Usando la pregunta de su diario en el libro de texto escriban un comentario  de entre 200 y 250 palabras para el domingo 4 de setiembre antes de las 11.30 p.m.

En su blog, respondan a una de estas preguntas o temas:

1.      1. Reflexione sobre los problemas que usted tendría si tuviera que mudarse de estado
                cada seis meses. ¿Qué se le haría más difícil? ¿Qué haría usted para no deprimirse
                 cada vez que tuviera que dejar a sus amigos?
2.         2. Hable sobre la pérdida de la inocencia de los niños. ¿Piensa que dicha pérdida
                forma parte de la evolución del ser humano o resulta de alguna influencia social? Dé
                ejemplos de situaciones que usted haya vivido 
     3.  ¿Cómo era la escuela en la que usted estudió la primaria? Si ha cursado estudios en los
            Estados Unidos, ¿qué piensa del sistema educativo estadounidense?¿Le parece justo que
            los niños sólo puedan asistir a la escuela que les corresponde, según el barrio en el que
             viven? Escriba sobre las ventajas y desventajas de dicho sistema.

Luego, comenten uno de los blog de sus compañeros (entre 75-100 palabras) hasta el domingo 11 de setiembre, antes de las 11.30 p.m.

Vistas: 825

Respuestas a esta discusión

#1

Si yo tuviera que mudarme de estado cada seis meses sería muy difícil para mi. Las cosas que me harían difícil sería siempre hacer nuevos amigos, siempre estar empacando y desempacando mis cosas, y también más o menos olvidar mis recuerdos. Yo creo que sería difícil dejar mis amigos porque es difícil para mí hacer amigos en general. Yo soy muy tímida y mudándome cada seis meses, nunca voy a tener una amistad. Siendo tímida me cuesta hacer amistades por que no es fácil para mí hablar con una persona, comparada a una persona social que no tienen ningún problema haciendo amigos. Para no deprimirme por dejar mis amigos yo trataría de estar en comunicación con ellos por teléfono o Facetime. Otra razón que mudándome seria difícil es empacando y desempacando mis cosas. Sería un gran problema para mi  porque yo tengo muchas cosas. Solo yendo en un viaje es difícil empacar y desempacar solo me imagino de el proceso que tendría que hacer para mudarme. La última razón que sería difícil mudarme es por los recuerdos que se quedan conmigo. No necesariamente quisiera olvidarme de ellos pero si van hacer difícil de recordarlos porque no voy a estar en el mismo lugar ni con la misma gente. Generalmente no me gusta el cambio y teniendo que mudarme cada seis meses no seria nada fácili.

¡Exactamente Kathy! Si yo tuviera que mudar mas o menos a cada seis meses, me volvería loca! Empacando y desempaquetando seria una miseria. Es verdad que una tiene que empezar de nuevo sobre haciendo nuevos amigos y recordando de los momentos bonitos y divertidos. Me imagina, que tu mascota seria frustrada y molesta también.  ¡Aye que fastidia!. Yo se como tu sientes. Yo no me gusta mudar. Cuando yo era mas joven, yo mude cada tres o cuatro años. No me guste nada. No pude hacer amigos o estar cómoda porque yo sabia que algún día yo iba mudar. Me sentía muy solitaria y triste. Por eso cuando me caso con mi esposo nosotros rezamos y trabajamos Fuertes para comprar nuestra casa. Lo único que yo creo que salga bien de todo esto es que si hiciste algo mal o equivocada puedes empezar de nuevo sin las otras saber. ¿No se de eso, pero que piensa usted?

Hacer amigos cada seis meses sería difícil para mí también. Yo creo que sería difícil porque no soy muy sociable y también cada rato voy hasta pensando que en unos meses me voy a mudar y no quiero dejar mis amigos. Y aunque pueda hay muchas formas en que pueda hablar con ellos después da la mudanza, comunicarse por la tecnología no es igual como en persona. También se me va hacer difícil los recuerdos. No creo que me pueda acordar bien de todos los lugares que a vivido si me mudo cada seis meses.

Yo estoy de acuerdo Kathy, no es fácil, ni divertido empacar y desempacar cada rato pare mudarse a otro lugar, y hacer amigos para todos, y seria peor si necesitarías mudarte cada seis meses. Y es mas, con los amigos que haces tendrás que dejarlos en seis meses, y eso seria muy difícil para cualquier persona, porque todas las memorias que tuviste con tus amigos se te olvidaría en algún punto cunado estés en otro estado. Y como tu dijiste, estarías en otro lugar con diferente personas. Yo también intentaría tener contacto con ellos para poder comunicarnos de vez en cuando para no olvidarte de los amigos que hiciste.

