Escribe un texto en español el que describas de manera breve a un profesor o a una profesora que te haya influenciado positivamente en la escuela primaria o secundaria y explica brevemente las razones.

 

Organiza tu texto de modo coherente y revisa la puntuación. Revisa la ortografía, incluyendo las tildes.

 

Usa, al menos, cinco adjetivos diferentes y conjuga, al menos tres verbos diferentes en tiempos de pasado (pretérito o imperfecto).

 

 

Fecha límite de publicación (200-250 palabras): martes, 25 de septiembre, 11:59 PM

Fecha límite de comentario (75-100 palabras): lunes, 22 de octubre, 11:59 PM

Visitas: 824

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Me alegra que hayas podido tener un profesor como ella en tu vida. Parece que ella realmente se preocupó por ti y quería lo mejor para ti. Ella se expresó cuando pensaba que estabas haciendo mal, lo cual creo que probablemente te ayudó a crecer como persona. Desearía tener a alguien como ella en la escuela secundaria, alguien que me motive y me guíe a través de mis dificultades. Creo que si hubiera más maestros como ella que estuvieran dispuestos a ir más allá, los estudiantes tendrían una mejor experiencia..

 

Cindy tuvimos la misma experiencia en la secundaria mi profesor me ayudó mucho en mis cuatro años de secundaria. Me ayudaba mucho después de clases y matemáticas es algo que no es fácil me alegro que alguien se preocupo mucho en ti que hasta decidió darte tutoría después de clases esos son verdaderos maestros. Y es muy bonito que después de graduarte de la secundaria tengas una buena relación con tu maestra no hay muchos maestros hoy en dia que te ayuden como ella lo hizo

En mi niñez y juventud tuve muchas dificultades para escribir un ensayo. No sabía cómo escribir una buena nota y estaba cerca de reprobar. Mi profesor favorito me ayudo mucho. El  nombre de mi profesor es Disalvo es una buena persona. Es un profesor en el colegio de staten island y también en la secundaria donde lo conocí él enseña inglés. El profesor DiSalvo me enseño como escribir mejor. Todos los días él hacía que la clase escribiera un diario sobre diferentes temas. Al principio me pareció molesto pero luego comencé a disfrutar de escribir esas entradas del diario porque encontré la idea de escribir historias de ficción o extrañas cosas entretenidas. Esta forma de ejercicio es ser más fluido cuando escribes. El profesor DiSalvo me enseñó muchas formas de escribir que nunca olvidaré. Sin su ayuda estaría luchando por escribir un ensayo profesional y siempre le doy las gracias cuando lo veo. Con su ayuda mis habilidades de escritura mejoraron significativamente y me ayudaron a crecer como persona. Ahora cuando escribo me siento más seguro de las habilidades que adquirí cuando estaba en la clase de mi profesor favorito y sigo aprendiendo nuevas cosas cuando escribo me encanta escribiendo porque yo conozco la dificultad de aprender algo como escribir.

Yo también alo primero tenía muchas dificultades en los ensayos, me encantaba la lectura y lo estudiaba mucho, pero en los ensayos me lo encontraba un poco difícil especialmente en la conclusión. Pero con ayuda de un profesor se pone más fácil para entender. Me alegro que alga encontrado un profesor bueno que te pudo ayudar en tus estudios.

Una profesora que me ha influenciado positivamente en la primaria fue mi maestra de tercer grado, Mrs.Vanechanos. Ella era lo mejor que ah pasado en mi vida. Era una persona cariñosa, tranquila, y sobre todo inspiradora. Ella me ayudó tener una relation mas positivo con mis profesores ya que tuve un trauma con otra profesora en el primer grado en donde nadie supo por que desde en ese entonces ya no era yo la misma. Mrs Vanechanos me demostró que no todos son malos, ni grunosos o agresivos. Ella siempre trataba de ayudar a todos y hacer las actividades de clase divertidos así como deberia ser en la primaria. Se preocupaba bastante sobre sus alumnos y siempre tenía dichos sabios. Al llegar a su clase todos los días, siempre daban ganas de dar lo mejor de mi, ahi aprendi varias cosas y al fin lograba sacar los mejores calificaciones, gracias a ella me devolvió la vida a querer estudiar. A Veces llego verla en la calle ya que vivo a una calle de la primera a donde iba, y me da mucha alegría que aún sigue inspirando a los niños que requieren gente como ella.

Me recuerdo cuando tenia como 10 años el idioma español era difícil para mí. La gente siempre se reían de mí porque no pronunciaba las palabras correctamente. Me enojaba y perdí las ganas de aprender hablar español. Siempre me negaba aprender hablarlo mejor pero yo vi que era muy importante para mi y mis papás porque es parte de mi cultura. Cuando entre ala secundaria una profesora fue muy increíble conmigo y puedo decir que me ha impactado positivamente. Bueno, era mi profesora de español, Ms.Tineo. El primer día de la escuela yo entré a su clase y me recuerdo que era algo raro para mi porque como dije yo ya dejé de tratar hablar español pues nose no me sentía cómoda . Pero ella nunca faltó un momento para enseñar y siempre lo hizo divertido. Tenía grande expectativas para todos los estudiantes incluyendo a mí. Sin ella, yo creo que nunca habría conocido mis verdaderas habilidades en el español aunque todavía me trabo pero progresé mucho durante todos los años que han pasado. Ella me empujó a trabajar más duro aprendiendo cómo hablar y hasta escribir. Cuando tuve exámenes hasta sacaba cien era algo muy emocionante. Me hizo sentir cómoda en hablar español con gente. Me cambió la manera de ver todo diferente y me enseñó que todo se puede.Yo pienso que la relación entre profesor y alumno es un vínculo potencialmente inspirador que puede redorazar y saca lo mejor de cada uno.

