Steven Gordillo's Discussions (17)

Discussions Replied To (7) Replies Latest Activity

"Estoy de acuerdo contigo, especialmente cuando mencionaste que la gente de otros paí…"

Steven Gordillo replied Nov 3, 2018 to Blog 3: La represión lingüística del español en Estados Unidos

40 Dec 18, 2018
Reply by Aisha Neri

"En los Estados Unidos se debe de hablar el lenguaje que uno quiere. No solamente ent…"

Steven Gordillo replied Oct 21, 2018 to Blog 3: La represión lingüística del español en Estados Unidos

40 Dec 18, 2018
Reply by Aisha Neri

"Estoy muy de acuerdo contigo Chantilly los aristas que no hablan inglés si pueden te…"

Steven Gordillo replied Oct 11, 2018 to Blog 2: 6 artistas que ayudaron al éxito de la música latina en Estados Unidos

42 Oct 15, 2018
Reply by Aisha Neri

"Estoy muy de acuerdo contigo Mayra, yo también creo que la música latina es muy popu…"

Steven Gordillo replied Oct 11, 2018 to Blog 2: 6 artistas que ayudaron al éxito de la música latina en Estados Unidos

42 Oct 15, 2018
Reply by Aisha Neri

"La música Latina es muy influyente en los estados unidos porque la mayoría de la gen…"

Steven Gordillo replied Oct 11, 2018 to Blog 2: 6 artistas que ayudaron al éxito de la música latina en Estados Unidos

42 Oct 15, 2018
Reply by Aisha Neri

"  Estoy muy de acuerdo con tu opinión. Yo también creo que no sería bueno quedarme e…"

Steven Gordillo replied Sep 18, 2018 to Blog 1: La migración venezolana al Perú: una de las estampas del año que termina

43 Dec 17, 2018
Reply by Aisha Neri

"No me sorprende la inmigración venezolana hacia otros países diferentes especialment…"

Steven Gordillo replied Sep 18, 2018 to Blog 1: La migración venezolana al Perú: una de las estampas del año que termina

43 Dec 17, 2018
Reply by Aisha Neri

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service