Alex Newby's Blog – September 2012 Archive (4)

Entrada nº4: Assange y la Embajada de Ecuador



Ecuador ha estado en los medios en los últimos meses gracias a fundador de WikiLeak Julian Assange. Assange se esconde en la Embajada de Ecuador en Londres, Inglaterra y Ecuador anunció esta semana que le permitirá quedar allí. La situación es muy política para Ecuador e Inglaterra, pero también por muchos otros países. Assange y su sitio Web WikiLeaks es responsable de la publicación de información secreta del…

Continue

Added by Alex Newby on September 23, 2012 at 8:53pm — No Comments

Entrada nº3: Protestas en Madrid

Esta semana, miles de manifestantes se reunieron en Madrid para protestar contra los nuevos recortes de gastos y aumentos de impuestos. El Gobierno es aumentar los impuestos para ayudar a pagar el déficit del país y ayudar a España a evitar un rescate oficial.  La subida de impuestos elevará el costo de las cosas diarios como ropas, facturas de teléfono, y los cortes de pelo. Los recortes de gastos son parte de una nueva reforma económica que España tiene que aplicar porque ellos prestado…

Continue

Added by Alex Newby on September 16, 2012 at 9:58pm — 1 Comment

Entrada nº2 - Un fin de semana de fiesta en Argentina

Este artículo, que se encuentra en fortunaweb.com, es una mirada interesante sobre cómo el  fin de semana reciente efectuado la economía en la Argentina.

El 20 de agosto, la Argentina celebró el Día de San Martín. San Martín fue uno de los fundadores de la Argentina. Es importante porque él era un general que ayudó el país obtener independencia de España. Argentinos no tienen que trabajar en Día de San…

Continue

Added by Alex Newby on September 10, 2012 at 7:50am — No Comments

Entrada nº1: Una Nueva Reforma del Bancos Españoles

El viernes, el gobierno español aprobó una nueva reforma del banco. El artículo, del principal periódico de la Argentina "El Clarín", esboza las nuevas reglas.



La nueva ley creará un "banco malo". Este "banco malo" va a tomar a los diferentes assets malas de otros bancos en un esfuerzo para aumentar el flujo de crédito.

La ley también le dará al banco central más poder para cerrar o liquidar bancos en problemas.



Dijo Carlos Vergara, de la Escuela de Negocios…

Continue

Added by Alex Newby on September 2, 2012 at 7:36pm — 3 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service