Usando UNA pregunta de su diario en el libro de texto escriban un comentario  de entre 200 y 250 palabras para el domingo 9 de octubre antes de las 11.30 p.m.

En su blog, respondan a UNA de estas preguntas o temas:

1. ¿Qué metas tiene Ud. en la vida? ¿Cómo se imagina Ud. en diez años? ¿Qué le gustaría estar haciendo en ese entonces?

2. ¿Por qué es difícil escoger una profesión? ¿Qué le ayudó a Ud. a escoger su profesión: el dinero que va a ganar, lo que le gusta hacer, las profesiones de sus familiares, el pensar que habrá trabajos en su profesión en el futuro?

Luego, comenten uno de los blog de sus compañeros (entre 75-100 palabras) hasta el domingo 16 de setiembre, antes de las 11.30 p.m.

Vistas: 519

Respuestas a esta discusión

Escoger una profesión es difícil porque es algo que uno tiene que hacer por el resto de la vida.Aun que hay optaciones de escoger otra profesión es estados unidos , a veces el dinero y el tiempo es algo de lo cual los estudiantes no quieren perder.Tambien es difícil cuanto a los familiares , usualmente los familiares siempre opinan el lo que sus hijos deben hacer en un futuro.Otro factor muy importante es el dinero. Para algunas personas aunque les guste hacer algo , si no van a ganar buen dinero , simplemente deciden no escoger esa profesión. Para mi , escoger una profesión no fue algo fácil. A mi siempre me a gustado la medicina ,todo lo que tenga que ver con medicina , a mi me interesa. Pero también hubo un tiempo cuando me empezó a gustar la idea de estudiar para negocios. Al entrar a la universidad, decidí que quería estudiar enfermeríaAdemás de el interés que yo tengo en medicina también importa mucho en que dirección va esa profesión ,  yo quiero hacer algo que me guste pero también es muy importante que esa profesión sea una profesión que valga la pena en un futuro. Después de terminar enfermería , espero poder continuar con mis estudios para hacer algo mas en medicina.

Estoy de acuerdo contigo. Muchas veces escoger una profesión es difícil porque los familiares de uno quieren que escojan una profesión donde uno pueda ganar mucho dinero. Para escoger una profesión hay que tener mucha paciencia y pensar en el futuro de uno. Si no va ganar mucho dinero en su profesión, tiene que pensar si en verdad es un trabajo que de verdad quieren, y si no, si hay otra profesión que más le convenga.

Las metas que yo tengo  seria comprarle a mi papa el caro que siempre eh querido,  tambien  graduarme de la universidad y comensar mi carera de maestra de primera infancia y finalmente ser feliz y viajar. En diez anos yo me imagino casada con dos hijos preferiblemente un baron y una hembra . Tambien regresar a la universidad para poder tener un diploma para ser maestra de secundaria. me imagino viajando a Ecuador con mis padres por primera vez y volver a ver y abrazar a mi Abuela una vez mas.  A mi me gustaria estar viviendo en florida y poder llebar a mi familia con migo. Comprarme la casa de mis suenos con el esfuerso de mi esposo y yo. Otra cosa que me gustaria estar asiendo en diez anos es viajar cada ano y conozer nuevos lugares. En ese entonces solo quisiera estar feliz y saber que logre lo que me propuse cuando estaba en la universidad hace diez anos. Y si dios me da la oportunidad quisiera lograr ser profesora en una universidad. Ojalamente en diez anos todas mis metas esten echas me sentiria muy orgullosa de mi misma y de lo que eh logrado en los corto diez  anos de mi vida. 

¿Por qué es difícil escoger una profesión? ¿Qué le ayudó a Ud. a escoger su profesión: el dinero que va a ganar, lo que le gusta hacer, las profesiones de sus familiares, el pensar que habrá trabajos en su profesión en el futuro?

Es difícil escoger una profesión cuando tú no tienes una decisión de que carrera te gustaría estudiar. Si eres una persona que apenas termino el bachillerato y no has decidió cual carrera quieres seguir va a ser difícil entrar a la Universidad confiado en lo que vas hacer y de pronto entras a estudiar algo que no era la carrera que querías y comienzas a desvariar en si fue tu mejor decisión, si no fue o si no era lo que realmente querías dejas la carrera y escoges otra hasta que encuentres lo que realmente quieres. En mi caso cuando termine el bachillerato estudie una carrera que era por conveniencia en mi familia ya que mi papa era contador, tenía su propia compañía y pues en el tiempo de antes los hijos seguían lo que los padres decían por conveniencia de la familia, para conservar la compañía y por el bienestar de la familia,  pero así no fuera lo que deseara estudiar lo hacían por la familia. En mi caso la primera carrera que estudie fue por presiones de mi familia. Ahora después de tanto años he podido escoger una carrera que me gusta hacer y que deseo hacerla con amor, porque me gusta enseñar, por es algo en lo que encuentro soy útil, y si el dinero es algo necesario pero cuando tú trabajas en algo que te gusta es más importante que ganar dinero y vivir aburrido de hacer algo que no te gusta hacer. 

Pregunta #1:

Mis metas son graduarme de la Universidad, ser una maestra del primer grado, viajar por todo el mundo, estar feliz y que mis padres simpre esten orgulloso de mi. En diez años me imagino casada con mi propia familia en una casa de mi esposo y yo. Tambien me imagino siendo una maestra y teniendo mi maestría. En diez anos me gustaria estar otra vez en la Universidad para tener otro grado talvez en otra materia. Ojala ya a viajado por Europa y estuviera empezando otro continente. Tambien espero que le a podido comprar o construirle una casa a mis padres en la Republica Dominicana solo quiero que ellos esten felizes. En ese entonces me gustaria estar feliz y voy a seguir luchando para lograr mis metas. Por ahora voy a estudiar y tratar de lograr mi primer meta que es graduarme, quiero que mis padres sen orgullous. Si yo logro todas mi metas en dies anos me sentiria muy feliz y orgullosa de me misma.Yo se que puedo llegar a mis metas, aun que voy a tener momentos muy duros no me voy a rendir. Todos mis esfuerzos valdran la pena en el futuro y voy a estar muy contenta.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service