"MI DIARIO 3”

 

DEADLINE FOR MI DIARIO # 3 ENTRIES AND COMMENT FOR CLASSMATE DUE: Sunday, April 15 at 11:30 PM.

 

Write a two-paragraph diary entry in Spanish following the instructions below.

Your reflections will be graded according to quantity (minimum 200-250 words each) and quality of language, as well as on their content, vocabulary, and grammar. 

 

- Use the word count feature in Word to make sure you meet this requirement and the spelling/ grammar check

 

Students also have to respond to at least one (1) classmate’s entry per blog before the subsequent entry. Each response should be between 75-100 words each.

 

DEADLINE FOR THE RESPONSE TO ONE CLASSMATE'S ENTRY: Sunday, April 15 at 11:30 PM.

 

  1. ¿Te gustaría estudiar otro idioma aparte del español y el inglés? ¿Qué idioma estudiarías? ¿Por qué escogerías ese idioma en particular? Explica tu respuesta.

 

  1. ¿Qué beneficios personales, emocionales e intelectuales tiene el hablar más de un idioma? ¿Cómo te ha beneficiado ser bilingüe? Explica tu respuesta.

 

  1. ¿Qué opinas de la educación bilingüe? ¿Has tenido alguna experiencia con programas bilingües? ¿Qué beneficios y dificultades hay con la educación bilingüe? Explica tu respuesta.

 

Views: 510

Replies to This Discussion

Hola Laurhen, tu tiene muchos buenos puntos para que hablando más idiomas es muy importad. Yo encantan que to tienen muchos ejemplos y razónes. Es muy necesario que personas se puede hablar otro idiomas, especialmente tu quiere un trabajo bueno. Mucho trabajo se quieren personas quien es bilingües. Es interesante que tu mamá se tiene dificultades con hablando ingles pero ella se trabajar con la escuela porque necesita hablar un poquito ingles bien para hablar con los estudiantes, quien no se puede hablar español pero se puede hablar ingles mas fácil. 

Me gustaría estudiar otro idioma como en francés. El francés es un idioma muy lindo fácil de aprender porque el francés se parece al español y un poquito al inglés. Me gustaría estudiar el francés porque quiero irme a Francia para conocer la cultura tan romántica especial. Me encantaría ir a Francia a probar las comidas porque en Francia tienen los mejores del mundo. También me gustaría ir por el turismo todos los lugares que tienen como museo dos casas de especiales de Reyes. Hay muchas cosas para hacer en Francia como ir a museos visitar la torre Eiffel ir al teatro o a conciertos de música clásica y música. También a las playas de Francia. Si aprendo otro idioma o más que el español y el inglés me podre comunicar con muchas más personas. Hay 120. Millones de personas hablan francés por todo el mono si yo aprendo a hablar francés ya pudiera comunicarme con 120 millones más personas. Aunque al español una lengua domina por todo el mundo con más de 470 millones de personas hablando español hablando francés también me traes más oportunidades de trabajo Y también me traes más amigos diferentes partes del mundo. Bonjour mon nom est kim .

¡Bonjour Kimberly!,

yo me relaciono mucho con tu entrada de diario porque mi interes en aprendiendo otro lenguaje es por razones similares. Usando otro idioma para conectar con la jente que viven en el pais de interes es muy importante. Sabiendo la lengua por seguro que te ayudaria disfrutar la cultura mucho mas tambien. Fuera muy dificil irte a un pais sin poder entender los nativos. Tambien es verdad que sabiendo mas lenguajes ayudaria con buscando un trabajo. En nuestro mundo tan intreconnectado y multi-cultural, ese talento es un beneficio grandisimo. 

Hay mucho beneficios para hablando más de un idioma. Por ejemplo, si te quiero un trabajo y hay mucho otro personas quien quiero lo mismo trabajo, pero tu puede  hablar ingles y español y ellos no se pueden hablar otro idioma, tu tiene un mejor oportunidad para conseguir el trabajo. Cuando tu puede hablar otro idiomas, tu puede ayudar y hablar con personas quien no se puede hablar ingles. Poder hablar dos idiomas no ha mucho beneficios para yo todavia. Cuando yo ire nińo, yo necesita hablar ingles y español porque mi abuela no se puede hablar ingles, pero mi familia se puede hablar español muy fácil pero solamente hablar ingles con yo. Cuando yo ire nińo, hablando dos idiomas estaba muy beneficios, pero ahora, no es muy beneficios.

En dos años, te voy a un policía. Cuando yo soy un policía, yo necesita hablar ingles y español porque hay mucho personas en Nueva York quien no se puede hablar ingles. Cuando yo soy un policía, es cuando siendo billingūe es muy beneficios. Todo mi vida, mi profesores para español y mi familia se dice que es muy importad que nosotros se puede hablar español porque es muy beneficios cuando nosotros es mirando para un trabajo.

Cuando aprendí hablar español era un tiempo muy orgulloso para mí. Yo fui a vivir en panamá cuando yo tenía catorce años. Es muy difícil a esa edad para aprender un lenguaje nuevo. Pero con unos meses de clases y hablando con mi familia aprendí mucho hasta que ya puedo hablar con todas las personas en mi familia. Eso era muy importante porque menos mi papa y tío nadie hablaba inglés. En anos pasado cuando fui a visitar no pude hablar a nadie. Mi papa siempre tenia que traducir. Entonces en ese tiempo todos estaban muy orgulloso de mi porque ya puedo comunicar con ellos.

