Joey Steinman's Blog – May 2012 Archive (8)

Granada

Este fin de semana fuimos a Granada. Este viaje era lo que espero más porque mi familia me dijo de la belleza de esta ciudad. Cuando llegamos en Granada, la vista de las montañas al fondo me hizo caer en amor con Granada. El hotel en lo que quedamos, Hotel Los Ángeles, es lo mejor en lo que hemos quedado. Cada vestíbulo del hotel es diferente que el anterior. El primer día tuvimos mucho tiempo libre para explorar la ciudad. También tuvimos una visita a la Capilla Real. Allí,…

Continue

Added by Joey Steinman on May 30, 2012 at 1:40pm — No Comments

Un nativo

Nada interesante ha pasado desde mi entrada anterior. Tenía clase y servicio, y todo es el mismo. Pero por las noches hay mucho de que puedo hablar. Muchas de las noches salgo con los otros del grupo y vamos a muchos lugares de la ciudad. Una cosa que he notada es que con el paso de los días, aprendo más y más de Sevilla. Puedo hacer una lista de todos los lugares de diversión para las turistas, y también algunos de los lugares para los nativos. También he aprendido los nombres de diversos…

Continue

Added by Joey Steinman on May 30, 2012 at 11:30am — No Comments

Una pintura normal

Este martes fuimos al Museo de Bellas Artes de Sevilla. En este museo hay tantas pinturas por todas las paredes. Estas obras son de conventos y monasterios desamortizados por el gobierno. La colleción de estas obras es muy interesante porque estan organizadas por sus estilos, y parece que cada pintura es diferente de la anterior. La pintura más interesante de todo el mueso fue una la que no parecío ser interesante. Cuando se esta muy cerca de la pintura, parece ser una…

Continue

Added by Joey Steinman on May 30, 2012 at 10:35am — No Comments

Monos y chocolate

Esta fin de semana, sin duda, era mi favorita de las otras. Aunque hacía frío, Gibraltar y Tarifa son muy bonitas. Cuando llegamos en Gibraltar sacamos algunas fotos y luego tuvimos tiempo libre para comer. Debido a que Gibraltar está bajo control británico, tienen aspectos similares en sus culturas. Comí “Fish and Chips” de un restaurante que se llama “Roy’s Fish and Chips.” Nuestra camarera tenía un acente fuerte y era muy amable. Después de comer, hablamos con el dueño del restaurante,…

Continue

Added by Joey Steinman on May 22, 2012 at 7:07am — 2 Comments

Una anciana artista

Estoy tan feliz que he cambiado mi servicio y que trabajo en la residencia de ancianos. Tengo experiencia en una residencia, pero aquí es muy diferente porque todas las personas hablan español y a veces es un poco dificíl entender. El primer día de mi servicio en la residencia, estaba peridido y no pude encontrar el edificio. Sin embargo, el día proximo fuí al servicio en un taxi con Jessica. Ahora tengo una manera de caminar en la cuál no camino por los calles pequeñas. En la residencia,…

Continue

Added by Joey Steinman on May 22, 2012 at 6:12am — 1 Comment

Servicio nuevo

Parece que todos los días pasan tan rápidos y quiero que todo vaya más lento. No hay horas suficientes en el día para hacer todo lo que quiero hacer, pero estoy disfrutando todo. Lo que parece ser lo más dificil en este momento es equilibrar la diversión y la escuela. No puedo salir cada noche, pero quiero pasar tiempo con mis amigos del grupo. También no he dormido mucho en los días pasados porque no hay tiempo para…

Continue

Added by Joey Steinman on May 16, 2012 at 3:05pm — 3 Comments

Nuestros viajes...

Este fin de semana, fuimos a Córdoba y la Rábida. En Córdoba, vimos a la Catedral de Córdoba, y los baños arabes y en la Rábida vimos a la monesteria, Las Tres Carabelas y la Playa de Mazagón. La que me gustó más estaba la playa porque había tantas personas y la playa es bonitísima.

Cuando llegamos en Córdoba, no tenía ninguna idea de como esta la ciudad, pero fuí una sorpresa buena, porque la  ciudad es perfecta. Sin el calor, podía caminar…

Continue

Added by Joey Steinman on May 16, 2012 at 3:04pm — No Comments

Foro 1

Desde el lunes, he experimentado tantas cosas nuevas que me han dando miedo, pero el miedo no me molesta mucho, porque esta experiencia ya ha sido una experiencia de una vida. Nunca he salido los Estados Unidos sin mis padres, y el solo tiempo que salí del país, era muy joven. Para viajar a un país tan lejos de mi hogar es abrumadorísimo. Pero, estoy aquí y me siento muy orgulloso en mí mismo. Siento que estoy madurado con cada día.

Creo que la cosa que más me dió miedo fue mi…

Continue

Added by Joey Steinman on May 14, 2012 at 1:24am — 2 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service