Hola Inocente, me gustaría felicitarte por tu éxito en tu exposición de arte!
Creo que a pesar de que pasaste por un momento difícil con tu familia, pudiste lograr un espectáculo artístico que es increíble. Algunos consejos que me gustaría darte para que puedas convertirte en un mejor artista y sentirte mejor contigo mismo. Te aconsejo que hables con tu madre a sola y que se expresen para que no tengan rencor y dolor. Por la razón porque digo esto es porque cuando alguien quiere cumpli su sueno o metas es bueno tener su gente más cercana para tener apoyo. Como ser humanos uno se siente bien y orgulloso de tener familia o amigos a nuestro lado. Te recomiendo que practiques tu arte y que nunca deje de pintar. Es importante que sigas con tu meta para que otra oportunidad vengan en realidad y para que tu arte mejora. También te recomiendo que te perdones por lo que pasó con tu padre. Entiendo cómo se siente, pero cuanto más rápido se perdone mejor se sentirá. Será un gran alivio porque fue un evento triste que tuvo que suceder para que te convirtieras en quien eres hoy. También te aconsejo que ahorres el dinero que aumentaste en tu exposición de arte porque con ese dinero puedes inscribirte en una escuela de arte. Te aconsejo que si no quieres ir para una escuela de arte porque es mucho dinero que sigue siendo arte y vendelo para comenzar una negocio y así puedes ahorrar dinero para un apartamento. Eres especial, te deseo lo mejor. Mi último consejo es que nunca cambie esa característica de su personalidad, por eso triunfarás.

Views: 31

Replies to This Discussion

Buenas Michelle,

Yo creo que todo lo que le haz dicho a Inocente es magnífico, para empezar es tan cierto que ella debería perdonar su pasado con las problemas que su familia tuvo con su padre para poder continuar con su vida con una mente positiva. Como la situación con su padre es verdad como dijiste que con su madre ellos deberían expresar sus sentimientos para que pueda continuar con el apoyo de su madre. Y al fin yo tambien pienso que seria magnifico si ella ahora dinero para comenzar el principio de su independencia y que nunca cambie su característica. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service