Beatriz Hernandez's Discussions (14)

Discussions Replied To (10) Replies Latest Activity

"Estoy de acuerdo con las cosas que mencionaste en tu publicación. Los toros no deben…"

Beatriz Hernandez replied Apr 17, 2020 to Blog 5: «La prohibición de las corridas de toros divide a dos ciudades colombianas»

38 Apr 26, 2020
Reply by Eddie Sibri

"Creo que las corridas de toros no deberían ser un bien público o patrimonio cultural…"

Beatriz Hernandez replied Apr 17, 2020 to Blog 5: «La prohibición de las corridas de toros divide a dos ciudades colombianas»

38 Apr 26, 2020
Reply by Eddie Sibri

"Estoy de acuerdo con lo que tienes que decir, Alexa. Desde que estamos aislados, la…"

Beatriz Hernandez replied Apr 5, 2020 to Blog 4: «La calidad del aire mejoró en Lima durante el estado de emergencia»

35 Apr 19, 2020
Reply by Karen Ponce

"1. Aunque el virus tiene sus efectos negativos, no podemos negar que la contaminació…"

Beatriz Hernandez replied Apr 5, 2020 to Blog 4: «La calidad del aire mejoró en Lima durante el estado de emergencia»

35 Apr 19, 2020
Reply by Karen Ponce

"Estoy de acuerdo con muchas cosas que has mencionado, Karen. Algunos de las ciudades…"

Beatriz Hernandez replied Mar 22, 2020 to Blog 3: «Pueblos indígenas: los más vulnerables frente el avance del coronavirus en América Latina»

37 Mar 29, 2020
Reply by Jenely sosa

"Es posible que las personas que viven en pueblos indígenas no estén informadas como…"

Beatriz Hernandez replied Mar 22, 2020 to Blog 3: «Pueblos indígenas: los más vulnerables frente el avance del coronavirus en América Latina»

37 Mar 29, 2020
Reply by Jenely sosa

"También estoy de acuerdo contigo, Karellis. Las empresas relacionadas con el artícul…"

Beatriz Hernandez replied Mar 4, 2020 to Blog 2: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

35 Mar 8, 2020
Reply by Karen Ponce

"No considero que el negocio presentado por el artículo sobre "noticias falsas" sea é…"

Beatriz Hernandez replied Mar 4, 2020 to Blog 2: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

35 Mar 8, 2020
Reply by Karen Ponce

"Estoy de acuerdo con muchas cosas que has mencionado, Jhair Larra. Cuando los artist…"

Beatriz Hernandez replied Feb 22, 2020 to Blog 1: «Shakira y JLO aumentan sus ventas...en la Super Bowl 2020»

38 Apr 21, 2020
Reply by Rachel Maria Marte

"Yo creo que la razón porque los artistas no cobran nada por su actuación el Super Bo…"

Beatriz Hernandez replied Feb 16, 2020 to Blog 1: «Shakira y JLO aumentan sus ventas...en la Super Bowl 2020»

38 Apr 21, 2020
Reply by Rachel Maria Marte

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service