En este sugundo blog, comentarás esta noticia sobre la protección de los animales en Latinoamérica:

http://ojo.pe/internacional/latinoamerica-saca-las-garras-por-los-d...

 Usarás adjetivos, paralelismos/analogías y metáforas;subráyalos cada vez que los uses,  usarás descripción, presente, presente continuo y ser-estar.

No olvides de que deberás escribir entre 250-300 palabras para tu blog. La fecha límite es este domingo 18, a las 11.30 p.m.

Luego, hasta el domingo 25 de setiembre, antes de las 11.30 p.m., tienes tiempo para hacer un comentario a cualquier blog de tu compañero/a (75-100 palabras).

Usen Wordreference.com pero no usen el google translator.

Vistas: 598

Respuestas a esta discusión

Hola Gabrielle,

            Me gusta mucho leer tu blog. Pensé que es una interesante reflexión sobre el artículo. También, era un poco cómico al mismo tiempo. Estoy de acuerdo que el abuso animal es horrible, y que es un problema en todo el mundo. Creo que muchas más personas en el mundo necesitan tener respeto por la vida de los animales. ¡Deseo que podría ser su tía y rescate animales! Desafortunadamente,  soy alérgica a muchas animales. Por ejemplo: los perros, los gatos y las aves. Tal vez una día mis alergias desaparecerán y será capaz de. ¡Gracias por tu blog!

 

Sinceramente,

            Nicole Loretta

Se me pareció muy bueno que los países latinoamericanos por fin andan haciendo algo sobre el maltrato de los animales. Yo pienso que los animales también son organismos que sienten. Mucho ven la vidas de animales como si no fueran nada. A lo contrario los animales son los que nos protegen. Yo como con mi perro cada día. Aunque yo termine el sigue comiendo de su plato. Lo que quiero decir es para muchos los animales son como familia y no tratarlos como si no fueran es algo muy malo. Por eso me encanto que hay una ley que los que abusan los animales les darán una multa y para los que causen una muerte de un perro se les dará tiempo en prison. Es algo muy bueno de escuchar porque a mí se me ha muerto un perro porque se me escapo de mi casa un día (en México) y cuando lo encontré se vio que alguien le dio un balazo. Estaba yo muy triste por mucho tiempo. Algo que si me sorprendió que en unos países no permiten que los animales sean usados en circos porque allí se practican actos de crueldad. Lo que si me molesto fue que Cuba es un país latinoamericano que no tiene leyes para la protección de animales. Los animales es la razón que muchos hogares se quedan salvos. Especialmente en Latinoamérica por toda la corrupción y violencia que hay. Los perros son los que sienten algo que va pasar y cuando ladran es para algo. La vidas de animales debe de ser muy bien valuada por eso me da alegría ver que países latinoamericanos andan haciendo leyes para protección porque en muchos países latinoamericanos hay mucha pobreza y uno pensara que la vida de un animal no les importará. Es un buen pasó para todo latino america.

Hola Kievn,

                Cuando leí tu opinión estoy de acuerdo que los países de latinoamericano están ponedle atención al maltrato de animales. También estoy de acuerdo que animales tiene sentimientos como una persona humana.  Y creo que es bonito la relación que tienes con tu perro. Y me siento triste que has perdido tu perro. Yo creo las leyes para perros son muy importante para proteger los animales. Y va hacer un gran cambio para los perros. Peor si va ser difícil para los países porque tiene que acostumbrase.  

Hola Kiven,

estoy de acuerdo con lo que opinas sobre este artículo y el tema en general, Es un poco absurdo la manera de que muchos humanos van y maltratan a los animales sin propósito o hasta por razones que no son legítimas. Acabo de ver un video de una empleada de un salón donde cuidan a perros maltratando horriblemente a la mascota de un cliente. No tiene sentido de que una persona como ella está trabajando en un lugar así. El trabajo es tratar a la mascota de una manera delicada para que pueda hacerle el corte de pelo, uñas, etc. Si va a actuar y trabajar de esa manera, simplemente debería buscar otro trabajo y no seguir ahí siendo miserable y quitándose su miseria a medio de violencia y maltrato a los animales inocentes.

