¿Qué es para usted la discriminación? ¿Cómo se manifiesta? ¿Cuáles son los grupos más discriminados en los Estados Unidos?

Para mí la discriminación es cuando una persona se comporta o piensa que alguien o un grupo son inferiores por su raza, sexo, religión, clase social u otros motivos ideológicos. Yo creo que la discriminación se manifiesta entre las comunidades. Yo creo esto porque en psicología yo aprendí que la gente discrimina cuando algo les pasa con un tipo de persona o la gente aprende discriminar porque es lo que ellos escuchan con su familia u otra gente. Los grupos más discriminados en los Estados Unidos son las minorías. Minorías como los hispanos o afroamericanos siempre son discriminados. Hay gente que no quiere estar asociados con gente de estas razas porque piensan que son inferiores  o piensan cosas malas de estos grupos. Yo antes vivía en un lugar donde no había muchos hispanos o afroamericanos y mucha gente de la comunidad pensaban mal de mi familia y los otros hispanos que vivían ahí. Hasta fecha unos de los compañeros que antes fue a la escuela con piensan mal de los hispanos aunque ellos nunca tuvieron problemas conmigo u otros hispanos.  En los Estados Unidos la gente de la religión musulmana también son discriminados. Por lo que la gente ven en la televisión o escuchan de otra gente, ellos piensan que la gente de esta religión son malos, aunque la religión es muy tranquila. Yo creo que todos tienen de dejar la discriminación y aprender vivir en mutua tolerancia.

Vistas: 86

Respuestas a esta discusión

WOW! Estoy totalmente de acuerdo contigo! Es verdad! Pero con todo la política, los hispanos y los musulmanes los están atacado tanto! Con todo lo que dice Trump, yo ya no estoy poniendo atención! Habla mucha basura de los hispanos. Y de verdad, si te das cuenta los hispanos hacen todo el trabajo que a veces otra gente no quiere ser. Yo admiro mucho, por todo lo que hacen! Pero, lo único que se puede ser es, ser positivo y desear lo mejor.

Yo creo todo que tú dices eres muy honesto y muy directo en su punto. Mucha gente no dicen por qué creen en estereotipos de un grupo de razas. Este generación no se importan de su historia, todo que ellos aprendído en escuela de esclavitud y matanza. No solamente de los afroamericanos, pero de la gente de nuestros países. Hay habido muchas muertes entre los razas por discriminacíon. Durante el régimen de Trujillo en el República Dominicana más de 40,000 haitianos fue masacrados, a veces Trujillo uso la pronunciación de los palabras para clasificar la gente de Haití o los nativos de la República Dominicana. Creo que si no fuera una ley, o en nuestra constitución va hacer mucho muerte y caos sin importar de la raza. También creo que la racisma es un gran contribuyente de la discriminacíon, si pudemos eliminar racisma, eliminemos todo la otra discriminacíon.

Creo que es verdad que estas diciendo. Es verdad que los gentes que son musulmana son discriminados porque muchos gentes los tienen miedo. En los estados unidos hay muchas descriminaciones de gentess differentes porque es un pais muy diversidad. en otro paises los gentes compartir muchas ideas en como vives. los estados unidos es un pais con personas de muchas paises differentes, pues no tienen lo mismo mente en como un persona tienes que vivir. los diferencias en los personas es porque hay muchas discriminaciones. yo creo que tu eres diciendo la verdad, es algo que todito tienes que aprender y abrir los mentes.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service