Esta semana la señora Gimarias tenido un maestro sustituto. Los niños se distraen enseguida sospechas y no se les presta atención. Me ayudó a calmar algunos de los niños mientras enseñaba la clase. Tuve la oportunidad de asistir a los niños que necesitaba ayuda o necesitaba que su trabajo sea revisado. Sentí que no estaba acostumbrada a enseñar la clase y necesitaba un poco de ayuda para el control de la clase. Me dio las gracias por la ayuda cuando la clase terminó.

Los chicos están trabajando en diferentes conceptos matemáticos que más prueba su capacidad de sumar y restar. Me siento como cuando el profesor explica cómo hacer problemas, muchos de los niños no saben qué hacer cuando llegue el momento de resolver su propio papel. Cuando ven que el problema se congelan inmediatamente y levantan la mano. Trato de explicar cómo hacer el problema de la manera más sencilla posible. Ellos saben cómo hacer las matemáticas, pero no sé cuáles son las instrucciones. Supongo que simplemente no prestar atención a veces. También tuve la oportunidad de ayudar con algunas de las tareas en el aula. El profesor asistente de la señora Gimarais me necesitaba para correr a la sala de profesores a hacer un montón de copias de ejercicios de clase.

Sigo interactuar con la clase de Sra. Haggard también.Pasó más tiempo de uno a uno con los niños. Todavía estoy ayudando con las diferentes estaciones que los niños ir. Tenían diferentes actividades este momento. Thie niños están trabajando con números superiores a 10. Ellos son sin duda el material de aprendizaje más difícil. Por supuesto, algunos niños saben qué hacer y que otros necesitan aliento o ayuda. Pensé que era interesante que algunos niños se aburren o quieren ir a casa. Cuando llegué por primera vez el material no era tan difícil y de alguna manera más fácil de entender. Ahora que el trabajo no es tan entretenido o cautivadora, algunos de los niños están perdiendo interés. Pero eso es la escuela y tienen un largo camino por recorrer.

Yo realmente utilizada más españoles al hablar con los niños. Contamos el número de juntas en español cuando llegue ese momento. Puedo utilizar expresiones sencillas y hacer mi mejor esfuerzo para comunicarse con los niños.

Siento que hice lo mejor que pude para ayudar a las necesidades de los profesores y estudiantes. Yo siempre estoy dispuesto a ayudar en cualquier forma. La semana pasada fue un éxito y voy a seguir para ayudar de cualquier manera posible.

 

Views: 63

Replies to This Discussion

me parece que estas haciendo lo mismo que yo! genial! es muy interesante ver a los ninos hacer matematicas en espanol. me sorprende en la manera que captan toda la informacion. es algo asombroso y me da orgullo de saber que podemos ayudarlos.

Me alegre que escribes mucho sobre la experiencia de tuya.  En este día, como fuiste un maestro, ¿no?  Tienes mucho éxito con Maxwell y yo espero que ser un maestro en el futuro.  Yo tengo que hacer más cosas con mi clase, como te haces.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service