September 2015 Blog Posts (23)

From all the good feedbacks I received after Janet and I presented our teaching slide, there was one that really got my attention. One of my colleagues said that it was really when I told the student…

From all the good feedbacks I received after Janet and I presented our teaching slide, there was one that really got my attention. One of my colleagues said that it was really when I told the students that they need to speak louder and clear, in order for the rest to be able to listen what were they saying. He also point out that was a great love to move to one of the corners of the class and standing next to one of the students that was complaining about not being able to hear to make sure… Continue

Added by Jose J. Diaz on September 28, 2015 at 10:31pm — No Comments

Elementary ELL and Technology

I am trying to answer my research question " In what ways can ELL learners be successful in the mainstream classroom through the support of reading and online programs?"

Does anyone here on this website have experience working with ELL and Reading Instruction such as online reading tools or other reading programs which have helped ELL language skills and comprehension skills?

Added by Stormi Duckett on September 28, 2015 at 3:20pm — No Comments

El Blog #2 Papa Francisco alaba Dorothy Day de Staten Island

 Papa Francisco se didigió a una reunion conjunta del congreso e invocó el nombre de Dorothy Day de Staten Island como un modelo para el activismo social y por su tratamiento de los pobres y oprimidos.

Dorothy Day que está siendo considerada por el Vaticano para la canonización, fue babtized en Nuestra Señora Auxiliadora Iglesia en Tottenville, Staten Island en un mil novecientos veintisiete.

Papa Francisco abordado su discurso ante la cámara de la casa lleno de jueces de la…

Continue

Added by Ingrid Marshall on September 25, 2015 at 1:01pm — No Comments

Una visita de fin de semana al campo.

El sábado pasado, mi esposo y yo viajamos en coche a Virginia.  Fue un largo viaje que tardó seis horas en completarse.  Hicimos dos parados para comer y llenar el coche con el gas.  Era un hermoso día de visita a ver a su familia.  Tuvimos un tiempo maravilloso y fue bueno ver a la tranquila campiña de Richmond, Virginia.

Added by Ingrid Marshall on September 23, 2015 at 10:41am — No Comments

la vista de papa Francisco en Estados Unidos

Papa Francisco es muy famoso y populario alrededor del mundo. Ello ama los pobres.

Papa Francisco es muy sencillo y humilde. La población de los Estados Unidos es muy emocionado para recibir papa Francisco.¿ por qué? ¿ por qué papa Francisco es diferente de los demás papas ?

Added by fati Vuillemey on September 23, 2015 at 8:44am — No Comments

Blog #2

Titulo: Obama y Castro hablan por teléfono antes de la llegada del papa Francisco

Fuente: CNNEspañol

http://cnnespanol.cnn.com/2015/09/18/obama-y-castro-hablan-por-telefono-para-discutir-la-normalizacion-de-relaciones/

Raúl Castro y Barack Obama…

Continue

Added by Yannely Ferreira on September 20, 2015 at 10:03pm — No Comments

EEUU facilita Algunos Viajes, Reglas de comercio en hacer negocios en Cuba by: KRISTIN DONNELLY

A partir del Lunes empresas estadounidenses van a permitir tener empresas en Cuba. Esto hará que sea más fácil para las personas en los EE.UU. para invertir, los viajes y se abren las empresas allí. Los cambios permitirán a las empresas como de correo y paquetes de servicios, las telecomunicaciones, los servicios de viajes, servicios religiosos, exportadores y organizaciones de noticias para abrir oficinas, almacenes y ventas al por menor salidas. "El anuncio de hoy subraya el compromiso de…

Continue

Added by Marjorie Gomez on September 20, 2015 at 1:12pm — No Comments

el problema de inmigración en Europa

Hola Me llama Fati yo es de Staten island.

yo estudio en la universidad, la colegia de de Staten Island.

Yo estudio español, Antropologia y Historia.

Yo pensio mas en el problema de inmigrante en Europa.

¿De dónde vienen los migrantes ?

¿hay ahora más personas que emigran ?

Esta semana el Guardacosta italiano rescato a unos 10.000  migrantes cuyas embarcaciones. 

¿por que se han incrementado los numeros de…

Continue

Added by fati Vuillemey on September 16, 2015 at 1:46pm — No Comments

Cuba

Julie Silva

Link: www.independent.co.uk Titulo: No espere para visitar Cuba: Valla antes de que cambie Autor: Richard Quest

Después de muchos años de ser aislada de América, Cuba finalmente ha decidido a construir un cierto tipo de relación con los extranjeros de los Estados Unidos. ¿Por qué el cambio repentino? Bien, Cuba desea hacer que su litoral sea más accesible. Una vista mejor de la costa de Cuba…

Continue

Added by Julie Silva on September 15, 2015 at 9:59pm — No Comments

En la república dominicana, las leyes se an puesto más estrictas. Debido a las nuevas y duras  leyes, cada individual que fue ciudadano descendiente de haitiano tenía que ser imbiado de regreso a su …

