Kent Suárez 's Blog – March 2014 Archive (3)

blog 4 ... “Pandillero responde por matar a madre e hijo en Long Island”

El tema “Pandillero responde por matar a madre e hijo en Long Island” se trata de un pandillero que mato a su hijo en Long Island y por fin lo capturaron. Este hombre fue categorizado como unos de los 10 más buscados por el FBI. Juan Elías García es un pandillero salvadoreño que tiene 21 años y presunto miembro de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13), enfrenta cargos criminales por la muerte de su compañera Vanessa Argueta de 19 años y el hijo Diego Torres de dos años, este crimen sucedió en…

Continue

Added by Kent Suárez on March 31, 2014 at 5:11pm — No Comments

blog...3 “McDonald’s es demandada por prácticas salariales”

El tema “McDonald’s es demandada por prácticas salariales” se trata de Varias demandas presentadas esta semana contra McDonald's en representación de trabajadores dicen que la cadena de comida rápida utiliza una variedad de prácticas para evitar pagar a los empleados lo que les adeuda. Las querellas presentadas en California, Michigan y Nueva York contra McDonald’s. Y están poniendo a más 30.000 trabajadores  en riesgo.

Yo creo que McDonald’s no está siendo justo con sus trabajadores…

Continue

Added by Kent Suárez on March 18, 2014 at 4:37pm — 4 Comments

blog...3 “el barrio busca salir paso a paso de penosa tragedia”

El tema “el barrio busca salir paso a paso de penosa tragedia” se trata sobre una terrible explosión en East Harlem que causo la muerte de ocho personas y también dejo a 54 heridos. Genera Sánchez de 52 años digo que conoció a algunas víctimas de la explosión, esa persona sintió la explosión minutos después de abrir la tienda. Pensó que era el tren que hacia ese ruido, pero lamentablemente no era. Se sintió muy triste al saber que fue el edificio que se colapsó porque conocía a varias…

Continue

Added by Kent Suárez on March 18, 2014 at 4:30pm — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service