May 2018 Blog Posts (9)

Lección  10, Opción B-

Lección  10, Opción B- La ciudad de Nueva York no dejará sin cobertura médica a los "dreamers" a pesar de los cambios federales:…

Continue

Added by Jacinta Andrade on May 14, 2018 at 11:03pm — No Comments

Lección 9 opción A

Lección 9 opción A : Socializar: la mejor ‘prescripción médica’ para la tercera edad

Cuando uno llega a una cierta edad todo empieza a ser más difícil Aumentan las enfermedades hay limitaciones en la movilidad, disminuye energía, y esto hace que uno se abandone provocando un deterioro en la salud física y mental. Pero ahora hay muchos  programas que ayudan con las actividades y a darle un nuevo sentido a la…

Continue

Added by Jacinta Andrade on May 14, 2018 at 10:47pm — No Comments

Blog #4

Un evento cultural del cual yo asistí por parte de la escuela fue un en Diciembre cuando visite el Museo de Arte Metropolitano. Consistió de una mezcla de diferentes países unidos en un espacio para poder admirar arte de différentes culturas. Hubo una sección en donde presentaban a la cultura egipcio y dan demostraciones como era en esa época. Al igual en otras secciones del museo había arte de varios artistas Latinos. La representación en el arte es…

Continue

Added by Carmen Diaz on May 13, 2018 at 9:08pm — No Comments

En la universidad yo fui a una fiesta para el 5 de Mayo. Fue en el campus de St.George y tuvimos helado.Ellos decoraron el salón con carteles de muchos colores.Muchos estudiantes vinieron a la fiesta…

En la universidad yo fui a una fiesta para el 5 de Mayo. Fue en el campus de St.George y tuvimos helado.Ellos decoraron el salón con carteles de muchos colores.Muchos estudiantes vinieron a la fiesta. La escuela está…
Continue

Added by Nicole Ortiz on May 8, 2018 at 7:54pm — No Comments

lección 8 Opción A (Opinión)

Es muy importante que todo ser humano tenga las suficientes horas de descanso. El articulo habla sobre los niños en edad escolar y adolescentes que acuden a escuelas públicas en la ciudad de Nueva York que no duermen lo suficiente. No es solo en Nueva York, ni tampoco solo los niños que atienden escuelas públicas. Esto algo que está ocurriendo más a menudo, la razón son los dispositivos electrónicos. ¿A quien culpamos, a Nueva York, las escuelas públicas, o a los padres? Los padres son…

Continue

Added by stiven on May 4, 2018 at 7:15pm — No Comments

lección 8 Opción A

Estudiantes de secundaria en Nueva York no duermen lo suficiente.

 

Los niños en edad escolar y los adolescentes que acuden a escuelas secundarias públicas en la ciudad de Nueva York no están durmiendo lo suficiente. Un reporte informo que un 75% de estudiantes de escuelas secundarias públicas duerme un promedio de menos de ocho horas por noche. Esta falta de descanso puede causar serios problemas de salud mental en estos adolescentes. Hasta 11%…

Continue

Added by stiven on May 4, 2018 at 7:06pm — No Comments

lección 7 Opción B(Opinion)

Me parece fantástico que los doctores cirujanos tomen ciertas medidas para ayudar a los pacientes de alta edad. Como habíamos leído para los adultos mayores las cirugías son más fatales que para los pacientes de menor edad. Al mencionarle esto a los pacientes mayores hará que ellos no quieran hacerse la cirugía. La universidad Duke y la universidad de california- san francisco y Michigan fueron las que iniciaron para cambiar esto. Una semana antes de la cirugía, los doctores les…

Continue

Added by stiven on May 4, 2018 at 4:39pm — No Comments

Lección 7 Opción B

¿Como prepara al abuelito para la cirugía?

Para los adultos mayores las cirugías pueden ser más fatales que para los pacientes más jóvenes.  El centro médico de la universidad Duke, el centro médico de la universidad de california y Michigan medicine están trabajando para cambiar esto. Una semana antes de la cirugía, les resetean a las personas mayores ejercicios, se aseguran que estén comiendo alimentos saludables y tratan de minimizar la ansiedad y el estrés. El…

Continue

Added by stiven on May 4, 2018 at 4:21pm — No Comments

Blog #3 evento cultural

Un evento cultural que ocurre en mi barrio cada año es un pequeño carnaval. se organiza dentro de la comunidad latina, en una escuela pública que se encuentra en el centro. Se organizan juegos para ninos, comida designada de culturas diferentes para que la comunidad pueda probar el differente sazón de cada país. Al igual, rifas para los adultos poder ganar premios. Estos tipos de eventos son muy divertidos para todas familias, y ayuda crear una comunidad…

Continue

Added by Carmen Diaz on May 2, 2018 at 5:45pm — No Comments

Featured Blog Posts

Blog Topics by Tags

Monthly Archives

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1948

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service