Amanda Ussery Houtz's Blog – March 2013 Archive (7)

Español: "La Tomatina"

            Algunos sinónimos para la palabra “celebración” son: festividad, fiesta, conmemoración y ceremonia. Ashley usa la palabra fiesta en su texto. Algunos antónimos para la palabra “fantasía” son: realidad y realismo. El significado del frase “partir de” en “Partimos de la ciudad de Lexington, a fines de agosto es que Ashley y su amiga se fueron el estado de Kentucky para viajar a Buñol, una ciudad en Valencia, España. Algunos sinónimos para la palabra “brillante” son: reluciente,…

Continue

Added by Amanda Ussery Houtz on March 22, 2013 at 9:00am — No Comments

Informe nº12 "Maxwell Immersion School"

         Al principio de la visita,  cuando llegue al aula Sra. Gillette me preguntó sobre mi falta de ausencia. Le respondí que era mis vacaciones de primavera. Aparentemente, ella olvidó que no iba a estar en clase la semana pasada. Le describí que hacía en mi tiempo libro. La conversación fue perfecta. Para una vez, no tuve problemas con hablando. Siento que cada vez crezco fuerte y cómoda con mis habilidades. Les dije a la clase que estaba en carolina del sur visitando con mi familia y…

Continue

Added by Amanda Ussery Houtz on March 21, 2013 at 6:03am — No Comments

Entrada n ̊ 10: “Sueño hecho realidad: Administración Obama Anuncia Ayuda para DREAMERS”

Para hoy el artículo que he elegido, demuestra que hay esperanza para la comunidad latina.  Hay noticia súper beneficial para los hispanos jóvenes dentro de Los Estados Unidos. Según La Voz, una noticia local de Kentucky se refleja que finalmente, Los Sueños tendrá alivio de sus preocupaciones sobre sus futuros. Obama ha declarado que todos los jóvenes latinos indocumentados de las edades 15-30 tendrán la oportunidad solicitar para ayuda financiera para continuar sus educación después de…

Continue

Added by Amanda Ussery Houtz on March 21, 2013 at 4:26am — 1 Comment

Informe nº11 "Maxwell Immersion School"

Hoy en la clase de Sra. Gillette, fue una fiesta. ¡YAAAAAY COMIDA! Los estudiantes hicieron comidas típicas de Costa Rica en preparación para sus proyectos que van a hacer en la semana que vine. Había pollo y arroz, tres leches, cualquier tipo de fruta puede imaginar y papas y guacamole ¡Qué Rico! Después de la fiesta los estudiantes hicieron los ejemplos de la pizarra en matemáticas. Hoy los estudiantes aprendieron nuevo material. Pues, pienso que era nuevo porque era nuevo a mí. La lectura…

Continue

Added by Amanda Ussery Houtz on March 7, 2013 at 8:34pm — No Comments

Informe nº10 "Maxwell Immersion School"

 

Durante esta visita no hice mucho porque los estudiantes tuvieron un examen. Yo caminé por las filas y miré a los estudiantes para asegurar que nadie fue copiar a los exámenes de los otros estudiantes. También los estudiantes tenían un ojo de papel amarillo que utilizaron para cubrir sus exámenes. Esto es una manera de evitar los tramposos de copiar los trabajos de su vecino (compañero) en la fila.  Unas veces durante el examen ayudaba a los estudiantes con los…

Continue

Added by Amanda Ussery Houtz on March 7, 2013 at 6:24pm — No Comments

Entrada n ̊ 9 “Fraude apunta a inmigrantes”

            El artículo para esta semana es algo que afecta a los inmigrantes aquí en Kentucky. Yo lo elegí porque es importante informar la gente de Fraude en los EE.UU. Hay muchas personas en el mundo que quiere aprovecharse de personas que no sabía todo las leyes del país. Los inmigrantes son los objetos de delito porque los criminales pueden utilizar sus miedos de deportación como un arma. La voz informa que aquí en Kentucky, hay criminales que están llamando a los inmigrantes por…

Continue

Added by Amanda Ussery Houtz on March 1, 2013 at 3:42pm — No Comments

Entrada n ̊ 8 "HISPANOS se recuperan a paso más acelerado "

  Para esta entrada yo elegí un artículo que lleva notica buena para la comunidad latina, no sólo los latinos en Los EE.UU en general sino, también para los latinos en el estado de Kentucky. La Voz de KY explica que Los hispanos están observando un incremento más rápido en empleo que  los otros grupos éticos. La notica es fenomenal especialmente, en un mercado donde hay una tasa de 7.90% de personas sin trabajos en Los EE.UU. Los hispanos y asiáticos son los únicos grupos que han…

Continue

Added by Amanda Ussery Houtz on March 1, 2013 at 1:00pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service