Emma McGregor's Blog – June 2013 Archive (6)

Entrada nº5: La tercera semana en Tal Como Eres

Esta semana en Tal Como Eres fue más difícil que las anteriores. La organización empezó su campamento de verano, y por eso estábamos trabajando con muchos más niños. Supongo que entre ocho y diez niños asistieron, mientras que en las semanas pasadas sólo había cuatro o cinco niños a lo más. También el horario de nuestro aprendizaje-servicio cambió así que esta semana Sam e yo llegábamos a Tal Como Eres al mediodía, cuando los niños estaban preparándose para jugar en la…

Continue

Added by Emma McGregor on June 28, 2013 at 3:04pm — 1 Comment

Entrada nº4: Granada y Córdoba

Este fin de semana fuimos a Granada y Córdoba, y el viaje me encantó mucho. Cuando llegamos al Hotel Los Ángeles, primero disfruté de la piscina. Aunque era quemada y tenía que quedarme en la sombra, me pasó bien. El hotel era muy bonito, y me gustaba ver las plantas y las flores en el balcón. Era buena manera de relajarnos después el largo viaje en autobús y antes de ir a la Alhambra.

Me sorprendió que el viaje por la Alhambra duró tanto tiempo, pero no me importaba. Me interesó la…

Continue

Added by Emma McGregor on June 24, 2013 at 11:22am — 1 Comment

Entrada n. 3: La segunda semana en Tal Como Eres

Esta semana fue muy bien. Rocío, una de las directoras ha sido muy ayudante. Ella es muy paciente cuando trabaja con los niños, y puedo entenderle bien porque habla despacio para ser clara con ellos.

Hay un acampamiento de verano la semana que viene, entonces esta semana era la última vez que el mismo grupo de niños reunió a la misma hora. Para celebrar, los padres participaron en las actividades. Para empezar, nos presentamos en una manera similar a la que usamos la semana pasada,…

Continue

Added by Emma McGregor on June 20, 2013 at 6:54am — 3 Comments

Entrada n°2: Marruecos

¡Fuimos a Marruecos este fin de semana, y me encantó mucho! Cuando llegamos, primero cenamos. Comimos una sopa muy rica, una mezcla de pollo y cous cous, y para el postre, fruta. La cena fue muy saborosa, especialmente el plato principal. Me recordó de un plato que a veces cocinamos en mi casa en Kentucky. Mi hermana te gusta cocinar, y siempre está intentando de preparar comida interesante. ¡Estaba emocionada de comer el plato en Marruecos, porque por supuesto era más auténtica!

El…

Continue

Added by Emma McGregor on June 17, 2013 at 3:34pm — 3 Comments

Entrada n°10: Las inversiones en Cuba

¡Fuimos a Marruecos este fin de semana, y me encantó mucho! Cuando llegamos, primero cenamos. Comimos una sopa rica, una mezcla de pollo y cous cous, y para el postre, fruta. La cena fue muy saborosa, especialmente el plato principal. Me recordó de un plato que a veces cocinamos en mi casa en Kentucky. Mi hermana te gusta cocinar, y siempre está intentando de preparar comida interesante. ¡Estaba emocionada de comer el plato en Marruecos, porque por supuesto era más auténtica!

El…

Continue

Added by Emma McGregor on June 17, 2013 at 3:32pm — No Comments

Entrada nº1: Llegada a España

Hemos estado en Sevilla por cinco días y ya me gusta mucho la ciudad. Por observar e interactuar con mi familia española, los nativos que trabajan en el CCCS, y los niños y los voluntarios de Tal Como Eres--el sitio en que voy a trabajar con Samantha--he visto que la gente española es muy amable y muy hospitalaria.

Me fascina mucho el ritmo de vida en España. Me gusta que durante la siesta, la gente tenga algunas horas para disfrutar tiempo con su familia. Porque no volvemos a la casa…

Continue

Added by Emma McGregor on June 13, 2013 at 11:43am — 2 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2022   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service