Usando UNA de las siguientes preguntas de su diario en el libro de texto, escriban un comentario de entre 200 y 250 palabras para el domingo 12 de marzo antes de las 11.30 p.m.

Usen, por lo menos, 5 verbos en subjuntivo y subráyenlos (no se olviden de WEIRDO, que está en BB, content).


En su blog, respondan a UNA de estas preguntas o temas siguientes:
1. ¿Qué metas tienes en tu vida? ¿Cómo te imaginas en diez años? ¿Qué te gustaría estar haciendo en ese entonces?
2. ¿Por qué es difícil escoger una profesión? ¿Qué te ayudó a escoger tu profesión: el dinero que vas a ganar, lo que te gusta hacer, las profesiones de sus familiares, el saber que habrá trabajos en esa profesión en el futuro?
3. ¿Cómo te gustaría ser recordado? ¿Tienes un testamento? ¿Sabes si tus padres o abuelos han hecho testamento? Explica. ¿Crees que es absolutamente necesario hacer un testamento? ¿Conoces a alguien que haya muerto intestado (sin testamento)? Explica.

Luego, comenten uno de los blog de sus compañeros (entre 75-100 palabras) hasta el domingo 19 de marzo, antes de las 11.30 p.m.

Views: 623

Replies to This Discussion

Hola Daisy,

Desde el momento en que somos niños pequeños, la gente nos presiona para que decidamos lo que queremos hacer cuando crezcamos. Estoy de acuerdo contigo que es una decisión difícil de hacer especialmente cuando tus padres, amigos y maestras te están preguntado. Las personas a veces sólo buscan la opción segura cuando se trata de trabajo y no lo que les interesa. Creo que es bueno que hayas encontrado una profesión que te interesa estudiar.

En la vida en necesario tener metas asi uno se puede giuar. Las metas te ayudan a esemrarte, epujando a un miso a quere prosperar. Es muy difcil pensar como estara uno en diez anos pero uno sempre espera a estar bien,physicamemte, y tambien economicamete. En diez anos deseo que pueda haber terminado de estudar,tener un titulo, y poder trabajar de algo que estudie. Para que se puedan lograr todas estas cosas, es importante que estude bien con muchas ganas. No creo que lo que uno piensa para el futuro pueda pasar exactamente pero con esfuerzo, dedicacion, y pasencia uno puede lograr lo que uno quiere hacer. Es realmente imposible saber lo que te traera el dia de manana. En diez anos me gustaria poder tener una casa en argentina para poder viajar a ver a mi familia. Tambien me gustaria poder ser entrenador de futbol. Poder conpartir la pasion que tengo por futbol seria algo inexplicable,me traera mucha alegria.

Yo estoy de acuerdo contigo cuando dices que se necesitan las metas en la vida para tener una guia. Mucha gente no se imagina como va a estar en diez anos, pero despues cuando pasan uno no se imagina pensandolo a una edad mas pequena. Tambien creo que es muy bonito tener una pasion y algo que nos guste para despues pasarselos con tradicion a otras generaciones. 

Yo pienso que estas correcta. Yo sé que mi familia me empujó hacer una carrera en ciencias. Me gust a ciencia pero también me gustaría ir a la escuela de hacer cabello y maquillaje. Yo entiendo porque ellos quieren que yo hage una carrera en ciencia porque es mejor pago pero a veces yo creo que es mejor hacer lo que te encanta. Yo voy a consiguir un trabajo en la ciencia veterinaria pero yo creo que cuando tengo más tiempo, voy a conseguir un trabajo haciendo maquillaje y cabello. Me hace muy triste que muchos necesitan escoger un trabajo que no les gustan porque no puede is vivir sin un pago alta. Ya no nos alcanza un salario de $50,000. Se hace muy déficit escoger trabajo ahora.

Pienso que es difícil escoger una profesión porque hay muchos factores que se piensa antes de escoger. También hay mucha presión con la familia. Algunas veces la familia influencia a una persona cuando están escogiendo la profesión. Otro factor es tener mucha interés en la profesión. Es necesario que le guste la profesión que alguien escoge. Algunas personas piensan en el dinero porque quieren vivir mejor y por eso escogen una profesión que les ayuda. Para mi, es mejor que te guste mucho la profesión en lugar de pensar el dinero. Cuando algo te gusta, haces tu trabajo mejor y más rápido. Quizás otras personas no estarán acuerdo conmigo pero está mal que estés en un ambiente que no te guste. Cuando escogí mi profesión, yo pensé en algo que siempre me ha gustado. Yo siempre quería ser maestra. Insisto en que las maestras siempre van a hacer útil porque siempre se va necesitar alguien que pueda enseñar a otros en sus estudios. Mis padres no tienen profesión y tengo pocos familiares que tienen profesión pero las maestras que he tenido fueron una mayor parte de mi vida. Me encanta que todavía hablo con maestras/os que conozco desde la escuela primaria y me han guiado en todo. Por eso yo creo que la profesión que alguien escoge es difícil pero muy importante.

Hola Allison, yo estoy acuerdo en lo que dices. Es bien difícil escoger una profesión porque hay muchos para coger. Yo creo que la cosa mas importante cuando una persona esta cojenedo una profesión es que la persona va estar feliz con eso. Yo conozco a muchas persona que tienen un bueno trabajo pero no están feliz. Hay muchas razones por que no dejan el trabajo pero una de los mas común es que el trabajo le paga bueno y ya esta muy tarde para ir a la universidad y comenzar orto profesión. 