Hola Kathy, yo soy Liliane. Yo estoy muy acuerdo contigo. Yo soy un persona que me gusta tener las cosas organizada. Que todo este en su puestos. Y de verdad estare muy frustrada y molesta si yo tuviera que mudar mas o menos cada seis meses. Yo tambien soy timida, estonces se que va ser dificil hacer nuevos amigos de Nuevo. Tambien estoy acuerdo en lo que tu dijiste, es dificil de mudar por los recuerdos que se quedan con uno. Cuando yo me mude de Queens a Brooklyn, para mi si me duelo mucho…pero tambien sabia que tienia que empezar de Nuevo.

Si yo tuviera que mudarme de estado cada seis meses sería muy difícil para mí especialmente si no estoy acostumbrada a el cambio de vida. Mudarme sería difícil porque tendré que sacar y poner mis cosas en cajas más de una vez para ir al nuevo lugar. Yo tendría que volver a empezar mi vida de nuevo cada seis meses y acostumbrarme a los cambios de los lugares. Tendré que hacer nuevos amigos en cada lugar que yo vaya y dejarlos para ir a otro lugar, también tendré que dejar a mis familiares atrás. Lo que yo haría para no deprimirme al estar lejos de mis amigos y familiares es hablar con ellos cada vez que puede y estar conectada a las redes sociales para saber cómo están ellos. También para no deprimirme yo saldría a visitar a lugares turísticos en el lugar donde este para distraerme, aprender, y divertirme. Para no deprimirme pensare solo en mi bien estar, si me tengo que mudar cada seis meses a lo mejor será para mejores oportunidades en la vida y en el empleo. Solo en pensar que me tendré que mudar cada seis meses es difícil no me imagino lo más difícil que será en el momento en que suceda. 

Pregunta 1

Si me tocaría mudarme de estado cada seis meses, seria muy difícil. Tendría que que acostumbrarme de diferentes lugares cada rato, no solo el estado nuevo, pero también la casa nueva, y tendría que hacer nuevos amigos solo para dejarlos pronto para mudarme a otro estado otra ves. Creo que lo que seria lo mas difícil es tener que hacer nuevos amigos cada rato. Si te mudas en algún sitio, y te encuentras con una persona con quien te llevas muy bien, seria muy difícil para tener que mudarte y dejar a esa persona. Y si supiera que cada seis meses tendría que mudarme, no intentaría hacer mas amigos porque no hay punto hacerlos si en seis meses me voy a otro estado, al menos que alguien se comunique con migo para tratar de empezar un amistad. En estas situaciones yo intentaría pedir los teléfonos de las personas que conocí en los diferentes estados, o agregarlos en Facebook para poder hablar con ellos de vez en cuando, igual que nunca podríamos hacer amigos cercanos, es bueno tener gente para con quien hablar. Pero como ya no los podría ver en persona, aprovecharía que me estoy yendo a diferentes lugares y buscaría cosas para hacer en nuevos lugares, posiblemente puedo hacer algo que no se puede hacer en otro estado. Lo que también seria difícil acostumbrarse, es los diferentes escenarios. Si te mudas a Miami después de estar viviendo en Illinois por seis meses por ejemplo, seria difícil vivir en la temperatura caliente después de ver vivido en un estado con la temperatura fría mayormente. 

Pregunta 1

Las problemas que será difícil para mi en tener que mudarme de estado cada seis meses, en mi  persona es el hogar. El hogar y la factura del servicio, en tener que cambia la dirección de hogar en todo los pagos de servicio. Otra problema que es muy difícil es no poder ser mas cerca con amigos y familiares. Porque cada vez, es duro perder las ocasiones especiales por mas, la familia. Con amigos cercano, yo creo que si va lastima en cuando llega la intimada entre unos a otros. Otra problema que va ser difícil es, cambia todo los datos personales. Como, papeles de hospital, escuela, seguro de medico, seguro de carro, seguro de salud etc.. ¿Qué haría usted para no deprimirse cada vez que tuviera que dejar a sus amigos? Pues para mi, yo creo que esta conectado con ellos en medios de comunicación social y tambien poder visitalos en días de fiesta y que mis amigos pueden visitiarme. Otro manera es poder de mandar correo y fotos para ser mas cerca. Otra mandera para que yo no mi deprimo es hacer fiestas antes de mudarme.

