Discusiones de Katherina Opazo (14)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Hola Raul estoy de acuerdo con usted en su opinion de este ley para todo el pais, po…"

Katherina Opazo respondió 4 May 2015 a Blog 4: Análisis de una noticia periodística

71 7 May 2015
Responder para el Eric Junior Garcia

"hola tiffany , tu articulo es muy enetersante porque hasta ahora no habia mucho noti…"

Katherina Opazo respondió 4 May 2015 a Blog 4: Análisis de una noticia periodística

71 7 May 2015
Responder para el Eric Junior Garcia

"  Hola compañeros , lo siento por el retraso en el blog ; no fue un accidente técnic…"

Katherina Opazo respondió 1 May 2015 a Blog 4: Análisis de una noticia periodística

71 7 May 2015
Responder para el Eric Junior Garcia

"Hola Raul tu articulo es muy interesante. Yo no sabia que havia escuelas hispanas y…"

Katherina Opazo respondió 13 Mar 2015 a Blog 2: Análisis de noticia periodística

59 16 Mar 2015
Responder para el Jesus Hernandez

"Hola Hoolly me encanta mucho el articulo del "Dream Act". Yo sabia del Acto del Suen…"

Katherina Opazo respondió 13 Mar 2015 a Blog 2: Análisis de noticia periodística

59 16 Mar 2015
Responder para el Jesus Hernandez

"Este Articulo es un noticia local de Tamapa, Florida, para el elecionas para el gove…"

Katherina Opazo respondió 4 Mar 2015 a Blog 2: Análisis de noticia periodística

59 16 Mar 2015
Responder para el Jesus Hernandez

"Hola Compañeros de CSI y BMCC! Mi nombre es Katherina Alejandra Opazo pero me puedes…"

Katherina Opazo respondió 19 Feb 2015 a Blog 1: “Presentémosnos”

72 19 Feb 2015
Responder para el Ashley Martinez

"Hola Brooke Que chevere tenemos tantas cosas en comun y que estudiamos en el miso es…"

Katherina Opazo respondió 18 Feb 2015 a Blog 1: “Presentémosnos”

72 19 Feb 2015
Responder para el Ashley Martinez

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service