Christine Stephens's Blog – September 2012 Archive (5)

Entrada n°5: El crecimiento de la economía de Perú

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue a Perú el 23 de septiembre para visitar y para dar seguimiento al Acuerdo de Integración Comercial. La meta de este acuerdo es incrementar los flujos de comercio y inversión entre los dos países. En 2011, Perú ocupó el lugar 26 en el comercio total de México y el octavo lugar como socio comercial entre los países América Latina y el Caribe. De hecho, el lugar de Perú en cuanto a México ha crecido muchos en los…

Continue

Added by Christine Stephens on September 30, 2012 at 1:56pm — No Comments

Entrada n°4: Las huelgas de los médicos y los docentes en Perú

Hoy en día en Perú hay una huelga de los Médicos del Seguro Social de Perú. La huelga es indefinido y amenazaron con radicalizar su protesta si el gobierno no atiende sus demandas. Varios de los médicos se encadenaron a la puerta del Ministro de Trabajo hasta que podrían discutir con el ministro del Ministro de Trabajo, José Villena. A la misma vez, unas cien médicas se congregaron a un hospital en los suburbios de Lima donde protesta mientras donar de sangre destinada a asistir a pacientes…

Continue

Added by Christine Stephens on September 23, 2012 at 9:53pm — 1 Comment

Entrada n°3: RyanAir en España

Debido a una falta de historias interesantes de Chile, buscaba en el sitio de web de El País cuando encontré un artículo curioso sobre Ryan Air, una aerolínea barata Europea. Cuando vivía en Europa, volé con RyanAir cuatro veces. Es verdad que es barato. Es verdad que hay pocos servicios. Es verdad que paga por las bebidas y para usar el baño. Pero era una estudiante pobre y me gustaba el precio. Nunca me sentía en peligro. Y me parece que muchos españoles sienten…

Continue

Added by Christine Stephens on September 17, 2012 at 5:25am — No Comments

Entrada n°1: La nueva estrategia del YPF de Argentina

Es 100 de la expropiación y la nacionalización del petrolero YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales) en Argentina. El flamante CEO Miguel Galuccio anunció en un informe que quiere inversiones para 7000 millones de dólares por año de aquí de 2017 para aumentar 26 por ciento su producción de crudo y gas. En mayo de este año, la empresa había expropiado por el gobierno de 51 por ciento. El gobierno argentino acusó al española Repsol de no invertir suficiente dólares…

Continue

Added by Christine Stephens on September 2, 2012 at 9:10am — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service