September 2014 Blog Posts (192)

Entrada #4: "The Equalizer" debuta dominando las taquillas

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.elsalvador.com

Hoy me gustaría hablar de la película “The Equalizer”. The Equalizer se estreno el viernes 26 de septiembre en los Estados Unidos y fue protagonizado por el gran actor Denzel Washington. La película se trataba de un ex comando (Washington) que se ve involucrado en…

Continue

Added by Gaspar Angevine on September 30, 2014 at 10:02pm — 1 Comment

Entrada 4: Este es el fin

Entrada 4

Este es el fin: la separación de eBay y PayPal

Por Sarah Rodrigue

Articulo original: http://cnnespanol.cnn.com/2014/09/30/ebay-y-paypal-deciden-separarse/

 

Llega un tiempo en nuestras vidas cuando tenemos hacer decisiones que pueden cambiar el curso de nuestros destinos.  Para las dos empresas grandes, eBay y PayPal, este decisión ocurrió ayer.  Las dos hicieron…

Continue

Added by Sarah Rodrigue on September 30, 2014 at 8:35pm — 2 Comments

Blog #2

Durante esta semana Los Estados Unidos recibió amenazas de ataques terroristas. Los ataques vinieron del  grupo que se hace llamar ISIS.  Solamente hace unas semanas para los estadunidenses pensar en ataques terroristas significaba  pensar en El grupo Al Queda, pero eso cambio esta semana. ISIS confeso abiertamente que quiere atacar a los…

Continue

Added by Estefany Garcia on September 30, 2014 at 7:41pm — No Comments

Patrocinadores

Se ha informado recientement que la atletica olímpica, Michael Phelps, recibió una carga de DUI. La policia dice que Phelps conducía más de 80 millas por hora en un zona de 45 milla por hora. Despues del incidente Phelps se disculpo formalmente a sus patrocinadores y aficionados. Desde él es una personaje público su acciones son mús serio que los acciones de la persona promedio. En efecto, Phelps ha perdido patrocinadores porque de esta carga. Sin embargo, uno de los patrocinadores, Subway,…

Continue

Added by Jessica Black on September 30, 2014 at 5:23pm — 2 Comments

Entrada Cuatro - PayPal y EBay

“PayPal se separa de Ebay.” Si yo hubiera sabido de su asociación, me molestaría, pero no es la verdad. No sabía que eran socios, pero no más, según el artículo. PayPal negociará en el mercado de valores independientemente ahora y en el futuro porque Ebay separó la semana pasada y dijo que las dos empresas crecerán después de separar. En mi opinión, no sé mucho sobre negocios y sus asociaciones, pero espero que ambos Ebay y PayPal proporcionen más oportunidades de empleo porque ahora no…

Continue

Added by Josie Suchecki on September 30, 2014 at 10:00am — No Comments

Entrada nº2:“Al llegar a la universidad, el alumno tiene un vacío de comunicación”

Este artículo que se llama "Al llegar a la universidad, el alumno tiene un vacío de comunicación" habla de la gran importancia de la lengua española. Ellos mencionan que el lenguaje español es la llave de las claves para desenvolverse en un mundo laboral globalizado. Ellos también hablan de que el lenguaje español se ve muy bien en un curriculum. Mencionan que para tener una carera buena debes saber mas de un lenguaje por que ahora en día hay muchos países que hablan diferentes…

Continue

Added by talia zeferino on September 29, 2014 at 9:11pm — 2 Comments

Entrada N0.2-"The Story of Spanish offers a rich history of the language"

¿Cuándo has averiguado la historia de tu lengua? Por ejemplo, el español tiene una historia extensa que al pasar del tiempo se ha transformado a lo que es hoy. En el artículo  The Story of Spanish offers a rich history of the language  escrito por  Hector Tobar,  Tobar hace critica al libro  The story of Spanish   en cual  los autores  averiguan las raíces del español.  Según Tobar, el español tiene marcas de raíces árabes y componentes de un latín vulgar que aun hoy…

