Para vuestra primera aportación de foro, tenéis que presentaros, incluyendo:

1. Nombre; país de origen; estudios académicos

2. Razones por matricularse en esta clase

3. Algunas metas después de tomar este curso

4. Aspiraciones profesionales 

5. Despedida

No olvidéis escribir vuestro foro antes del viernes, 5 de septiembre.

Visitas: 1925

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola mi nombre es Agnes Daila Toledo. Yo naci aqui en los Estados Unidos pero mi papa nació en México. Mi mama también nació en los estados pero mi abuelitos son de México .Estoy en mi tercer año de universidad. Mi razón por matrícularme en esta clase es para trabajar más en mi español. También para tener un "minor" en español.Mi meta después de esta clase es poder hablar y escribir bien en español y no mezclar el inglés y español.Querío ser una maestra de primara.Mi sueño es trabajar en la eschula donde yo fui durante mi infancia. Hasta luego chicas y chicos.
Hola! Me llamo Jeremy  Rivas mis padres son de Colombia y  El Salvador. Estoy estudiando para trabajador social y poder ayudar a personas . Estoy en clase 219 Intensive Spanish for Heritage Speakers. Para  mejorar mi gramática y poder  leer y escribir en español.Tengo muchas metas,  por ahora estoy concentrado en mis objetivos profesionales. Mi meta después de este clase es comprender más palabras sin usar un diccionario de inglés-español. En el futuro deseo enseñar y ayudar personas que tengan difícultad  en ingles. Ojalá tendremos un buen semestre en clase 219 Intensive Spanish for Heritage Speakers. Hasta la próxima clase, adiós.
Mi nombre es Nancy Almazo, soy nacida en México pero vivo en Estados Unidos desde los 9 años. Actualmente estoy estudiando estudios internacionales. Mi meta para esta clase de español es mejorar mi escritura y lenguaje. Me gustaría algún día trabajar en una carrera que de alguna manera positiva le de uso a el don que Dios me dio de ser bilingüe . Estoy muy orgullosa de mis raíces y de mi lengua materna, el español .

Hola me llamo Elaine Vasquez. Soy de Brooklyn New York pero mis padres son de Guatemala. Mi mama es de un pueblo que se llama Xela y mi papa es de San Marcos. Son de dos diferente partes de Guatemala. Estoy estudiando para ser una maestra de Espanol para highschool.Yo me matriculare en esta clase para mejorar mi gramatica y para hablar mas con confiansa. Mis metas para esta clase es desarrollarme mas en hablar y escriber para ensenar mis futuro estudiantes mi  idioma.

Hasta Lluego!!!! 

Hola mi nombre es Joshua Pinedo, tengo dicenueve años, yo naci en el condado de Brooklyn, Nueva York pero vivo en el condado de Staten Island. Este es mi segundo año en la Universidad de Staten Island, y en este momento no se que carrera voy a escojer. Me matricule en esta clase por que necesitaba una clase de idiomas extranjeros. Las metas alterminar este curso es que quiero mejorar a hablar y escribir en español. Una de mis aspiraciones son de llegar hacer un entrenador de futbol y ayudar los jovenes aprender a jugar el deporte. Estoy optimista de estar matriculado en esta clase y espero que todas mis metas se cumplan. Tambien espero hacer muchas amistades. 

Hola a todos me llamo Andrew (Andrés) Perez. Mis abuelos son de Puerto Rico. Estoy en este clase para mejorar mi español en general y para obtener un menor de español.
No tengo mucho confianza hablando pero puedo escribir, leer, y entender todos. Estoy en CSI para ser un maestro de historia para la escuela secundario. Espero que tengan un buen semestre. Hasta la próxima clase.
¡Hola! Mi nombre es, Shamell Santana. Nací en la Republica Dominicana, pero vine a los Estados Unidos cuando tenia 11 meses. Aunque vine pequeña a este país mis padres se aseguraron que yo no perdiera mis raíces. Es mi ultimo año en la universidad y estoy estudiando teatro. Toda mi vida me a gustado actuar y es mi passion. Estoy cojiendo la clasé de Intensive Spanish for Heritage speakers por que me gustaria mejorar y reforzar mi manera de hablar y escribir el idioma. Como mi sueño es ser una gran actriz saber dos idiomas me va ayudar en mi carrera. No solamente para actuar y conseguir trabajos en una pelicula o novela, pero en un futuro me gustaria abrir una compañia para actores bilingues. Espero que este sea un gran semestre para todos, estoy muy entusiasmada! Adios !

¡Qué tal clase de Español 219!

Me llamo Yesenia Ordoñez y naci en el barrio del Bronx, Nueva York pero mis padres son de Honduras. Yo estoy cumpliendo mi tercer año en el Colegio de Staten Island y estoy estudiando psicología. Me matricule en esta clase porque me encanta el lenguaje de español pero sé que necesito mucho más práctica en la escritura especialmente el aspecto gramática. Espero que esta clase me va entrenar para viajar alrededor del mundo y poder tener confianza cundo comunicó en español. Cundo termino el colegio, aspiro Envolverme en la aria de terapia para trabajar con familias en crisis. ¡Hasta luego! 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service