Usando la pregunta de su diario en el libro de texto, escriban un comentario de entre 200 y 250 palabras para el domingo 19 de febrero antes de las 11.30 p.m.
En su blog, respondan a UNA de estas preguntas o temas siguientes:
1. Reflexione sobre los problemas que usted tendría si tuviera que mudarse de estado
cada seis meses. ¿Qué se le haría más difícil? ¿Qué haría usted para no deprimirse
cada vez que tuviera que dejar a sus amigos?
2. Hable sobre la pérdida de la inocencia de los niños. ¿Piensa que dicha pérdida
forma parte de la evolución del ser humano o resulta de alguna influencia social? Dé
ejemplos de situaciones que usted haya vivido.
3. ¿Cómo era la escuela en la que usted estudió la primaria? Si ha cursado estudios en los
Estados Unidos, ¿qué piensa del sistema educativo estadounidense?¿Le parece justo que
los niños solo puedan asistir a la escuela que les corresponde, según el barrio en el que
viven? Escriba sobre las ventajas y desventajas de dicho sistema.

Luego, comenten uno de los blog de sus compañeros (entre 75-100 palabras) hasta el domingo 25 de febrero, antes de las 11.30 p.m.

Views: 631

Replies to This Discussion

Opción 1- Si yo tubiera que mudarme de estado cada seis meses seria triste para mi. Yo no creo que podria estar feliz porque no es una cosa facil. Lo más difícil en mudarme cada seis meses es que voy a tener que dejar todo. Tener que ir a una nueva escuela, conocer personas nuevas y hacer amistades para después dejarlas no es bonito. Lo que tambien no es facil seria adaptarme a el nuevo estado y el estilo de vida. Cada estado tiene un diferente ambiente. Tal vez me gustaria mas en un logar mas que el otro pero no podria hacer nada sobre eso. Me imagino que cuando apenas me acostumbrara que ya sera tiempo de mudarme otra ves. Yo creo que seria triste porque no podria dicir que tengo un hogar permanente o un amigo(a). Tambien porque soy timida no haria tantas amistadas. Esto creo que me haria un poco deprimida porque se que nada va ser permanente. Alomejor me podria distaraer un rato como ir al centro comercial o jugar un deporte o hasta tocar un instrumento. Pero la felizidad seria solo por un momento y lo demas seria una rutina triste y creo que nunca estubiera tranquila.  

Opción 1:

     Si tuviera que mudarme de estado cada seis meses, sería difícil porque a mi me cuesta mucho tiempo para acostumbrarme a estar en un nuevo lugar. Es difícil estar moviendo todas mis cosas porque yo tengo mucha ropa y cosas que uso. Otra dificultad sería estar cambiando de trabajo porque estaría trabajando seis meses y después tendría que buscar otro trabajo. No serían trabajos estables. Si me estaría mudándome cada seis meses, no podría tener amigos porque estaría en un lugar por poco tiempo. Supongamos que sí haría amistades con amigos entonces tendría que avisarles que no iba estar viviendo ahí por mucho tiempo. Pero para no deprimirme cada vez que dejará a mis amigos es quedar en contacto con ellos. Solo pudiera darles mi número de teléfono y conectarnos por las redes sociales. También lo que sería difícil es estar pensando que no te vas a quedar en un solo lugar y tener que estar preparado para mudarse otra vez.

 

Hola Alison. Estoy de acuerdo con lo que está diciendo. Es muy difícil mantener algo firme sabiendo que tienes que mudar cada seis meses. Será realmente difícil de empacar siempre su ropa y sus cosas más importantes sabiendo que usted constantemente tiene que hacerlo cada seis meses. También estoy de acuerdo con encontrando un trabajo porque a veces toma un tiempo para un trabajo contratar a usted. También estoy de acuerdo con estar en contacto con sus amigos. Siempre es bueno hacer nuevos amigos, pero teniendo que mudar cada seis meses es triste porque sabes que tienes que dejarlos. Y sí, sabiendo que tienes que mudar cada seis meses, es mejor prepararse para eso. 

Yo si creo que tienes mucha razón Alison. Creo que sería muy difícil buscar un trabajo cada seis meses. También creo que nunca estarías estable, por la misma razón que te estadías mudando. Yo creo que uno tiene que convivir con personas mas tiempo,creo que seis meses no es suficiente tiempo para conocer alguien. Ahora con la tecnología de hoy, yo creo que no solo tienes que darles a tus amigos solo tu número de teléfono. Hay diferentes medios de comunicación social, que pueden ayudarte mantener una buena comunicación con tus amigo

Hola Alison Ortiz, Estoy deacuerdo contigo creo que el estarse cambiando cada seis meses sería muy difícil  el estar empacando y desempacando tus cosas y también cambiarse de trabajo cada que te mudes creo que es muy difícil.Es triste dejar a tus amistades porque aunque estes en contacto por las redes sociales y les llames por teléfono no es lo mismo porque no puedes estar con ellos físicamente para salir y convivir con ellos.

