En su familia, ¿cómo se demuestran el cariño unos a otros?

En mi familia el cariño se demuestra en muchas maneras. Una manera es que siempre nos apoyamos. Siempre que algo malo pasa, mi familia está allí para ayudar me.  Si no pueden ayudar ellos siempre están allí por si necesito de hablar con alguien. Cuando hablo con ellos, ellos siempre me dan consejos buenos. Otra forma que demostramos el cariño es que siempre que salimos de la casa yo le digo a mis papás que los quiero o ellos me dicen a mí. Mi mamá hasta me bendice cuando salgo de la casa y me dice que dios me bendiga.

¿Cómo cree que el cariño de la familia pueda sanar?

Yo creo que el cariño de la familia puede sanar de muchas formas. Cuando yo me siento mal mi familia siempre está allí para darme medicina  o sopa o té. Haciendo eso ellos me enseñan cariño y me hace sentir mejor que la medicina. También si yo estoy triste o no estoy de bueno humor, mi familia tratan lo mejor que pueden para hacerme reír. Aunque no me dé gusto cuando lo están haciendo yo se que lo hacen porque no me quieren ver triste. Eso me hace sentir bien y se me olvida que estoy triste o enojada. El cariño que ellos me dan me ayuda en muchas formas, especialmente emocionalmente. El cariño que me dan me hace sentir feliz porque yo se que ellos me quieren y apoyan.

Vistas: 185

Respuestas a esta discusión

Parece que usted tiene una familia bien cariñosa. Usted es muy dichosa de tener una familia así. Tienes mucha razón sobre como comporta una familia cariñosa. Desafortunadamente yo no tuve eso con mis padres. Pero yo tuve tiempos de cariño con mi tía y tío cuando yo era niña. Pero cuando yo mudo de la casa de mi padre, ellos cambiaron y ya el cariño se acabo.  Ahora que soy madre, yo trato de enseñar mis hijos mucho cariño y amor. Estoy involucrada en todos los asuntos escolares de ellos. Yo apoya todas sus interés. Me encanta ver ellos felices y reindos. Cuando ellos están enfermos o triste, yo también siento mal. No me gusta verlos así. Tal ves, cuando ellos están grandes ellos recuerdan de mi cariño y todo yo hecho por ellos. Me das miedo que ellos olvidan de mi. Como mi suegra dice “hoy por mi, mañana por ti. Lo que haces hoy por otros, Dios después te da Patras”. Mi suegra tuve mucho cariño y apoyo para mi cuñada. Pero mi cuñada creció bien malcriada y iracunda. Ella no se cuida bien mi suegra ahora que ella esta sufriendo de Parkinsons y otras enfermedades, aunque ella y su esposo y dos hijos viven en la casa de mi suegra. Por ejemplo cuando recién paso día de pascua ella se desapareció con sus hijos y esposo a Santo Domingo sin decirle nada a nadie. Ella dejo su madre sin comida, ayuda y aviso de su viaje. Mi esposo y cuñado no supe nada hasta el miércoles después cuando mi suegra llamo confundida y con hambre. Yo estuve muy enojada por que aunque yo y mi suegra no llevábamos bien, yo no soy de acuerdo de ese clase de en tratamiento a una persona- y yo como una madre siento lastima por ella sufrir por la maldiciones de su hija.

Pues Annie, sigue haciéndose cariñosos. no olvides de tu padres y recuerdan de todo el amor y cariño ellos han dado. 

 Amor es todo, y sin ella no hay vida.

Recuerdes  que “hoy por mi, mañana por ti. Lo que haces hoy por otros, Dios después te da Patras”. 

Es muy buena que tu familia te ayudas, muchas personas no tienen familias que lo ayudan. es muy buena a ver. crees que tu familia te quieres muchisima y yo soy muy feliz pa ti. familia es muy importante y muchas personas no hablan con los familias que tienen, yo tengo un amiga muy estressed porque ella tienes asiedad y no puede hablar con nadie en la familia de los problemas que tienes porque la familia de ella no quieren oier los problemas o cosas que ella quiere dicir. es muy dificil cuando no tienes supporte de personas en su familia, lo quiero muchas pero a veces sientes que la familia no le quieres. el amor y carino de un familia es algo que tienes mucha fuerza y puedes sanar muchas cosas en la mente estoy muy feliz que su familia se ponga feliz.

Como estas Annie, después de leer tú respuesta al diario #5 puedo ver que tu familia es muy poderosa en la manera que cada uno se apoya durante su vida.  Lo que me gusta leer es como tú puedes hablar con tu familia con tanta honesta y que ellos están en tu lado para darte  consejos buenos como tú dices.   Finalmente yo también tengo ese tipo de cariño con mi familia de siempre decir algo del tipo cuando nos vamos de un lugar a otro.

            Yo estoy en concordancia con lo que dices que la familia puede ayudar más que medicina puede.  Eso es verdad y  me gustaría que todos sepan eso, porque muchos no pueden entender el poder de familia y como pueden apoyar solo con presencia.  También pienso de lo que dices de cuando están tratando de hacerte sentir mejor abecés no quieres escucharles pero sabes que lo hacen por amo y yo sé lo que sientes.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service