Elizabeth Guallpa's Discussions (20)

Discussions Replied To (11) Replies Latest Activity

"Hola Beatriz , creo que la mayoría de nosotros estamos de acuerdo en que las corrida…"

Elizabeth Guallpa replied Apr 19, 2020 to Blog 5: «La prohibición de las corridas de toros divide a dos ciudades colombianas»

38 Apr 26, 2020
Reply by Eddie Sibri

"Considero que la tauromaquia no debería ser considerado un bien público o patrimonio…"

Elizabeth Guallpa replied Apr 14, 2020 to Blog 5: «La prohibición de las corridas de toros divide a dos ciudades colombianas»

38 Apr 26, 2020
Reply by Eddie Sibri

"Hola Jhair , a pesar de toda la gente que  está muriendo por esta gran epidemia, est…"

Elizabeth Guallpa replied Apr 8, 2020 to Blog 4: «La calidad del aire mejoró en Lima durante el estado de emergencia»

35 Apr 19, 2020
Reply by Karen Ponce

"Definitivamente este virus ha traído mucho beneficios al medio ambiente no solo en L…"

Elizabeth Guallpa replied Apr 5, 2020 to Blog 4: «La calidad del aire mejoró en Lima durante el estado de emergencia»

35 Apr 19, 2020
Reply by Karen Ponce

"Hola Yeimy, Yo creo al igual que tu, que todos los seres humanos de este planeta  es…"

Elizabeth Guallpa replied Mar 28, 2020 to Blog 3: «Pueblos indígenas: los más vulnerables frente el avance del coronavirus en América Latina»

37 Mar 29, 2020
Reply by Jenely sosa

"Si bien es cierto que lo que estamos viviendo hoy en día con el virus Covid-19 nos t…"

Elizabeth Guallpa replied Mar 19, 2020 to Blog 3: «Pueblos indígenas: los más vulnerables frente el avance del coronavirus en América Latina»

37 Mar 29, 2020
Reply by Jenely sosa

"Hola Lady , estoy de acuerdo contigo acerca de lo que dice este artículo de “Fake ne…"

Elizabeth Guallpa replied Mar 4, 2020 to Blog 2: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

35 Mar 8, 2020
Reply by Karen Ponce

"Hola Lady , estoy de acuerdo contigo acerca de lo que dice este artículo de “Fake ne…"

Elizabeth Guallpa replied Mar 4, 2020 to Blog 2: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

35 Mar 8, 2020
Reply by Karen Ponce

"Según el artículo acerca de “fake news” es un negocio de marketing digital , el cual…"

Elizabeth Guallpa replied Mar 4, 2020 to Blog 2: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

35 Mar 8, 2020
Reply by Karen Ponce

"Estoy de acuerdo contigo en que los organizadores del Super Bowl deberían enfocarse…"

Elizabeth Guallpa replied Feb 19, 2020 to Blog 1: «Shakira y JLO aumentan sus ventas...en la Super Bowl 2020»

38 Apr 21, 2020
Reply by Rachel Maria Marte

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service