Debes asistir a un evento cultural relacionado con la comunidad hispana o latina. Este evento puede ser en CSI o en el área de la ciudad de Nueva York.

 

Tu entrada debe demostrar la asistencia al evento (con una entrada, una fotografía, etc.). Algunos ejemplos de actividades pueden ser ir a un concierto, a un museo, a una charla o al cine (siempre que estén relacionados con la comunidad hispana/latina). Ver una película en casa no es una opción en este caso.

 

Fecha límite de publicación (200-250 palabras): viernes, 6 de diciembre, 11:59 PM

 

Fecha límite de comentario (75-100 palabras): domingo, 8 de diciembre, 11:59 PM

Visitas: 204

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Otro evento hispano al que asistí durante el verano fue una boda española / estadounidense y no puedo comenzar a explicar qué tan diferente fue. Toda la comida, la gente, la energía en la habitación era completamente diferente, había personas que realmente no sabían bailar pero que aún habían asistido a la boda. Donde muestra cuán diferentes pueden ser las personas y cuán diferente es la cultura hispana. No tenían muchas actividades en marcha. también hablaban mucho en lugar de bailar, no sé, siento que siempre quisiera preferir algo diferente, más divertido y emocionante. Esta fiesta fue una fiesta que sorprendió a todos sin saber realmente que iba a ser así. En la sociedad actual, las fiestas a menudo se confunden con drogas y problemas, cuando en realidad son más sobre familias y diversión, en mi opinión. Sin embargo, no muchas personas piensan así, generalmente piensan lo contrario sin saber por qué es hoy. en mi opinión, prefiero las fiestas mexicanas porque les gusta estar más con la familia y asociarse con todos. la mayoría de las fiestas no son así, mientras que me encantan las fiestas que involucran a la familia y la diversión. ItSi fuiste tú, ¿qué tipo de fiesta española disfrutas más?
1B247B01-92DE-4F5C-98AF-6796CF45D3F9.jpeg

Estoy de acuerdo en que cada vez que vayas a un evento o fiesta que no sea de su nacionalidad, es muy extraño pero en el buen sentido. puedes experimentar tradiciones de diferentes países y aprender sobre su cultura y tradiciones. Puedo decir que es completamente diferente de lo que estaba acostumbrada porque no hace mucho asistí a un bautizo hondureño. fue similar a lo que suele hacer mi cultura mexicana, pero lo que puedo decir que fue diferente fue el tipo de música que estaban tocando.

Yo opino lo mismo que tu Amanda creo que los bailes de otras culturas pueden ser un poco aburridas. Talvez sera porque yo no estoy  acostumbrado a estar sentando en fiestas pero en mi opinión yo creo que el ambiente y todo de por si los hispanos tienen más diversión como también más ambiente que las fiestas regulares. Las memorias de fiestas que yo asistido siempre a tenido musica hispano pero otras fiestas donde yo asistido y no tienen el mismo ambiente siempre me encuentro yendo a casa temprano o estar sentado todo el tiempo.

Unos de los eventos que yo asistí fue a un baile de quinceañera anos uno de mis hermanos era un caballero para la quinceañera. La fiesta fue muy divertida a ver las tradiciones de gente de otros países. Es muy interesante ver a  mucha gente unida y divirtiéndose. Había mucha música diferente que mucha gente bailaba aunque nunca yo no era familiar con esta musica tambien intente bailar. Era bonita ver a grupo de gente hispana divertirse y festejar algo unidos. También tuve la oportunidad de probar mucha comida diferente a la mía. Había comida que probé y otros que nunca yo habia probado. Se sentía bien estar en lugar donde pude conocer una cultura diferente y poder conocer a otra tradiciones más que la mía. 

Yo he asistido a muchas fiestas y yo e tenido el placer de poder conocer  a mucha gente y asistir a fiestas y reuniones de ellos. Pero a mi de todas la fiestas yo opino que la cultura hispana siempre tiene más ambiente a los resto. Yo en esta fiesta que asistir no había un momento donde me aburri o estaba sentada porque siempre estaba bailando o divirtiéndome con mis amigos o con nuevas persona que conocí.