Continue

Added by Yamilet Blas on September 29, 2014 at 1:15pm — No Comments

Blog #2 "Fomentan la poesía en la comunidad"

En el día de hoy hay muchos jóvenes latinos que quieren olvidarse de su lenguaje maternal. En la sociedad hoy para muchos jóvenes el  inglés es más fácil para ellos hablar porque afuera de su casa solamente hablan el inglés.  Aunque la mayoría de los jóvenes latinos en Estados Unidos crecen hablando español en sus hogares, muchos no quieren utilizar ese idioma. Este articulo habla de una organización que ayuda a estos jóvenes no perder sus raíces. El grupo POESIA…

Continue

Added by Christian A. Hernandez on September 29, 2014 at 9:30am — No Comments

Entrada 4: Los problemas con Apple

http://www.elnuevoherald.com/noticias/tecnologia/article2243652.html

Este artículo anuncia que las acciones de Apple cayeron 3% el jueves después del estreno de la actualización de software. Muchas personas tuvieron problemas con la actualización y Apple decidió ofrecer una manera de revertir la actualización y lanzar otra actualización muy pronto.

Creo que muchas personas están esperando a…

Continue

Added by Kelsey Dominick on September 29, 2014 at 7:34am — 3 Comments

Entrada nº2 : “ El español prosigue su avance en Europa.”

Entrada nº2 : “ El español prosigue su avance en Europa.”

 

Este artículo nos demuestra como el español sigue continuando con su avance en Europa. El español es el segundo idioma más hablado en el planeta. Las enseñanzas del idioma de Cervantes en los institutos ha experimentado que el mayor crecimiento es entre los idiomas dominantes. El artículo nos muestra los porcentajes sobre los estudiantes que…

Continue

Added by Sindy Caceres on September 28, 2014 at 10:44pm — No Comments

Entrada n⁰2:"Qué pasará con el idioma español en EEUU"

El articulo describir que el idioma español es el más usado después del ingles. En los Estados Unidos hay 38.8 millones de residentes que hablan español. Según la oficina de Censo 34% de los hispanos hablarán solamente inglés en casa para el año 2020. Ellos compararon con el porcentaje del 2010  que resulto solamente 25%. Según los datos de la oficina de Censo del 2013 explican de los 316,128,829 habitantes solamente 13% hablan español. Pero desde el ano 1990 ha habido un incremento de 121%…

Continue

Added by Evelyn Dominguez on September 28, 2014 at 10:12pm — No Comments

Entrada 2: "En México se hablan 68 lenguas y peligra la diversidad lingüística"

Según este artículo "En México se hablan 68 lenguas y peligra la diversidad lingüística" escrito por Ricardo Loranca y Campos, explica la enorme población de diversas culturas y una gran variedad de diferentes formas de comunicación. Muchos de estos cultivos son lentamente en vía de extinción. De once diferentes familias lingüísticas, la bifurcación a más de 350 variantes, sólo siete millones de personas se quedan para la conservación de estas lenguas para mantenerlos vivos. De 364 variedades… Continue

Added by Erika on September 28, 2014 at 10:00pm — No Comments

Blog #2 Alerta Por Lucha Vs Terrorismo En NY Y NJ

Sharon Rendon

Blog#2

Debido a las amenazas del grupo terrorista ISIS, los políticos han ampliado la seguridad en las estaciones del tren, metro y autobuses en Nueva York. El miércoles pasado los gobernadores de Nueva York y Nueva Jersey, Andrew Cuomo y Chris Christie, firmaron un acuerdo para ampliar la seguridad en ambos estados. Las autoridades quieren proporcionar mas protección a los ciudadanos de Nueva York y Nueva Jersey durante la temporada de un año. La seguridad será…

Continue

Added by Sharon Rendon on September 28, 2014 at 9:24pm — 1 Comment

Entrada N°2: "Siete cosas feas que Internet le ha hecho al castellano"

