Alexa Ramirez's Discussions (13)

Discussions Replied To (6) Replies Latest Activity

"Estoy de acuerdo que en hablar mas que solo un idioma es beneficial para muchos trab…"

Alexa Ramirez replied Nov 5, 2018 to Blog 3: La represión lingüística del español en Estados Unidos

40 Dec 18, 2018
Reply by Aisha Neri

"No creo que solamente debiamos de hablar el englis pero creo que seria mejor que sep…"

Alexa Ramirez replied Nov 5, 2018 to Blog 3: La represión lingüística del español en Estados Unidos

40 Dec 18, 2018
Reply by Aisha Neri

"Estoy de acuerdo que la musica latino a crecido mucho en los EE.UU por que ya somos…"

Alexa Ramirez replied Oct 13, 2018 to Blog 2: 6 artistas que ayudaron al éxito de la música latina en Estados Unidos

42 Oct 15, 2018
Reply by Aisha Neri

"Yo opino que la musica latina es tan influyente en EE.UU por que tiene un ritmo que…"

Alexa Ramirez replied Oct 13, 2018 to Blog 2: 6 artistas que ayudaron al éxito de la música latina en Estados Unidos

42 Oct 15, 2018
Reply by Aisha Neri

"Tienes razon mucha gente no va a otros paises con malas intenciones, si no para pode…"

Alexa Ramirez replied Sep 22, 2018 to Blog 1: La migración venezolana al Perú: una de las estampas del año que termina

43 Dec 17, 2018
Reply by Aisha Neri

"En mi opinion la inmigracion velezolana a los paises latinoamericos es algo desafort…"

Alexa Ramirez replied Sep 22, 2018 to Blog 1: La migración venezolana al Perú: una de las estampas del año que termina

43 Dec 17, 2018
Reply by Aisha Neri

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service