Alyssa Daniele Antonicello's Blog – February 2013 Archive (3)

Entrada 5: Chicos de habla hispana necesitan permiso para jugar, dice el letrero

He encontrado este artículo muy interesante debido a la gran diferencia en la traducción del español al Inglés. Este artículo trata sobre las señales situadas en zonas de juegos que tienen un significado muy duro españoles en comparación con lo que se dice en Inglés. Estas señales se encuentran en Deleware sur. Estos signos fueron publicadas en Facebook y ahora se ha…

Continue

Added by Alyssa Daniele Antonicello on February 15, 2013 at 7:24am — No Comments

Entrada 4: Coalición y Concejales en PA Lanzan Campaña por Reforma Migratoria

Esta noticia es del 7 de febrero de 2013. Un grupo de coalición Pennsylvania ha decidido ir a Washington DC en abril 10 de 2013 para un movimiento de reforma de inmigración. Esta coalición va a apoyar y alentar a otros en Filadelfia por la celebración de eventos y sesiones informativas sobre la reforma migratoria. Este grupo apoya el camino a la ciudadanía para millones de inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos. Consideran que las actuales leyes de inmigración como defectuoso…

Continue

Added by Alyssa Daniele Antonicello on February 8, 2013 at 5:07am — No Comments

Entrada 3: Reubicación de Refugiados Internacionales

He encontrado un interesante artículo en el periódico sobre los refugiados Ministerio kentucky (KRM, Por SUS Siglas en Ingles). Este artículo está sobre KRM y lo que hacen en la comunidad. El KRM ayuda a personas con estatuto de refugiado y están legalmente admitido en los Estados Unidos. KRM se basa en las iglesias en Lexington para ayudar a donar y apoyar la organización económica mediante el apoyo a una familia en su programa. En los últimos 20 años, KRM ha ayudado a más de 5.300…

Continue

Added by Alyssa Daniele Antonicello on February 4, 2013 at 6:02am — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service