Un profesor que me ha influenciado en una manera positiva fue mi profesor de cualidad de vida en el duodécimo grado Sr. Rader. En esta clase íbamos a hacer trabajo de investigación en la sociedad. Los requerimientos de esta clase era a nivel alto de universidad. Él me ayudó mucho para sacar buenas notas. Se quedaba después de clases para ayudarme con mi ensayo para su clase pero también se aseguraba que mis notas en todas mis otras clases también estaban bien. En ese tiempo estaba aplicando para la universidad. Me ayudo mucho con el proceso de las aplicaciones de universidades y ayuda financiera. Él hasta escribió una carta de recomendación para universidades. Siempre hablaba con él y le dije que pienso que en la escuela nos deben de enseñar cosas que vamos usar en la vida, entonces el me enseño mucho de crédito, taxes, etc. Hoy en dia estoy estudiando para ser una carrera en sociología y antropología y la razón en por qué elegí esta carrera fue por esa clase que tomé con él. Hasta hoy nos mantenemos en contacto porque de vez en cuando le pregunto que revise un ensayo antes de entregarlo. Agradezco todo que él hizo por mi y sigue haciendo. Él me preparo mucho para la vida fuera de la escuela secundaria.

Una profesora que me ha influenciado es una maestra excelente que yo tenía en la escuela secundaria que se llama Señora Chandler. Ella era mi maestra de inglés y de ciencia ambiental. Ella me ayudo mucho en ese tiempo porque yo estaba saliéndome de la escuela temprano casi todos los días porque yo no quería estar allí. Ella hablo conmigo sobre la importancia de estar en la escuela. También, ella me introdujo a un programa en que nosotros ayudábamos a las ostras en el puerto. Eso era muy bueno porque juntos con otros estudiantes, nosotros salvamos muchos tanques de ostras. Ella era paciente y siempre me alentó para que yo sea un buen estudiante. Cuando yo tenía problemas completando asignaciones, ella se quedaba después de la escuela para ayudarme. A mí me gustaba ella porque ella también ayudó a los estudiantes mal educados y siempre trató de ayudar con amabilidad y no con maldad. Había un tiempo que yo estaba preocupado que no me iba a graduar, pero con el soporte que ella me dio, me quedé en la escuela y por fin salí con mi diploma. También, ella me ayudo con las aplicaciones de las universidades y me ofreció escribir cartas de recomendaciones. Ella siempre me empujó a ser el mejor estudiante que yo podía ser, y por eso yo la seleccione a ella para esta asignación. Yo desearía que todos los maestros fueran tan serviciales como ella.

Desde pequeña cuando estaba en la escuela primaria Me encantaba estudiar me encantaba todas la materias como la lectura y los estudios sociales, siempre me sacaba buenas notas, pero avia una materia que no me gustaba por que era tan difícil para entender, cual fue la matemáticas. La matemática era tan difícil especial mente cuando entre por primeramente a la escuela secundaria. En el sexto grado me introducieron ala álgebra, La álgebra es una matemática más complicadas especialmente para mi, mi notas de la escuela estaban empeorando, cada día era mas difícil para mi por que no quería ir ala escuela por que no tenía motivación para seguir los estudios. Mis padres estaban bien preocupados por mi ellos buscaban ayuda, Buscaban tutores y asta ellos trataban de ayudarme pero nada estaba trabajando, nos vía progreso en mis estudios, asta que un conocí un profesor, se llamaba profesor Wilkins este profesor era muy bueno el  Era el único profesor que me ayudó entender la mathematicas porque el tenía mucha paciencia y me la explicaba partes por partes y se mi uso más fácil para entender la materia. Le doy gracias a profesor Wilkins por ayudarme en mis estudios y ayudarme echar para alante.

Llelica lo que me encanto es que no te diste por vencida, afortunadamente a mi no me gustaba la matemáticas tampoco. Siempre era difícil pero con practica todo se puede. El álgebra puede ser complicado por tantos números y pasos que uno tiene que hacer.Revisando las notas todos los días también ayuda. Fue un consejo que me dieron ami. También es bueno decirle al profesor que explica la respuesta para que lo entiendas más bien. Tu profesor fue amable en ayudarme entender los conceptos de matemáticas.

Leticia, tú y yo estamos iguales! Igual que tu, las clases que siempre tuve problemas en fue la las clases de matemáticas. Tu historia en como tu profesor Wilkins te ayudo me recuerda de una profesora que yo tuve para álgebra que me ayudo mucho. Conoces la series de libros For dummies? bueno sentí que mi profesora era una versión de el libro álgebra for dummies que caminaba. Enseña matemática en una manera que cualquier persona pueda entender. Me hizo sentir como un genio en matemáticas. Me alegra saber que hay muchas profesoras que ayuda sus estudiantes como mi profesora.

Lellica,

Podría relacionarme contigo, también tuve muchas dificultades en mis clases de matemáticas, por alguna razón siempre he tenido problemas con eso. Desde que era pequena, he sido buena en todas las demás asignaturas excepto en las matemáticas, hubo un momento en la escuela secundaria en el que las matemáticas se complicaron un poco y realmente pensé que no iba a poder hacerlo. Igual que tu yo también, tuve un maestro que se tomó su tiempo para enseñarme uno a uno. Su nombre era Senor Dwalibie, él me llevava a su sala de clase durante mi hora de  almuerzo y cualquier cosa que no entendiera en la clase de matemáticas me lo explicaba. Le pediría a mi maestro de matemáticas que le notificara cuándo mi clase iba a tener un examen. para que pudiera prepararme para lo que la prueba pudiera incurrir, gracias a él obtuve buenas calificaciones en mis exámenes de matemáticas hasta que me gradué,y siempre estaré agradecida.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service