Después que leí este articulo, me sentía bien porque ay algunos países en Latinoamérica que están implementado leyes para proteger animales pero siento que mas países, no solamente en Latinoamérica, tiene que implementar leyes para animales también. El maltrato de animales siempre fue algo que odiado. Mi familia y yo tenemos dos perros y nosotros no nos gustarían si alguien maltrata nuestros perros. La idea de abusar un animal y después no sentir culpable me sorprende. Es como que no tendrían un corazón.  Estoy de acuerdo con Colombia y Perú pero no siento que el castigo es justo. Yo creo que la multa se tiene que subir y la pena tiene que subir. Por muchos años todos tipos de animales han estado asesinados sin razón. En el articulo hablan de las peleas de gallos y un país que son famosos para eso es México. En México las peleas de gallos es solamente para entretenimiento y dinero. La gente apostan para ver cual de los dos gallos puede ganar en la pelea. Otro país que es muy conocido para el abuso de animales es España. Muchos no lo ven como abuso porque es aparte de la tradición de España y ha pasado por miles de años. Es un poco tarde para que estos países hagan estos leyes pero como dicen mucha gente, mejor tarde que nunca. 

A mi se me hizo muy educativo y interesante este artículo sobre los derechos de los animales. Este artículo le abre los ojos a mucha gente que no sabe lo que está pasando por todo el mundo con los animales. Yo tengo una mascota, y no dejo que nada malo le pase a ella. Y por esa misma razón yo pienso que todos piensan igual que yo. Pero no es así. En realidad hay muchos animales por todo el mundo que son maltratados. Muchos mueren por el abuso que ellos sufren. En este mundo hay muchísima gente cruel que abusa de seres inocentes que no saben cómo protegerse. Este artículo nos habla sobre países en Latinoamérica que están tomando acción en contra de las personas que abusan de los animales y poner fin a este terrible problema. Ahora, muchos país protegen a todos los animales. Hasta, hay leyes que castiga a la gente que maltrata a los animales con cárcel. Yo siento que esto no debería de llegar a este extremo. La gente debe de entender que los animales son como cualquier otra persona. Ellos tienen sentimientos. Los animales no son basura que se tira a la calle cuando ya no se quiere. Los animales son como niños. Ellos tienen su corazón. Para mi los animales son la felicidad. No existe un animal malo si no un dueño que lo hace así. Por eso me gustó leer que muchos país ya tienen leyes que protegen a los animales. Ojalá que la gente cruel por fin entienda que todo lo que se hace en esta vida se paga. 

Hola Briana, ¿Cómo estás? Acabo de leer tu blog y estoy de acuerdo con varias cosas que acabas de mencionar. Por ejemplo, que hay mucha gente cruel que toma ventaja y maltratan a muchos animales de que saben que son indefensos. En varios países, los animales sufren mucho y aunque no pueden hablar ellos todavía se dan cuenta de cómo están siendo maltratados. Pude notar que te interesó mucho leer este artículo y que valoras la vida de los animales y de todos los seres en general. Eso es algo que muchas personas deberían de tener presente, que hay que valorar la vida de cualquier persona y ser vivo, como los animales. 

Esté reporte me pareció muy interesante y educativo. El artículo me conmovió que latino américo  le esté dando la atención que necesita a los animales. No sé cómo una gente puede maltratar a un animal que es tan sensible como un bebe. Animales son alegre, adorable y protectores no sé cómo le pueden hacer daño.  La gente que le hace daño a animal tiene alma de acero. Yo pienso que es bueno que le están puniendo multas. Ellos que viven en Argentina van a prisión por 12 a 36 meses. También tiene que pagar una multa de 1.100 o 11.000. La protección para un animal es necesario y motivante. El artículo está captivando la gente para que sepan la gravedad de la situación. Los animales deben de ser respetados y cuidados como un humano. Ellos también tienen sentimientos como cualquiera  persona. No es justo que les quiten la vida a un seré inocente solo por entretenimiento. Muchos son afectados por la violencia de personas si corazón. Ellos piensan que los animales son menos porque no se pueden defenderse. Yo no entiendo porque todavía con todas estas leyes y si gen usando los animales. Es triste ver que el mundo está llegando a estas alturas. Hay mucha violencia en el mundo y eso debe de terminar. Será que nuca vamos aprender que algunas cosas no deben de pasar. Espero que los tratos a animales mejoren. Y ya no vamos a ver en la noticas de como muere un animal que no tuvo la culpa.   

