¡Hola!

En este primer blog, vamos a leer el artículo: «Shakira y JLo aumentan sus ventas un 893% tras su actuación en la Super Bowl 2020».

https://www.lavanguardia.com/muyfan/20200205/473296159471/shakira-j...

Léelo con atención, reflexiona y escribe tu opinión. Aquí lanzo al aire algunas preguntas que os podrían servir a la hora de formular vuestra respuesta:

  • ¿Por qué crees que los artistas no cobran nada por su actuación en la Super Bowl?
  • ¿Qué opinas de que estos artistas con una trayectoria tan reconocida no reciban remuneración por su trabajo en la Super Bowl? ¿Crees que la calidad de sus actuaciones no merece una compensación por parte de los organizadores de la Super Bowl?
  • ¿Se debería considerar que su participación en la Super Bowl ya es suficiente reconocimiento social y económico a nivel internacional?
  • ¿Cuál sería tu recomendación a la NFL y a los artistas que quisieran participar en la Super Bowl?

Escribe tu reflexión de 250-300 palabras y ¡no olvides terminarla antes del domingo, 16 de febrero antes de las 11:30 de la noche!

¡Disfruta escribiendo!

Views: 598

Replies to This Discussion

 Los artistas ven la oportunidad de participar en un evento como el super bowl para poder atraer la atención del público a través de su música y hacer que los reconozcan para ganar más ventas o popularidad. Las redes sociales como Facebook y Instagram publican y comparten imagines y vídeos de los eventos. Esto también ayuda a servir como anuncio y les llama mucho la atención a los fans. Jlo y Shakira son reconocidas mundialmente y el fútbol americano específicamente elSúper bowl es unos de los programas más visitó por la nación, ellas como todo los artistas lo hacen para llevarlas a otro nivel más alto. De todas maneras creo que se merecen compensación monetaria por el tiempo que se dedican a preparar por un evento tan inmenso y popular. Ellas también les están dando commercial y exponiendo un juego que no todos tienen interés de ver. Yo por ejemplo disfruto el fútbol americano pero muchos de mis amistades no. La razón de ver el súperbowl es simplemente para disfrutar la presentación de estos artistas. Yo les diría al NFL que asi como ellas hacen que un partido tenga tanta importancia les deberían de reconocer el esfuerzo y la dedicación pagándoles una porción de las ganancias o por lo menos darles la opcion de poder donor un porcentaje a alguna organización de caridad. 

1.Los artistas no cobran nada por sus atuaciones en la super bowl por que ellos  tienen que cubrir la producción y pagar a los jugadores, que ya es mucho dinero, y también el artista que se presentará en el Super Bowl básicamente está recibiendo publicidad gratuita ya que millones de personas en todo el mundo están viendo esa noche. 

2.Mi opinion sobre los artistas con una trayectoria tan reconocida  que no reciben remuneración por su trabajo en la Super Bowl es que no es justo pienso que a pesar de que reciben publicidad gratuita y aumentan mucho su venta, estos artistas merecen que se les pague por el trabajo realizado. Si pienso que la calidad de sus actuaciones si merece una compensación por parte de los organizadores de la Super Bowl.

3.No se deberia considerar que su participación en la Super Bowl ya es suficiente reconocimiento social y económico a nivel internacional, porque pienso que hay mucho esfuerzo que los artistas y sus bandas tienen que poner para el show, lo mas justo es que le pagen por su trabajo. 

4.Mi recomendacion para la NFL y a los artistas que quisieran participar en la Super Bowl es que es tratar de inventar algún tipo de negociación donde al menos puedan obtener algo de dinero para sus actuacionestal vez incluso solo el cincuenta por ciento. 

 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service