El texto sobre "Los Hongos Nacen En Silencio" de Marosa Di Giorgo, me suena muy interesante, yo creo que puede hablar sobre varios temas puede ser acerca de religiones, política, socialmente, o racialmente. Yo lo identifico con las diferentes razas. También me hace creer que habla sobre la vida y la muerte. Sobre la humanidad en lo particular. En la primera linea dice "Los hongos nacen en silencio; algunos nacen en silencio; otros con un breve alarido, un leve trueno." Creo que se esta refiriendo a todos los humanos, sobre muchos humanos que algunos son callados y no hablan mucho, y que otros son mas ruidosos. Que también se puede relacionar con que todos los humanos cometen errores unos peores que los otros. 

Tal vez, también el texto pueda relacionarse con los diferentes humanos que son de diferentes religiones, no todos los humanos creen en la misma religion que todos los demás. Quizás también se pueda relacionar con las personas poderosas cuando dice "Pero, aparece en la tarde el comprador de hongos y empieza la siega" me recuerda a alguien que quizá tenga mucho poder, como el presidente tiene poder de hacer formas en el país. Como el presidente de los Estados Unidos quiere que los inmigrantes se vayan a su país natal. Aunque el tema puede ser relacionado con otros elementos es bueno poder comparar las diferentes ideas para poder crear una idea concuerda. 

Views: 31

Replies to This Discussion

El modo en el que explicas el texto se me hiso interesante porque mencionaste todos los puntos desde que lo entiendes creo que algunos de ellos yo no los avía pensado. Y es interesante ver que, aunque el texto fue escrito talvez hace algunos años lo pudiste relacionar con acontecimientos que están pasando ahora en día. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service