En este sugundo blog, comentarás esta noticia sobre la protección de los animales en Latinoamérica:

http://ojo.pe/internacional/latinoamerica-saca-las-garras-por-los-d...

 Usarás adjetivos, paralelismos/analogías y metáforas;subráyalos cada vez que los uses,  usarás descripción, presente, presente continuo y ser-estar.

No olvides de que deberás escribir entre 250-300 palabras para tu blog. La fecha límite es este domingo 18, a las 11.30 p.m.

Luego, hasta el domingo 25 de setiembre, antes de las 11.30 p.m., tienes tiempo para hacer un comentario a cualquier blog de tu compañero/a (75-100 palabras).

Usen Wordreference.com pero no usen el google translator.

Vistas: 794

Respuestas a esta discusión

Hola mi nombre es Titianna y para esta asignación estamos hablando de los derechos de los animales en América Latina. Me puedo relacionar con esta asignación porque me encantan los animales. Con excepción de los pájaros, tengo miedo de ellos. He sido vegetariana durante 9 años. No puedo comer de todo ser viviente con un rostro. Tengo tres perros y un gato. Me aseguraré de que vivir una buena vida. Me gusta que los animales obtienen abusado diariamente en todo el mundo. Es difícil ver a un animal en dolor y pena. Es bueno que algunos de estos países han hecho normas contra el animal la violencia. Mi abuelo, quien es desde Ecuador, me dice que hay un montón de perros que correr. En las Islas Galápagos, existen muchas normas para proteger a los animales. Por lo tanto, es importante proteger a los animales en el entretenimiento. Lo que para mí debería ser ilegal. Los animales no pueden hablar hablar como seres humanos lo que el gobierno debería hablar por ellos. Es necesario que el gobierno ponga a los hombres y mujeres que sufren los animales. Si un animal vive en el zoo o el circo deben ser tratados como miembros de la familia. Lo que no me gusta es que las personas que sufren los animales a veces obtiene un pequeño castigo. No es correcto. Tampoco me gusta que hay arnes y Bull Riders aún alrededor. Son animales demasiado, no entretenimiento.Espero que en el futuro habrá más países hagan lo mismo para proteger a los animales.


RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service