Opción 1 -
Si yo llegaría a mudarme de estado cada seis meses me afectaria en el estado personal y económico. Lo más difícil sería el affecto en el estado personal porque yo soy muy timida y me cuesta hacer amigos. Yo siempre he sido tímida desde que yo era pequeña, y por eso tambien se me haria dificil dejar a los buenos amigos que ya tengo atrás. Por lo tanto el proceso sentimental de hacer nuevos amigos y conocer a gente nueva me llevaría un poco de tiempo pero para este tiempo tendría que volver a mudarme otra vez y eso tendría un gran impacto en mi estado emocional. Pero para no deprimirme no intentaría hacer amigos y acercarme mucho a la gente porque se que me tendría que mudar otra vez. También para no deprimirme yo ocuparía mi tiempo trabajando lo mucho posible y también sacando una membresía en el gimnasio. El gimnasio seria un gran ayudo para mejor mi estado de ánimo. Otra dificultad sería económicamente. Antes de que uno se mueva a otra estado tiene que tener dinero suficiente para quedarse en un cuarto y para comprar lo necesario para mantenerse mientras encuentras un trabajo en el nuevo estado. Para evitar falta de dinero yo ahorraría lo mucho posible y trataria de no gastar mi dinero en cosas que en verdad mente no se necesitan, solo gastaria en lo necesario. Con tiempo ya me iría acostumbrando a tener que mudarme cada seis meses y las cosas serían más fáciles para mi.

    Layla, estoy de acuerdo con lo que dices. También se me haría difícil emocionalmente porque soy un poco tímida. Creo que eso es verdad para una persona que se le hace difícil empezar nuevas amistades. Estoy de acuerdo con no tratar de hacer amigos porque no vale la pena si no vas a estar por mucho tiempo. Yo mencione de lo difícil es estar cambiando trabajos pero creo que lo que dices también está relacionado con eso. Creo que el dinero también sería una gran dificultad que puede causar mucho estrés.

 

Opción 2. (La inocencia)

La inocencia. Dicen que solo los niños son inocentes, pero lo cierto es que hay mucha gente adulta que sigue siendo inocente. Mientras crecemos entendemos que ser inocente no es algo seguro  porque la inocencia nos hace creer todo lo que vemos o escuchamos. La inocencia se pierde por errores cometidos, por ejemplo en mi situación cuando yo era niño mis amigos me decían que agarrar dinero de la cartera de mi madre y dárselos a ellos era un juego muy divertido, hasta que mi madre me hallo haciendo eso y me pregunto qué estaba haciendo. Yo le explique que estaba jugando el juego que mis amigos me habían enseñado. Mi madre me explico que eso no era un juego, que eso era robar. Fue allí que yo me di cuenta que  la gente es mala y no se le puede creer todo lo que dice. Desde ese entonces yo deje de ser inocente. Yo personalmente, comparo la inocencia con la estupidez. ¿Por qué?  Porqué solo una persona inútil es capaz de creer todo lo que escucha. Hay muchas personas adultas que siguen siendo inocentes por que no han pasado por situaciones como mi situación cuando era un niño. Científicos dicen que las nuevas generaciones son menos inocentes que las generaciones pasadas, y que los niños pierden su inocencia a una edad muy corta.

Stiven yo estoy de acuerdo contigo. No es fácil un niño tenga su inocencia durante la mayoría de su niñez. Antes, no era difícil que un niño permaneciera inocente ahora porque los niños empiezan hacer cosas que un adulto hace y ellos no tendrían que hacer. Hoy en día hay mucha gente en que no les enseñan a los niños lo correcto y lo incorrecto en cual es lo que hace que los niños hagan lo incorrecto y resulta en ellos perdiendo su inocencia más rápido. 

Yo en parte estoy de acuerdo contigo, porque sí, se dice que solo la mayoría de niños son inocentes y suena bien ya que define a una persona candida, que no tiene malicia, a una persona buena. A comparación de la mayoría de adultos y en parte eso esta bien. Pero a mi parecer el hecho que ya no haya menores de edad que sean considerados “inocentes” no está mal. Ya que eso no significa que uno al perder la inocencia automáticamente es una persona mala y eso también permite que nadie se pueda aprovechar de ellos o les hagan algo malo.

La escuela en la que yo estudie para la primaria era en Villa Elisa una cuidad sur de buenos aires, Argentina. Tuve la posibilidad de poder estudiar también en estados unidos para el ultimo ano de la primaria. El sistema educativo estadounidense es muy diferente a ese de argentina. En argentina se enseña de mejor manera la gramática. En argentina te exigen a aprender el tema sino no se pasa de ano. En los estados unidos no se exige tanto aprender la gramática por lo que yo vi. A mi me parece injusto que los niños solo puedan asistir  a la escuela que les corresponde, según el barrio en cual uno viva. Me parece injusto por la razón de que si uno vive en un barrio en cual la escuela es mala y el mismo es muy inteligente, tendrían que tener la posibilidad de poder asistir a una escuela de alto nivel de enseñanza.

Hay muchas problemas con mudarse cada seis meses. Mudarse cuesta mucho dinero y para ahorrar dinero, no puedes tener muchas cosas. Si te cambias mucho de hogar, sería difícil encontrar un buen trabajo. Si tenías que mudarte mucho, los empleadores no van a creer que eres de confianza. Pero si te mudas porque tu trabajo lo necesita, no es tan malo. También no es fácil tener familia. Si estás enamorado, no vas a poder estar con esa person porque tienes que mudarte. Si no puedes estar con esa persona, no puedes hacer una familia. A lo menos ç una familia normal. Yo creo que lo más difícil será romper y perder los amistades que he hecho y mi familia. Necesitamos los amigos y la familia para ser feliz en la vida. Si no tenemos alguien con que podemos contar, vamos sentir solos y triste. Yo sé que yo me voy a sentir deprimida. Pero lo que yo haría para que no me siento haci es tener un mascota. Me gusta más los gatos, pero yo tendría un perro porque ellos se animan más y se ajustan más fácilmente. También hablaría con mi familia por teléfono a lo más a menudo posible.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service