Alexa Sanchez's Discussions (12)

Discussions Replied To (8) Replies Latest Activity

"Beatriz, al igual que tu creo que es una pena que por esta pandemia que está ocurrie…"

Alexa Sanchez replied 19 hours ago to Blog 4: «La calidad del aire mejoró en Lima durante el estado de emergencia»

28 19 hours ago
Reply by Alexa Sanchez

"El efecto secundario que tiene el coronavirus sobre el medio ambiente es positivo.…"

Alexa Sanchez replied on Saturday to Blog 4: «La calidad del aire mejoró en Lima durante el estado de emergencia»

28 19 hours ago
Reply by Alexa Sanchez

"Hola Lady, estoy de acuerdo contigo que los pueblos indígenas son afectados gravemen…"

Alexa Sanchez replied Mar 21 to Blog 3: «Pueblos indígenas: los más vulnerables frente el avance del coronavirus en América Latina»

37 Mar 29
Reply by Jenely sosa

"El coronavirus es una enfermedad que se puede pasar de una persona a otra que come…"

Alexa Sanchez replied Mar 19 to Blog 3: «Pueblos indígenas: los más vulnerables frente el avance del coronavirus en América Latina»

37 Mar 29
Reply by Jenely sosa

"Estoy acuerdo contigo que este negocio no tiene nada de ético. No será el único nego…"

Alexa Sanchez replied Mar 6 to Blog 2: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

35 Mar 8
Reply by Karen Ponce

"De acuerdo a la leyes y normas del México el negocio que plantea el artículo en cuan…"

Alexa Sanchez replied Mar 4 to Blog 2: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

35 Mar 8
Reply by Karen Ponce

"Angela Acosta, al igual que tu yo no sabía que los artistas que se presentaban en el…"

Alexa Sanchez replied Feb 16 to Blog 1: «Shakira y JLO aumentan sus ventas...en la Super Bowl 2020»

36 Feb 23
Reply by Gabriella Santiago

"Shakira y Jennifer López mejor conocida como JLo son las cantantes más escuchadas en…"

Alexa Sanchez replied Feb 14 to Blog 1: «Shakira y JLO aumentan sus ventas...en la Super Bowl 2020»

36 Feb 23
Reply by Gabriella Santiago

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2020   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service