Imagina que eres un consejero o un profesor de Inocente (la protagonista de la película del mismo nombre). 

 

Escribe una carta en español en la que des, al menos, 5 consejos a Inocente usando 5 verbos diferentes en el modo subjuntivo. Intenta dar una buena razón a Inocente para justificar cada uno de los consejos.

 

Puedes dar consejos sobre la vida, sobre el arte, sobre la relación con su mamá etc. 

 

Puedes usar estructuras como "Aconsejo que", "Recomiendo que", "Espero que" etc.

 

Puedes ver ejemplos del uso del modo subjuntivo en el capítulo 8 del libro.

 

También puedes ver más información sobre el modo subjuntivo aquí:

http://www.drlemon.com/Grammar/Subjunctive/subjunctiveWeirdo.html

 

Organiza tu texto de modo coherente y revisa la puntuación y la ortografía, incluyendo las tildes.

 

 

Fecha límite de publicación (200-250 palabras): martes, 23 de octubre, 11:59 PM

Fecha límite de comentario (75-100 palabras): lunes, 11 de noviembre, 11:59 PM

Visitas: 477

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

 Querida Inocente,
Felicidades en iniciar su primer día de clases aquí en la escuela. Soy Catherine, y seré su professora en la clase de arte. Quisiera darte algunos consejos para que se pueda sentir más cómoda y con confianza estando en la escuela. Te recomiendo que formes parte de algún grupo en la escuela. Aquí tenemos varias opciones en donde podrá formar parte de nuestra programa de arte. Estando unido a un grupo ayudará construir amistades que tienen cosas en común. Te invito a un evento que tendremos este viernes en el salón A101. Ahí varios estudiantes estarán presentando sus obras de arte. Te ánimo que valles por que será un grande oportunidad para que llegue a conocer más sobre nuestros programas de arte. Te advierto que para poder estar en el programa debería mantener sus Calificaciones al corriente. Aveces puede ser muy difícil mantener buenas calificaciones y estar pendiente de los trabajos de artes que se deben entregar. Pero por eso estaré aquí para apoyarla en todo. Recuerde que puede contar conmigo y te deseo mucha suerte en este nuevo semestre. 
Sinceramente,
Catherine  

Catherine me gustaron los consejos que le diste a Inocente. Son muy buenos y yo digo que le va ayudar a Ella y Otto’s estudiantes que le gustan al arte tambien. Me encanto le dijiste cosas especificamente como los dias y los salon de clases. Pareces como una professora oficial y creo que tienes la potencial para ser una maestra o professora. Le eches todas las ganas porque leyendo sus consejos yo veo que si puedes ser una maestra muy buena y sabes como hablar a los estudiantes. Les deseo buena suerte en tu carera Catherine. 

Querida Inocente,

¿Hola, como estas? Soy Gisselle y seré su asesor este año. ¡Sé que nos llevaremos muy bien! Me he dedicado a hacer una pequeña investigación sobre usted y he encontrado su hermosa obra de arte, estoy muy impresionado con cada obra de arte. He visto que te has inscrito en la clase de arte, te aconsejo que hables con tu profesor sobre tu obra de arte para que puedan tener una idea de qué tipo de obra haces. ¡También podrían estar impresionados como yo! Vi en su archivo que usted y su madre tienen problemas en casa, lo que causó que sus calificaciones sufrieran un poco. te recomiendo que vayas a la tutoría después de la escuela para que puedas obtener más tiempo para mejorar tus calificaciones. También puede ir a la biblioteca en el campus para tener un lugar agradable y tranquilo para estudiar y aprender en su propio tiempo libre sin problemas desde su hogar. No conozco los problemas específicos con tu madre, pero siempre puedes contar conmigo para hablar sobre cualquier cosa que realmente necesites, puedes llamarme o enviarme un correo electrónico para programar una cita para hablar. ¡Te deseo lo mejor en la clase de arte y espero que me hagas saber cómo va todo en esa clase porque sé que tienes mucho talento! ¡Mantente en contacto también!

Saludos, Gisselle!

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service