Para mi vida y trabajo muchas personas le gusta cuando eres bilingüe. Te da más oportunidades y compañías se nota eso cuando están escogiendo trabajadores. Hasta la familia y otras personas en tu vida te ven diferente cuando saben que tú puedes hablar más de un idioma. Y cuando sabes más de un idioma puedes entrar otros grupos y te van a aceptar. Por ejemplo, yo soy italiano, puertorriqueño, y panameño. Hay muchas culturas en mi familia y en un estado como Nueva York puedo sentir conectado con otras personas quien tienen familia de otros lugares.  

aprendí a hablar

Panamá

papá

años pasados

tenía 

mí

a muchas personas les gusta 

Yo creo que ser bilingual es muy importante. Yo soy muy agrada de mis padres por crearme con dos  idiomas desde que yo era pequeña. En la oficina que yo trabajo una gran porción de nuestros pacientes solo hablan español. La doctora siempre busca la ayuda de las asistentes médicas para que le ayuden a traducir a los pacientes.  La gente bilingual siempre tiene un mejor chance de recibir un trabajo porque los empleados siempre están buscando gente que puede atraer a todos sus clientes. Aunque yo vine a los Estados Unidos cuando era bien pequeña me siento muy alegre de regresar a mi país y poder hablar con mi familia en español.  Yo trato de ir a Ecuador todos los veranos y después que regreso de mis vacaciones siempre se me siento feliz porque mi español mejora cada ves más y más.  El sueño de mi novio y yo es ir a visitar a sus abuelos en Italia entonces me gustaría aprender un poco de italiano para poder comunicarme con su familia.

Yo también estoy de acuerdo contigo Samantha, ser bilingual es importante. Yo aprendi que usted coge muchos beneficios sabiendo otro lenguaje porque ayudas a otras personas que necesitan ayuda. Y el día que se consiga un trabajo si le preguntan que si habla español o ingles usted coge beneficios de ganar mas y conoce amistades. Y si es verda de el trabajo porque ellos van a preferir un joven que sepa dos idiomas que uno, es un beneficio de un trabajo rápido y fácil. Nuestros padres también nos esenyan el español como hablarlo y de todo. El italiano es como el español entonces lo va a coger rápido ojalá vayan a Italia. 

Bilingual = bilingüe 

Yo ESTOY muy AGRADECIDA CON mis padres por CRIARME

me siento feliz porque mi español mejora cada VEZ...

El Idioma que me gustaría a estudiar y hablar es el japonés. Ami me encanta a ver el anime y también a leer manga. Mi favorita anime que yo ha visto es "Knights of the Zodiac" (Los Caballeros del Zodiaco). La mayoría de las cosas que me gusta viene de Japón. Cuando yo estaba creciendo mi favorito sistemas de juego era el Game Boy, Nintendo 64, y el PlayStation. Cuando era pequeño el anime que me gustaba ver era Pokémon y Yu-Gi-Oh. El Japones es un idioma muy lindo para escuchar. Dependiendo el tipo de persona que eres, para mi viendo el anime en Japones es aveces mejor que ver lo  en ingles. La Ciudad de Tokyo es una de las mejores ciudades para visitar en Asia. Tiene todo moderno y hay mucho para ver, visitar, y ofrende a un turista. Aprendiendo otro idioma es en regalo y el Japones es una de los ciento idiomas que hay en el mundo que es muy popular entre gente que le gusta la cultura de Japón. Yo tengo muchos amigos que le gusta todo lo que me gusta. Japón tiene influencia aquí en los Estados Unidos con sus marca de carros como Toyota, Honda, y Hyundai. En día quiero aprende como hablar lo como yo hablo el ingles. 

Que bien y súper interesante Andres! Deberías seguir viendo los programas en japonés. Hay mucha gente que aprende idiomas con solo ver programas de televisión en ese idioma. Es muy interesante! Tu y tus amigos a quienes les gusta el anime deberían aprender el idioma juntos. Y alomejor después de aprender el idioma podrían visitar Japón.

Unos beneficios personales que tiene uno de hablar mas de un idioma es que uno puede ayudar a la gente que se arrima a uno. Español es la puerta para muchas oportunidades y posibilidades en la vida como viajar tener experiencas mejores. La cultura también forma parte de esto como la cultura de arte, leer, usted va a tener los 5 sentidos y enriquecer su global experienca de saber español. Un idioma es importante de saber porque entendemos la cultura de la gente de ahi. Y también ayuda si quiere ser una profesora en el lenguaje que usted quiera hacer. El lenjuaje también preventa dementia. 

A mi ha beneficiado ser bilingue por ejemplo en el trabajo ayudar a los clientes, porque muchos de ellos hablan español. Y también comunicarse con gente por todos lados donde yo voy hay gente que pregunta por direciones, lugares para donde ir. En mi familia todos hablan español entonces yo tengo que hablar español y también me ayuda mejora como hablar y pronuncianar palabras que no se. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service