Sarah Nollner's Blog – September 2012 Archive (5)

Entrada nº5: Los indígenas de Perú

Mucho de la gente de Perú son indígenas o son de decente indígena. Recientemente el gobierno de Perú dijo que los indígenas del Amazonas tiene el derecho a detener a la gente para entrar en su tierra. Eso es importante porque muchas empresas del registro, minería y petróleo quieren ir a su tierra para extraer estos recursos. La gente del comunidad Tres Islas, los Shipibos y las Ese’Ejas piensan que los mineros y madereros ya destruyeron sus parques y arroyos. Una tercera parte de la región…

Continue

Added by Sarah Nollner on September 30, 2012 at 9:32pm — 3 Comments

Entrada nº4: La Ciudad de la Copa Mundial 2014

Brasil va a presentar la Copa Mundial en 2014. Brasil tiene que construir cuatro estadios, pero hay un proyecto bastante interesante. Uno de los doce estadios por la Copa Mundial, Arena Pernambuco, va a estar en el centro de una ciudad nueva. Afuera de Recife, una ciudad en el nordeste de Brasil, Odebrecht, una empresa de construcción, está construyendo  una ciudad por casi 30.000 personas. La ciudad nueva va a tener muchos parques, áreas de residencias, un universidad y rascacielos.…

Continue

Added by Sarah Nollner on September 23, 2012 at 3:50pm — 2 Comments

Entrada nº3: HidroAysén en Patagonia

En el región de Patagonia en el sur de Chile, el gobierno quiere construir un $10 billón represa hidroeléctrica. El proyecto es conocido como HidroAysén y se causa un debate grande en Chile. La problema es que esto proyecto puede ser beneficioso para la comunidad de Chocrane y la economía de Chile porque va a traer muchos trabajos. Sin embargo, este región siempre ha sido conocido como el lugar mas lindo del país. La gente…

Continue

Added by Sarah Nollner on September 16, 2012 at 7:02pm — 3 Comments

Entrada nº2: La economía de Uruguay es mucho más mejor ahora

Hace diez anos, la economía de Uruguay no era buena. La moneda de Uruguay no valía nada y tenía mucho problemas con la economía. Uruguay dependió de Argentina pero ahora, la economía de Uruguay es mucho más mejor que Argentina. En un índex, Uruguay es más mejor que Estados Unidos en las libertades civiles, funcionamiento del Gobierno y el proceso electoral.

Moody’s, un empresa de clasificación de crédito, hizo Uruguay el grado de inversión y con eso, mucho más empresas…

Continue

Added by Sarah Nollner on September 9, 2012 at 5:00pm — No Comments

Entrada N°1: El sector agricultura en Argentina

En este articulo, es claro que el sector agricultura en Argentina es desarrollando rápidamente en parte de la producción de soya. Argentina es el primer exportador de aceite y harina de soy en el mundo. Un análisis en este articulo dijo que la soya “va a ser un factor clave para el desenvolvimiento de la economía argentina”. Porque de la buena cosecha de soy y re altos precios internacionales, en este año, Argentina va a ingresar US$ 5.2000 millones más que el año pasado. Hay una fuerte…

Continue

Added by Sarah Nollner on September 1, 2012 at 3:53pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service