Brian Valdivia's Blog – June 2013 Archive (5)

Blog Post #5

           Esta semana en Sevilla me siento mas acostumbrado que nunca y es porque mi Madre de España y yo tenemos buena relación.  Era un poco difícil acostumbrarme a la vida en mi casa porque estaba un poco nervioso de pedir algo que me gustaba.  Todo cambio un día cuando le dije que si podía decirme que iba cocinar y le digería si me gustaba o no.  Ese día cuando me hablamos sobre eso, me sentía mas cómodo hablando con ella de todo, es porque no la quería ofender.  Durante mis días en mi…

Continue

Added by Brian Valdivia on June 30, 2013 at 4:44pm — No Comments

Blog #4: Granada/Córdoba

En el segundo fin de semana nuestro grupo visitamos a la cuidad de Granada y Córdoba.  El viaje de Sevilla a Córdoba era un poco largo y me dormí y ha visto algunas películas.  Cuando llegamos a Granada pienso que se perdió la conductor del autobús, pero sin embargo llegamos a el hotel Los Ángeles.  El hotel era elegante y tiene una piscina grande al entrar al hotel.  Algunos de el grupo se fueron a tapear, yo me fui a correr por una plaza en Granada, me ayudo conocer un poco mas nuestra…

Continue

Added by Brian Valdivia on June 27, 2013 at 1:55am — 2 Comments

Blog # 3: Sevilla, Servicio Voluntario y La Catedral

Ya a estado en España por dos semanas y me a acostumbrado a lo que es vivir como un español.  Los días han pasando rápidamente, pero lo bueno es que estamos disfrutando cada día individual. Esta semana quería conocer la cuidad de Sevilla un poco mas y busca sitios que eran diferente de lo que estoy acostumbrado.  Lo que me gusta hacer mientras tengo tiempo es ir jogging porque es buen ejercicio y también puedo ver mas de Sevilla.  En Sevilla no tenemos coche o bicicleta, entonces tenemos que…

Continue

Added by Brian Valdivia on June 24, 2013 at 11:31am — 1 Comment

Mi fin de semana en Marruecos

Marruecos es un pais en el continente de Africa que es en el norte del continente.  Esta experiencia fue muy interesante por muchas razones.  Primero, España y Marruecos están muy cercas, solo 45 minutos de paseo en barco, pero los dos países son completamente diferentes.  Marruecos es un país con muchos árabes y tiene mucha influencia de francés.  En el norte hablan muchos marroquíes el español, y muy bien.  Las mujeres no se visten como los Estados Unidos o como en España, ellas cubren…

Continue

Added by Brian Valdivia on June 18, 2013 at 10:45am — No Comments

Blog #1: Conociendo España

En mis primer dias en España yo tuve la opurtunidad de explorar todo madrid con mis companeros a nuestro profesor francisco salgodo robles! Fuimos a muchos sitios muy interesantes como la feria de los libros, el museo del prado, y 100 montaditos.   Caminamos por todo madrid y pienso que me se todas las routas de el metro en madrid. Sin mi bueno habilidad de navigar nos vieramos perdido. Por la noche nos fuimos por autobus a  Sevilla y que incomodo. Algo interesantd de madrid fue que habia… Continue

Added by Brian Valdivia on June 14, 2013 at 4:08pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service