En los Estados Unidos tienen mucha discriminación. La discriminación es hacia los homosexuales, inmigrantes de otro países, y personas que tienen discapacidades. Mi mama me crio con morales también me enseño que es mal y bueno en la vida y que haga el bueno todo el tiempo. Cuando era niño mis compañeros me discriminaban en la escuela porque era hispano. La mayoría de los niños tenían el piel blanco y cuando vieron un niño con el color diferente de ellos como yo, se unieron para bromarse entre ellos. Eso pasa muchas veces en las escuelas y eso nos bueno para la mentalidad de esos niños que le pasan eso. Por suerte yo tenia ortos amigos hispanos y otros que no eran pero se gustaban te mi porque yo soy muy amable. No es bueno para que una persona discrimina a otra por que también es persona, ellos necesitan poner esa realidad en cuento porque pueden afectar la vida de ellos. Es obvio que hay discriminación y que muchos americanos se manifiestan también es obvio que nadie hace nada para parar este asunto. 

Views: 100

Reply to This

Replies to This Discussion

Yo también tenia la misma problema. Cuando yo tenia siete años mis compañeros se burlaban de mí. Yo también tenia amigos que eran hispanos y ellos me ayudaron no hacerles caso porque ellos eran inmaduros. Cada día llegue a la casa triste porque se burlaban de mí. Cuando mí madre se dio cuenta que yo estaba triste ella empezó hablar conmigo. Yo no quise hablar con ella porque cuando yo estoy triste yo siempre me pongo enojado. Yo no se porque pero así soy. Días después ella me pregunto otra vez porque estaba triste y finalmente yo le dije. Cuando le dije que paso en la escuela ella me dijo que no le haga caso a los niños porque ellos son tontos y debe seguir feliz sin ellos porque yo voy a la escuela para estudiar y para que puedo obtener aun trabajo en el futuro. Años después la discriminación no estuve tan mal como cuando duo tenia siete años. Aveces en la vida tenemos que cerrar los ojos para no ver a la gente mala y no ver  las cosas malas también. La gente que discriminan otra gente viven en un mundo horrible y pues ellos no van a vivir feliz porque en el futuro alguien mas le van a discriminar  también.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service