Este artículo se trata de los errores que cometemos en el internet. El artículo se refiere a esta epidemia como "El Apocalipsis ortográfico." Y según el artículo, el Apocalipsis ortográfico viene acompañado con sus seis plagas. La primera es la de signos de pronunciación negativa. Poner pautas en el lugar incorrecto puede cambiar el significado de la oración. La segunda y tercera plaga es que pasamos de poner un punto o agregamos puntos de más. Ósea, exageramos al usar ciertas exclamaciones. La… Continue

Added by Sarai Herreros on September 28, 2014 at 8:00pm — 3 Comments

blog 2 “La RAE entrega el nuevo diccionario “

El artículo “La RAE entrega el nuevo diccionario “de la portada El País, trata de la publicación de la edición  número 23 del Diccionario de la lengua española. El cual se dará a conocer al público  en  octubre de este año.  Este trabajo se llevó acabo con la colaboración  de las veintidós corporaciones de la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE).

El diccionario fue creado en un dispositivo electrónico.  El cual fue entregado a  Ana Rosa Semprun , la  representante  de…

Continue

Added by Maria Rodriguez on September 28, 2014 at 7:29pm — No Comments

Blog 3 “La RAE entrega el nuevo diccionario “

El artículo “La RAE entrega el nuevo diccionario “de la portada El País, trata de la publicación de la edición  número 23 del Diccionario de la lengua española. El cual se dará a conocer al público  en  octubre de este año.  Este trabajo se llevó acabo con la colaboración  de las veintidós corporaciones de la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE).

El diccionario fue creado en un dispositivo electrónico.  El cual fue entregado a  Ana Rosa Semprun , la  representante  de…

Continue

Added by Maria Rodriguez on September 28, 2014 at 7:24pm — No Comments

Questions to consider when implementing Virtual Reality in the classroom.

Could Virtual Reality Be The Next Big Thing In Education?

 

Questions to consider when implementing Virtual Reality in the classroom.

  • Now that you have researched the view opposite of yours, how have your thoughts changed?…

Continue

Added by Erin Coker on September 28, 2014 at 7:16pm — No Comments

Entrada n°2: "Neologismos y barbarismos en el español de dos océanos"

Este artículo los da a entender que puede haber varias formar del español, y no porque sea diferente al tuyo, significa que el de ellos o el tuyo es una forma incorrecta de hablar. NO hay una forma correcta de hablar en general, pero si hay una forma académicamente que pueda corregir malos hábitos que se hablan. También nos muestra  que “ensayista español Eugenio D’Ors sostienen que todo lo que no es tradición es plagio” y da entender que la academia se está arrepintiendo de palabras del…

Continue

Added by James López-Navarro on September 28, 2014 at 7:08pm — 5 Comments

(SPN 316) Entrada #2: "Aprendiendo español"

Esta articulo me intereso mucho porque habla sobre algo que todos en esta clase vamos a enfrentar cuando tengamos hijos. El articulo se trata de si es mejor que los padres críen a sus hijos para que sean bilingües viviendo en los Estados Unidos. Según Antonia López quien es parte del Consejo Nacional de La Raza, es muy importante que los hijos crezcan siendo orgullosos de sus raíces y tradiciones. El español esta atada a la cultura y deben aceptar que es algo que no se puede ignorar. “Si los…

Continue

Added by Nataly Herrera on September 28, 2014 at 7:04pm — 5 Comments

(SPN 316) Entrada #2: "Aprendiendo español"

Esta articulo me intereso mucho porque habla sobre algo que todos en esta clase vamos a enfrentar cuando tengamos hijos. El articulo se trata de si es mejor que los padres críen a sus hijos para que sean bilingües viviendo en los Estados Unidos. Según Antonia López quien es parte del Consejo Nacional de La Raza, es muy importante que los hijos crezcan siendo orgullosos de sus raíces y tradiciones. El español esta atada a la cultura y deben aceptar que es algo que no se puede ignorar. “Si los…

Continue

Added by Nataly Herrera on September 28, 2014 at 7:04pm — No Comments

Featured Blog Posts

Blog Topics by Tags

Monthly Archives

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1948

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service