En este primer blog, hablarás sobre ti. Te describirás brevemente (usando adjetivos, paralelismos/analogías y metáforas; subráyalos cada vez que los uses) y narrarás brevemente tu experiencia como estudiante de herencia hispana (como niño, como adulto o como ambos). No olvides que deberás escribir entre 250-300 palabras para tu blog. La fecha límite es este domingo 4, a las 11.30 p.m.

Luego, hasta el domingo 11 de setiembre, antes de las 11.30 p.m., tienes tiempo para hacer un comentario a cualquier blog de tu compañero/a (75-100 palabras).

Usen Wordreference.com pero no usen el google translator.

Un saludo,

Alberto

Vistas: 841

Respuestas a esta discusión

Hola mi nombre es Titianna Nieves y tengo 24 años. Soy un senior en el College de Staten Island. Mi mayor es internacional estudios, con una especialización en Antropología, Sociología y español. Soy resistente, atento y respetuoso como un león. Mi familia me dice que soy salvaje como un león, igual que mi Signo Zodiaco. Me encanta aprender y viajar mucho. Soy la primera generación nacida en América. Mi mamá es de Ecuador y mi papá es de Puerto Rico. Mi primer idioma es el inglés. Cuando era joven no sabe la importancia de aprender un idioma diferente de inglés. Vivía en Brooklyn con mi mama. Siempre fin de semana viajamos a Staten Island, para visitar a mis abuelos. Siempre hablabamos español en su casa. Cada día que fui a visitar a mis abuelos aprendí hablar y entender, pero nunca aprendí a leer o escribir con ellos. Mi abuelo me dijo para ver televisión o leer un periódico a aprender pero nunca lo hice. La primera vez tomé una clase de español es en la Universidad. Todavía es difícil para mí leer y escribir. Mi mejor esfuerzo en clase de español, pero ponen nervioso sobre gramática. Cuando fui a México el verano pasado me pude comunicar con los lugareños. He podido ayudar a mis amigos que no sabían español. Yo estaba orgulloso de ser de la herencia hispana en ese momento. Algún día espero para llenar el mundo con mi conocimiento. Me chupan en escritura y lectura, espero poder mantener una conversación y no ser aburrido.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2020   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service