor con  favor se paga 

Hola Corey, estoy de acuerdo con las cualidades que pusiste. Si es bueno que los compañeros no sean negativos porque a veces no se concentran y tienen otras cosas en la mente, impidiendo progreso del trabajo. Yo trabaje con gente así en el pasado y no trabajan muy bien.  También conviene que sean amigables porque eso también puede motivar a los otros compañeros para que si trabajen bien. Tenlo por seguro que se exactamente lo que dices y entiendo perfectamente lo que describes.

Me gusto mucho tu blog Corey. Me gusta cómo empezaste, implicando que todos somos iguales. Pero también me gusta como dices que una persona tiene que ser positiva a mí también me gusta un compañero positivo. Estoy de aquerdo que los compañeros del trabajo están tarde. A mí tampoco no me molesta porque ni uno somos perfectos. Yo también entiendo que aveces las cosas pasan que resulta en estar tarde a la escuela. Me gusto mucho tu blog Corey sigue con el buen trabajo

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service