En la república dominicana, las leyes se an puesto más estrictas. Debido a las nuevas y duras  leyes, cada individual que fue ciudadano descendiente de haitiano tenía que ser imbiado de regreso a su país. Esta gente no fue considerada más como ciudadanos dominicano. Al comienzo de este mes, cientos de emigrantes fueron deportados a Haití. Muchos de ellos se corrieron para no ser deportados. Su presencia fue considerada y regular de acuerdo artículo.  Del el ano dos mil trece muchos haitianos…

Continue

Added by kellie silva on September 15, 2015 at 9:59pm — No Comments

Deportación de los Haitianos

  En la Republica Dominicana, el gobierno Del pais quiere deportar mas de 200,000 mil miles Haitianos a Haiti, que Han nacido en el pais, Pero damas 5,345 mil miles de ellos aplicaron para normalizar sus ciudadanía, cuando los demás no Han aplicaron. Es una problema grande, muchos de ellos a vivieron sus vidas enteras y sus abuelos y atrás en el país, que si los deportan no van a caber donde ir porque, nunca anduvieron a Haití o no tienen familias haya porque, casi todito están en la…

Continue

Added by Genitze Familia on September 15, 2015 at 1:26pm — 1 Comment

Negro disenador toma una postura en contrade la brutalidad policial en Modas Semana.

c Kerby Jean-Raymond ventiocho anos de edad disenador llamo la atencion a un upsurging curso de la brutalidad policial en todo Estados Unidos especialmente dirigidos a los membros masculinos de la communidad negro en su espactaulo fuera de control cuando se present su coleccion para el selio Pryer Musgo en la Semana de la moda de Nueva York.…

Continue

Added by Ingrid Marshall on September 13, 2015 at 1:47pm — No Comments

Blog #1

Candidata democrática Hilary Clinton, podría ser la nueva esperanza de miles de indocumentados viviendo en los Estados Unidos. En la carrera de precedencia, Clinton es una de las candidatas democráticas y como los años anteriores, es cuestión de qué hacer con los indocumentados sigue de uno de los tópicos más difícil y confundidos. La dilema de entre deportar a los padres con hijos o deportar a la familia entera siempre fue un cuestión moral y económico. Clinton afirma que el tema de…

Continue

Added by Yesenia Ordonez on September 10, 2015 at 1:17pm — 2 Comments

Introduccion

Hola, me llamo Bianca. Yo vivo en Staten Island. Soy estudiante en el colegio de Staten Island. Me falta 2 semestres para graduarse. Estoy tomando 3 clases este semestre. Mi clase favorito es de psicologia.

Added by Bianca Hernandez on September 10, 2015 at 9:55am — No Comments

SPN 313 Blog #1

Últimamente se a oído mucho en la noticia de la gente de Siria que están buscando refugio en otros países. Siria esta teniendo una guerra civil y a dejado el país muy destruido y muchos están buscando cualquiera manera para poder buscar una vida mejor. El articulo habla de sirios que llegaron a Uruguay ase un año buscando refugio y ahora quieren volver a su país. Ellos están preocupados que no van a poder vivir en Uruguay mucho mas tiempo porque es muy caro y solo les queda un año mas de…

Continue

Added by Jennifer Calero on September 9, 2015 at 7:29pm — 2 Comments

Blog #1

¡Saludos a todos! Mi nombre es Yannely Ferreira Osio y tengo veintiún años de edad. Yo nací aquí en Estados Unidos pero mis padres son de México y la Republica Dominicana. Desde pequeña me crie con las dos culturas de mis padres y me encanta lo diferente que son, gracias a eso he aprendido mucho de ambas, por ejemplo, la comida, música, deportes, acento de hablar, características físicas, etc.… Lo que mas me gusta de mis dos culturas es la comida, soy la persona mas feliz del mundo cuando…

Continue

Added by Yannely Ferreira on September 9, 2015 at 12:51am — No Comments

Blog n1 Ayotzinapa

El artículo que eh leído es del Diario la Izquierda y se trata sobre el aniversario de lo que sucedió en Iguala México donde hubo una masacre y 43 estudiantes fueron desaparecidos. El artículo en cuestión es escrito por Pablo Oprinari que relata sus instrucciones sobre como mejor ser efectivos en las demostraciones en contra del presidente Enrique Peña Nieto, el gobierno de México y la estructura capitalista en general. Oprinari comenzó con acordarnos lo que sucedió en septiembre de 2014.… Continue

Added by Daniel Zelarayan on September 6, 2015 at 11:57pm — 1 Comment

Introduccion

Hola,

 Me llamo Ingrid.  Yo vivo en Staten Island.  Soy estudiante en el Colegio de Staten Island.  Este semester estoy tomando cinco clases.  Mi clase favorito es Espanol  trescientos trece,   porque mi gusta  Espanol y mi  profesora .

Added by Ingrid Marshall on September 6, 2015 at 5:31pm — No Comments

Featured Blog Posts

Blog Topics by Tags

Monthly Archives

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1948

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service