Dan Michael Taylor's Blog – February 2012 Archive (3)

IDAE: Sé inteligente con tu consumo de energía

      El IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía,  es un una entidad que pertenece al gobierno nacional de España.  Este programa tiene objetivo de buscar nuevas maneras en lo que el país pueda utilizar su energía. También al IDEA le interesan el energía renovable y asuntos que se tratan de la sostenibilidad. Esta organización ayuda a España hacerse más competitivo en el mercado mundial y asegura calidad para los…

Continue

Added by Dan Michael Taylor on February 19, 2012 at 4:31pm — 1 Comment

¡ Pezqueñines por siempre carnal!

En 1995, el Reglamento del Consejo de España declaró, por real decreto, unas tallas mínimas para varias especies marinas. Su intención fue proteger y conservar los recursos pesqueros del país.  Las necesidades de los consumidores tanto como  los de los productores fueron considerados en esta ley.  Busqué a fondo para información en el sitio de MARM,…

Continue

Added by Dan Michael Taylor on February 10, 2012 at 4:45pm — 2 Comments

¿Qué rayos es MARM?

MARM es el Ministerio de Agricultura, Alimentación, y Medio Ambiente de España. MARM supervisa varias organizaciones que gestionan sectores diferentes dentro del país. Unos ejemplos de estas organizaciones incluyen ENESA (Entidad Estatal de Seguros Agrarios-provee seguro para empresas agrícolas), FROM (Ministerio de Agricultura, Pesca Y Alimentación- se encarga del sector pesquero),  FEGA (Fondo Español de Garantía Agraria- asegura el pago a los agricultores), and…

Continue

Added by Dan Michael Taylor on February 3, 2012 at 10:51am — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service