 

Yo no puedo decir que escoger una profesión es difícil,  por qué para mi yo se que quiero hacer desde que tenia 14 años.  En el tema de las ciencias es que encuentro mi pación de ser un profesor.  Me gusta explicar como funciona el mundo alrededor de mi.  A mi me ayudo alguien no algo para escoger mi profesión.  Cuando estaba en New Dorp High School mi profesor de biología siempre me decía que este campo es para mi.  Desde que el me dijo esto, además de educarme en este campo,  me mostro que importante es para nosotros las ciencias.  Este campo te deja explicar todo que nos rodea, y eso para mi es lo mejor.  Poder explicar como puedes respirar, pensar, hablar, comer, hacer decisiones, todas estas cosa las ciencias puede explicar.  Podemos ver que los profesores no hacen mucho, pero i mi me gusta la oportunidad de hacer nuevas investigaciones, que puedo trabajar en los mismos laboratorios que enseño.  Hay muchas agencias que te pagan directamente solo para hacer las investigaciones, y con mas experiencia el dinero va a venir.  En mi familia tenemos muchas carreras profesionales.  Mi papá fue un contador, y mi mamá es una especialista en diálisis, mi hermano es un reportero en Colombia, mi hermana es una abogada, otra hermana es una directora de proyectos.  Se puede ver que en futuro los trabajos de profesores se ve seguro, en la revista que yo manejo alguien escribió de los riegos que los robots tienen a coger los trabajos de nosotros.  Pero a la misma ves esta pujando a los trabajadores para aprender nuevo mas necesario habilidades.

Hola juan, que bueno que eres una de las personas que desde una temprana edad sabe lo que quiere estudiar y hacer con su vida profesional, eso dice mucho de ti. Me gustó mucho como uno de tus profesores fue quien influyó en tu decisión de ser un profesor de ciencias ya que eso quiere decir que también habían personas que se daban cuenta de tu capacidad como futuro profesor. Y estoy de acuerdo a que hayas escogido eso como carrera porque de verdad te guste y sea una de tus pasiones.

Yo tengo muchas metas en mi vida. Tengo muchas metas que tengo que mi cabeza esta por todo los lados. Metas de una persona puede hace no solamente un profesión pero también otras cosas que una persona tiene. Metas no siempre todas se cumple pero a una persona le da alegre cuando cumple uno. Una meta que yo tengo es que quiero terminar la universidad y tener un trabajo con no solamente me page bien pero también que sea feliz. En diez anos yo me veo muy feliz y también celebrando la vida. Yo tengo 19 anos y yo fui a muchos sitios para vacaciones, entonces en los anos que viene yo quiero estar visitando a mas lados con mi familia y amigos. Yo creo que también en diez anos voy tener una familia y mujer entonces voy a tener mas responsabilidades que tengo ahora. Aunque pase todos los anos yo quiero siguió viendo mi vida y disfrutar todo los que veo.

Cuando yo me muera me gustaría ser recordado de muchas maneras entre ellas es que yo era muy alegre, respetuoso, positivo, chistoso y trabajador. Espero que siempre se recuerden de mi yo creo que es muy triste que se olviden de los sere que más queremos por eso me gustaria que me recuerden. En este momento yo no ha hecho un testamento por la simple razón que no tengo muchas cosas valiosas. Yo no sé si mis abuelos han hecho un testamento y mis padres están por hacerlo porque ellos dicen que es mejor de jar las cosas claras y no dejar problemas cuando ya no esten. Si yo creo que es necesario hacer un testamento como dicen mis padres es mejor dejar las cosas en claro y no dejar problemas entre familiares o amistades. No conozco a nadie que haya muerto intestado pero he escuchado a otras personas que tiene a un familiar que ya fallecieron y entre hijos y familiares se andan peleando por los propiedades entre otras cosas porque no dejaron un testamento. Yo creo que es muy importante dejar un testamento para evitar conflictos y para que el fallecido o fallecida descanse en pazz y haga paz entre los familiares y amistades

 

Hola Esdras, al igual que a ti a mí también me gustaría a ser recordada de una manera positiva y que cuando ya no esté viva no se olviden de mí.  También estoy de acuerdo contigo y tus padres. Si es mejor que uno deje las cosas en claro para que cuando uno ya no este no cause problemas entre la familia.  A mí no me gustaría ser la razón por cual mis familiares se pelean porque yo deje las cosas claras en el testamento antes de morirme. 

Es importante que uno tenga metas en su vida para que puedan llegar al lugar que uno quiere estar en. Yo tengo muchas metas que espero que algún día los pueda ser realidades. Una de las metas que tengo es poder graduarme de la universidad con un título en para poder ser maestra. Desde que era pequeña a mí siempre he deseado ser una maestra y enseñar a una clase bilingüe, porque siento que un niño que hable más de un idioma tiene que aprender en los dos idiomas que sabe para que no se olvide de uno. En diez años me yo me imagino tiendo una casa propia y también un trabajo estable. A mí me gustaría trabajar en la misma escuela a la que yo fui cuando era pequeña como una maestra bilingüe. Siento que una maestra influye en varias maneras a sus estudiantes en la manera en que se desenvuelven cuando están creciendo. Cuando yo estaba en la primaria tenía mucha dificultad en mi clase de ciencia, y la maestra que tuve me apoyaba mucho y me dejaba saber que si necesitaba ayuda en algo le podría preguntar a ella; a mí me gustaría que algún día si mis alumnos necesitan ayudan tengan lo confianza de poder ir conmigo y preguntarme. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service