Me alegro de que te hayas divertido! Las quinceañeras son muy divertidas, pero duran todo el día para la niña que está cumpliendo la mayoría de edad. Recuerdo cuando tuve mi quinceañera, fue en el verano, por supuesto, la elegí de esa manera para que no hiciera demasiado frío porque sabía cuánto tiempo iba a estar con un vestido tan grande y afuera tomando fotos con mis chambelanes. Recuerdo haber tenido que asistir a la iglesia temprano ese día antes de la recepción real. y la fiesta en sí no terminó hasta las 3 a.m. lo cual valió la pena.

Me recuerdo de mis dieciséis. Pasando tiempo con familia y celebrando hitos es hermosa. Me encanta que pasaste el tiempo bien y que gozaste. También es bueno tratar comida diferente que uno esta costumbrado de comer. Aunque dijiste que fue una fiesta que era diferente de que conoces, es interesante ver como las culturas diferentes celebran hitos igual que otras culturas. Celebrar el crecimiento de una mujer joven a la feminidad es importante un muchas culturas.

¡Hola John! y estuve de acuerdo, es muy diferente en comparación con otras partes. Me encantan esas fiestas tipo pf, son muy divertidas y prefiero asistir a una de esas fiestas que a cualquier otra. ¡Siempre quise ser parte de una fiesta así y recientemente escuché que tuve la oportunidad de ir a algunos de ellos! Sin embargo, ver cuán diferentes son las personas y su cultura, ¡es hermoso! y genial para tu hermano, por estar aparte de ir!

Un cultural relacionado con la comunidad que asistir fue quinceañera de mi prima. A mi realmente no me gustan los quinces porque son casi lo mismo y me aburren. Pero de mi prima era muy diferente y el único que si me gusto. Primero su entrada fue muy emocionante. Pusieron un “sildeshow” de fotos de ella de bebe y como ella creció. Cuando termino con el mismo papel que proyectaron el “sildeshow” tenía la luz directamente atrás del papel. La gente vivo la sombra de mi tía con su panza “embarazada” y luego con un bebe en sus manos. Después con una niña hasta finalmente con mi prima. Esta fue una bonita entrada.

El baile de papa e hija era diferente. Ellos estaban bailando vals y luego empezaron a bailar música pop. Ella tenía su baile sorpresa y los ocho chambelanes. Tenían comida mexicana y música mexicana. La comida era mole, arroz, tacos dorados, mole verde, ensalada de nopales, y nachos. Cada mesa tenia una salsa roja y verde. Un montón de soda, especialmente coca cola y cervezas. Como siempre, las cervezas son primero en terminar y los nachos. Tenían el baile de las canastas y todos mis tíos llevaron una canasta.  

Yo fui a el MOMA y vi a muchas pinturas y estatuas hecho de personas latino americanos. Una de las artistas era Frida Kahlo. Frida era mexicana y empezó a pintar cuando tenia diez y ocho años, con mucho de su trabajo teniendo simbolizas políticas. Una de las pinturas de ella es un auto retrato, 1940, donde Frida está sentado en el centro de un cuarto con un traje de hombre y zapatos de mujer. Tiene tijeras en su mano u su pelo corto, con su pelo por todo el piso. Se supone que la pintura es representativa de su bisexualidad.

Otro artista fue Diego Rivera, también mexicano y el esposo de Frida. Fue muy conocido por todas partes y también pintó cosas simbólico. Mucho de su trabajo fue inspirado de la revolución mexicana. Una de las pinturas de él se llama Flower Festival: Feast of Santa Anita, 1931. La pintura representa las personas de la población de Santa Anita en el festival de flores en el Viernes Santo. Él representaba a esta ocasión, porque admiraba a los pueblos indígenas mexicanas las tradiciones. En la pintura, hay una persona sosteniendo un ramo de flores blancas en la cabeza, rodeado de personas rezando, aguantando flores rojas. Es una de las muchas pinturas de Diego instalado en el MOMA.

La experiencia en el museo muestra muchas piezas de arte importantes de la comunidad hispana o latina. Tienes detalles de las pinturas que viste. También dijiste cual creías que era el mensaje de las pinturas de Frida Kahlo y su esposo Diego Rivera. La mayoría de las pinturas tenían un mensaje o simbolizan un tema o un evento. Debes haber disfrutado de tu tiempo en el museo mirando estas pinturas y estatuas de personas muy importantes y famosas.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service