Dan Michael Taylor's Blog – April 2012 Archive (3)

El Blog Final: La historia de la revolución industrial cubana

En el siglo veinte, Cuba no solamente pasó  por una revolución de gobierno, pero también un drástico cambio industrial. En los años cuarentas, la industria de Cuba no existía. Los negocios de la isla fueron únicamente dedicadas al cultivo de caña. Según cubaindusria.cu, “75% del capital invertido en las industrias transformativas del país” fueron dirigidos hacia la producción, y cultivación, de azúcar.    Además, la mayoría de lo que producían  era propiedad de inversores extranjeros. Debido…

Continue

Added by Dan Michael Taylor on April 13, 2012 at 9:43am — 1 Comment

¿Méjico?...no guey, ¡es México compadre!

B) México entra en segundo lugar, atrás de Brasil, en poder económico entre todos los países latinoamericanos. A pesar de su éxito, todavía sufre de muchos problemas que limitan su desarrollo. Los principales dilemas, que le afrontan, son la dependencia de dinero petrolero y la desigual distribución de ingresos entre los ciudadanos. Según nationsencyclopedia.com, las personas que se encuentran en el mayor diez por ciento de ingresos, ganan treinta y ocho  por ciento de los ingresos del país.…

Continue

Added by Dan Michael Taylor on April 7, 2012 at 3:48pm — No Comments

La Manera de Abrir un Negocio en Panamá

Como los dos enlaces del libro no funcionan, decidí escribir acerca del los negocios en Panamá. Entonces, fui a al sitio panamainfo.com para aprender más. Hay tres clases de empresas en Panamá. El primero es el propietario único. Es la organización más básica, donde uno es dueño sin otro socio. El segundo es la sociedad colectiva. Este tipo de empresa tiene dos dueños, y arriba, que asocian para compartir la responsabildad de un negocio. La tercera es la sociedad anónima. Esta…

Continue

Added by Dan Michael Taylor on April 1, 2012 at 7:06pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service