                                                                                                               

TEMA # 2

La inocencia de los niños para mi es algo precioso es lo que distingue los niños del adulto, ellos son sanos y puros. Eso no es algo que se encuentra fácilmente. La inocencia es algo que debemos apreciar. Yo pienso que la perdida de la  inocencia forma parte de la  madures del ser humano y es el resultado de la influencia social. Pienso así porque tengo mucho anos observando a niños en la guardería de mi mama en casa. Yo he observado bebes de 3 meses a niños de 7 anos. Ellos pueden influenciarse unos a otros. Pero siempre hay uno o dos niños que aunque socializan, juegan comparten con los otros no pierden su inocencia. Creo la personalidad y actitud tiene su papel en los cambios. 

través de los anos vamos creciendo y madurando. Decidimos que nos gusta y que no nos gusta, el mundo nos va abriendo los ojos a la realidad.  El deterioro social, la inmoralidad, la injusticia el desamor y la perdida de la buena costumbres han afectado la inocencia de los infantes al ver lo difícil e injusto que es el mundo. También puede influenciar mucho las malas asociación, afectando los buenos principios y conducta por imitar la conducta inapropiada de otros.  La inocencia es un tesoro en extinción en los niños hoy día por estar expuesto a una explosión de información por los medios de comunicación.  

 

1.una problema que tengo Mudando es mi calificaciones. Además yo no tengo trabajo. Y a mi gustaría tener un teléfono para que mis amigos me llaman
Creo que la pérdida de la inocencia de los niños está un asunto sensitiva. Los ninos del mundo ven y entender las cosas que pasa a ellos. Para ejemplo en Grecia, Siria, y Turquía, están familias saliendo sus casas en buscan por una vida mejor y durante un rato los ninos están muriendo porque de él corrupción de gobiernos, guerras, y enfermedad. Por lo tanto los ninos ven este mundo de odio y aprende quién odiar a edad jóvenes. Creo que la pérdida de la inocencia de los niños está ambos la evolución del humanos y influencia social. Yo tenia saber por la experiencia porque estoy una mujer. Ahora yo creo que existencia un nino es dificil en el mundo hoy.
del sistema educativo estadounidense es más dificil y tener alto estándar. Por ejemplo “common core”.
No justo que los niños sólo puedan asistir a la escuela que les corresponde según el barrio en el que viven porque no todos escuelas tener programas de idioma.

Pregunta#1

Sería muy duro tener que mudarme cada seis meses, porque todo cambiara muy frecuentemente. Unos problemas que yo me encuentra es tener que empacar y desempacar cada vez. Esto me molestara mucho porque se pone muy canson hacer esto cada vez. También cada vez que me mudo, a lo mejor la casa que me estoy mudando  es más chiquita que la que estoy en ahora. Entonces por eso me tocara dejar o botar unas de mis cosas, para poder que mis cosas quepan en mi nueva casa.También el ambiente en cada estado que me mudo pa, es muy diferente al estado anterior. Me tendría que acostumbrar cada vez que mi ambiente cambie.  Otro problema que encontrare, es crear nuevos amigos cada vez que me mude. Lo que me daría más duro es el no poder tener amistades para largo tiempo. Siempre me tocará cambiar de amistades, y eso me dará muy duro. Lo que yo haría para que no me deprime, es siempre pensar en lo positivo, y siempre pensar que todo pasa por una razón. Con eso yo creo que me podria ayudar , porque si no pienso en lo negativo y solo veo lo bueno de cada lugar, no me deprimare tanto. También yo tratare de pensar que algun dia todo me mejorará, y esta etapa es solo por un tiempo.

 

 

3)

              Durante la mayoría de mi vida yo he estudiado en los Estados Unidos sin contar varios años en los cuales estudie en la Republica Dominicana. Mi tiempo en la primaria desde primer grado hasta cuarto fue en los Estados Unidos. Mi experiencia estudiando en los Estados Unidos no fue muy diferente a cualquier otro estudiante, la única diferencia siendo que yo hablaba español. Tomaba clases regulares; arte, inglés, matemáticas, ciencias, historia, y educación física, algo que siempre me encontré extraño es que no tome clases de español hasta la secundaria   Al entrar al sistema educativo de los Estados Unidos si el entrante habla otro idioma aparte del Ingles están requeridos a tomar un examen para determinar su entendimiento  y si requieren una clase especial como ESL para ayudarlos. Cuando yo entre al sistema fui requerido a tomar clases de ESL aunque hasta la fecha todavía no le encuentro el punto, ya que nunca tuve problemas con el idioma. Yo pienso que en los Estados Unidos aunque intentan ayudar aquellos que necesitan más recursos para adaptarse, le ponen demasiado enfoque en el material que está en los exámenes  y que es requerido pero no tanto en lo que se debe aprender.

              En el sistema educativo de los Estados Unidos cada estudiante es asignado a su escuela basado en su zona residencial  este sistema tiene ventajas y desventajas por ejemplo muchos niños pierden sus amistades ya que pueden ser asignados diferentes escuelas. La mayor ventaja de este sistema es que se hace más simple lidiar con el papeleo y asignación de estudiantes.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service