Hola Jennifer, me gustó la manera en que describiste a los animales indefensos. Como tú, yo también pienso que un animal es como un bebé. Y por esa misma razón, en vez de maltratarlos, ellos deben de ser protegidos. También, debe de multar a toda la gente que maltrata a los animales. Estoy de acuerdo contigo cuando dijiste que es triste a qué extremo el mundo ha llegado y ojalá que estas leyes ayude a terminar toda la violencia contra los animales en el mundo.

Después de leer este artículo sobre el maltrato de los animales, encontré que mucho del contenido era información que nunca había escuchado. Fue muy informativo en el sentido de que dio mucho detalle acerca de cada diferente país y la manera cual ciertas tradiciones lastimaban a los animales. Por cierto, el evento descrito sobre el pony que murió después de estar en el ambiente inapropiado fue usado para hacer el punto que como humanos, a veces hacemos decisiones bobas para lo que parece ser gracioso o entretenido sin consideración de las consecuencias. Este evento resultó en la consecuencia de que el animal sufrio y luego tuvo que dar su vida. Discutir cosas así para que la gente se haga alerta a lo que sucede a nivel mundial casi cada día, es esencial y necesario. Es informacion util porque muchos no se dan cuenta de la seriedad de este problema; otros también critican a gente que se convierten vegetarianas o que hacen protestas a compañías que usan a los animales como si fueran materiales. Afortunadamente, aquí en los Estados Unidos tenemos varias organizaciones que obtienen el mismo objetivo: invertir en campañas, anuncios, y propagandas para coger la atencion del publico y hacerlos alertos. Al contrario, en muchos países latinoamericanos es normal sacrificar la vida de los animales porque no tienen las ventajas que tenemos aquí en los Estados Unidos.  Por decir, no se puede comparar un pueblo en un país con montañas como Perú, o Ecuador que no tienen acceso fácil a recibir cosecha. En cambio, la gente de esos pueblos son muy dependientes en las crías de animales que mantienen.




Hola Britany, que diga Bridget.
Estoy de acuerdo contigo estoy de acuerdo contigo cuando dices que nosotros los humanos aveces hacemos decisiónes no as cuando se refiere haciendo algo gracioso. También me puse triste sobre el caso de el pony que murió porque estaba en el ambiente que no debería estar. También estoy de acuerdo contigo cuando dices que somos afortunados aquí en los EEUU porque tenemos muchas organizaciónes que nos alertan de información de animales. Me encanto mucho tu blog Brittany.

Después de revisar este artículo, mi compasión por los animales y la sensibilización hacia el abuso de los animales han crecido. Los animales son como los seres humanos y merecen ser amado y respetado. Las personas de todo el mundo utilizan animales para la alimentación, la ropa, e incluso los fines deportivos. Creo que las leyes de derechos de los animales más deberían ser aplicadas en todo el mundo con el fin de proteger a estos animales del abuso y aún más la extinción.

               La historia que más me afectó y se rompió mi corazón en relación con la crueldad animal fue la ejecución de delfines en Japón, cada año alrededor del mismo tiempo los pescadores japoneses se reúnen alrededor de calas llenas de delfines y comenzar la ejecución de cientos de delfines como parte de un ritual sádico. Cada año, en Taiji, Japón, delfines son perseguidos en una pequeña cala y masacrado de la manera más horrible y cruel imaginable. Las cacerías son subvencionados por la industria del cautiverio de delfines, que paga mucho dinero por unos delfines "espectáculo de calidad" que son arrancados de sus familias. El resto de la vaina se mató para la carne cargada de mercurio y PCB. La mayoría de los japoneses ni siquiera saben existen las cacerías. El gobierno de Japón apoya los asesinos de delfines y niega cualquier problema de salud.

               Los pescadores echarían redes al agua, que tienen campanas a su alrededor. Las campanas sirven como cebo para atraer a los delfines porque el delfín suena el eco de las campanas y ayuda a atrapar ellos dentro de las redes. Una vez que están atrapados, los pescadores los apuñalan con lanzas hasta que toda el agua se convierte cala de claro a un rojo mortal. Todo el proceso es muy espantosa y varias campañas se han empezado a poner fin a esta injusticia y crueldad.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2020   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service