Discusiones de Yancy Ruben Acevedo (13)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"El artículo "Latinos son los más positivos del mundo" por El Nuevo Día se trata de c…"

Yancy Ruben Acevedo respondió 23 Abr 2015 a Blog 4: Análisis de una noticia periodística

71 7 May 2015
Responder para el Eric Junior Garcia

"Yo estoy de acuerdo contigo. mucha gente si ve a inmigrantes como gente mala o pues,…"

Yancy Ruben Acevedo respondió 23 Abr 2015 a Blog 4: Análisis de una noticia periodística

71 7 May 2015
Responder para el Eric Junior Garcia

"me gusta tu respuesta mucho. Es bueno que las noticias hablen mas de los inmigrantes…"

Yancy Ruben Acevedo respondió 23 Abr 2015 a Blog 4: Análisis de una noticia periodística

71 7 May 2015
Responder para el Eric Junior Garcia

"yo estoy de acuerdo contigo porque yo pienso que deportación es un castigo demasiado…"

Yancy Ruben Acevedo respondió 25 Mar 2015 a Blog 3: Análisis de noticia periodística

61 12 Abr 2015
Responder para el Fiona Laing

"yo estoy de acuerdo contigo cuando dices que el gobierno nos esconde muchas cosas pe…"

Yancy Ruben Acevedo respondió 25 Mar 2015 a Blog 3: Análisis de noticia periodística

61 12 Abr 2015
Responder para el Fiona Laing

"El artículo "Así de fácil saqué el ID municipal" se trata de cómo el proceso para ob…"

Yancy Ruben Acevedo respondió 21 Mar 2015 a Blog 3: Análisis de noticia periodística

61 12 Abr 2015
Responder para el Fiona Laing

"Este artículo me gusta mucho porque me gusta como el departamento de education deja…"

Yancy Ruben Acevedo respondió 12 Mar 2015 a Blog 2: Análisis de noticia periodística

59 16 Mar 2015
Responder para el Jesus Hernandez

"este artículo es muy interesante . Me gusta mucho porque habla del Dream Act y ami m…"

Yancy Ruben Acevedo respondió 12 Mar 2015 a Blog 2: Análisis de noticia periodística

59 16 Mar 2015
Responder para el Jesus Hernandez

"Ahora en dia muchas gente no quieren aplicarse para donar órganos cuando se registr…"

Yancy Ruben Acevedo respondió 12 Mar 2015 a Blog 2: Análisis de noticia periodística

59 16 Mar 2015
Responder para el Jesus Hernandez

"Mi opinion es que todos los estudiante de estados unidos aunque sean inmigrantes deb…"

Yancy Ruben Acevedo respondió 4 Mar 2015 a Blog 2: Análisis de noticia periodística

59 16 Mar 2015
Responder para el Jesus Hernandez

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service