Para vuestra primera aportación de foro, tenéis que presentaros, incluyendo:

1. Nombre; país de origen; estudios académicos

2. Razones por matricularse en esta clase

3. Algunas metas después de tomar este curso

4. Aspiraciones profesionales 

5. Despedida

No olvidéis escribir vuestro foro antes del viernes, 5 de septiembre.

Visitas: 1923

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola!

Me llamo Miguel Ballesteros, soy Mexicano del estado de Oaxaca. Radico en los Estados Unidos desde los 10 años y estoy estudiando gestión empresarial. Mis razones por matricularme en esta clase son, para mejor mi forma de escribir en español y para mejor mi grámatica. Despues de haber tomado este curso espero haber mejorado mi español y mi escritura. Despues de graduarme desearia poder trabajar en una grande empresa y superarme mucho mas. Espero y tendremos un gran semestre y suerte a todos.

Hola a todos!

Me llamo Claritza Quezada y soy Dominicana. Todos los veranos voy a visitar el campo donde mis padres nacieron. Me encanta el cambio de vida pero algunas veces es un poco difícil adaptarse. En el momento, estoy en mi tercer ano de la universidad estudiando comunicaciones con una concentración en periodismo. Espero que un dia pueda poder escribir para una revista de moda. Desde pequena me encanta la moda y ahora tengo mi propio blog de estilo que se llama www.lipstainbliss.com. Si eso no se logra me encantaria trabajar en relaciones publicas y poder participar en eventos especiales como La Semana De Moda aqui en Nueva York. Me matricule en esta clase porque creo que fuera una buena idea mejorar mi gramática porque siempre me equivoco escribiendo en español. Espero poder conocerlos a todos el Lunes porque no pude estar en clase el Miércoles! Adios!

Hola a todos! Me llamo Sandy Palaguachi y vivo en Queens, Nueva York. Mi mama es de Mexico y mi papa es de Ecuador. Yo estoy estudiando para ser trabajadora social. Me matricule en esta clase para poder expresarme mejor en español y en el futuro poder ayudar mejor a la comunidad hispana que día con día va creciendo. Mi meta después de esta clase es tomar clases mas avanzadas para poder perfeccionar el español. Cuando termine la escuela quisiera trabajar con familias hispanas pero específicamente con niños. Quiero ser una buena consejera y ayudarlos alcanzar sus metas. Espero que tengamos un provechoso y buen semester, nos vemos el lunes.

¡Hola! Me llamo Katherine Lara. Mis padres son de Mexico. Yo estoy estudiando para llegar ser parte del departamento de policía. Solamente me falta un semestre para cumplir todos mis créditos necesarios. La razón porque me matricule en esta clase de español fue porque quiero mejorar mi escritura en español y este curso me llamo mucho la atención y sonó muy interesante. Una meta que deseo cumplir después de este curso es llegar ser una experta en el lenguaje de español como el profesor Francisco Salgado-Robles. En el futuro, quisiera ser una exitosa agente de policía y también lograr ser una detective mas adelante. 

¡Adios! y muchísima suerte para todos mis compañeros en este semestre.

hola mi nombre es jesus lopez. mis padres son de México. estoy estudiando para que yo pueda entrar en el departamento de policía. estoy en spanish 219 para que yo pueda mejorar mi gramática. Espero escribir mejor en español después de esta clase y también tomar spanish 313 para que yo pueda tener un menor en español. Bueno, les deseo a todos un buen semestre y no se olviden de agregarme. :)

Hola, mi nombre es Mariana Navarro. Nací aquí en Staten Island, NY, pero mis padres son nacidos de México. Estoy estudiando para ser maestra de Español. Mi clase es SPN 219 Intensive Spanish y me matricule en esta clase para avanzar mi escritura y lectura en español. Yo espero que en un futuro ser maestra de español de High School... Pues, eso es todo, nos vemos en la siguiente clase profesor. Asta luego.

¡Qué tal clase de Español 219!

Me llamo Yesenia Ordoñez y naci en el barrio del Bronx, Nueva York pero mis padres son de Honduras. Yo estoy cumpliendo mi tercer año en el Colegio de Staten Island y estoy estudiando psicología. Me matricule en esta clase porque me encanta el lenguaje de español pero sé que necesito mucho más práctica en la escritura especialmente el aspecto gramática. Espero que esta clase me va entrenar para viajar alrededor del mundo y poder tener confianza cundo comunicó en español. Cundo termino el colegio, aspiro Envolverme en la aria de terapia para trabajar con familias en crisis. ¡Hasta luego!   

Hola a todos me llamo Andrew (Andrés) Perez. Mis abuelos son de Puerto Rico. Estoy en la clase de Español 219 para mejorar mi Español en general, especialmente la gramática y obtener un menor de Español. También no tengo mucho confianza cuando hablando pero yo puedo escribir, leer, y entender todo. Estoy en CSI porque quiero ser un maestro de Historia para la escuela secundario. Bueno, espero que todos tengan un buen semestre. Hasta la próxima clase. 

Hola me llamo Yesica y soy de Staten Island y mis padres son de México y quiero ser una maestra de la primeria y quiero ser una diferencia no solo para mí pero para todos los niños del mundo. Me matricule en la clase es para mejora mi español, la gramática y la escritura. Después de tomar el curso quiero seguir aspirando más  gente que nada es imposible Quiero ser alguien en la vida Espero que tengan un buen fin de semana

Hola me llamo Emily Del Valle, nací en el estado de Nueva York, y soy de descendencia de la Republica Dominicana.  Actualmente estoy estudiando biología, con la meta de estudiar enfermeria.  Estoy en al clase 219, Intensive Spanish for Heritage speakers, para mejorar mi habilidad de poder comunicarme mejor hablando y escribiendo el idioma castellano.  Mis metas después de estas clases son, poder escribir el idioma castellano, poder leer y escribir con agilidad.   Mis aspiraciones profesionales son ser doctora de obstetra y ginecología. 

Gracias por su tiempo. 

Attentamente 

Emily Del Valle

¡Hola! Mi hombre es, Shamell Santana. Nací en la Republica Dominicana, pero vine a los Estados Unidos cuando tenia 11 meses. Aunque vine pequeña a este país mis padres se aseguraron que yo no perdiera mis raíces. Es mi ultimo año en la universidad y estoy estudiando teatro. Toda mi vida me a gustado actuar y es mi passion. Estoy cojiendo la clasé de Intensive Spanish for Heritage speakers por que me gustaria mejorar y reforzar mi manera de hablar y escribir el idioma. Como mi sueño es ser una gran actriz saber dos idiomas me va ayudar en mi carrera. No solamente para actuar y conseguir trabajos en una pelicula o novela, pero en un futuro me gustaria abrir una compañia para actores bilingues. Espero que este sea un gran semestre para todos, estoy muy entusiasmada! Adios !

Saludos! 

Mi nombre es Analilia Cholula. Yo nací en un pequeño pueblo llamado Soledad Morelos que esta dentro del estado de Puebla, Mexico. Pero yo considero Brooklyn mi hogar por el hecho de que yo crecí ahi. Por ahora, estoy trabajando para obtener mi licenciatura de Historia , particularmente, Historia de Latino America. La razón porque yo me matricule en la clase 219 Intensive Spanish for Heritage Speakers es para mejorar mi ortografía y para alcanzar una especialización académica secundaria de Español. Espero que con estos títulos pueda yo alcanzar mi meta de ser Maestra de bachillerato. Es un placer estar en esta clase y compartirlo con ustedes. Les deseo la mejor suerte.

Analilia Cholula

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service