Jessica Chu's Blog – October 2012 Archive (5)

Semana 8

Durante esta visita hemos discutido sobre las diferentes entre las lenguas de los países hispanohablantes.  Las palabras argóticas son diferentes y varían entre países diferentes.  Como en España, la gente dice “te echo de menos” mientras que en Latinoamérica, la gente dice “te extraño.”  En algunos países hay palabras que son malas, pero en otros la misma palabra no es mala.  También, Joey y yo hemos calificado las tareas de los estudiantes.  Alrededor las once a mediodía, los estudiantes…

Continue

Added by Jessica Chu on October 28, 2012 at 10:00pm — No Comments

Semana 7

Esta durante, los estudiantes todavía están aprendiendo los habituales de animales como en el desierto, el océano, el bosque, y la granja.  Es vital para los estudiantes a saber donde viven los animales.  Martes, hay fue una tarea que ellos han clasificado donde viven los animales (incluyen: el escorpión, el mono, el pollito, y mucho más).  En jueves, Joey y yo hemos hecho paquetes pequeñas para Sra. Vaca.  Entonces, hemos hecho ocho diagramas en cuatro hábitats (dos diagramas por cada…

Continue

Added by Jessica Chu on October 22, 2012 at 1:18am — No Comments

Semana 5

Durante esta visita, yo he ayudado a los estudiante individualmente otra vez.  Esta, me gusta porque estoy capaz ayudar las maestras en la aula, lo que es una estudiante maestra (profesora estudiantil) real.  Yo pienso que he hecho para superar lo mínimo porque, yo he trabajado con más estudiantes en español.  Dando tiempo para ayudar estudiantes individuales es como yo quise a pasar mi tiempo allá.  El punto de este programa es…

Continue

Added by Jessica Chu on October 21, 2012 at 11:57pm — No Comments

Semana 6

La rutina es la misma hasta ahora.  Típicamente, yo vengo a Maxwell a las once a las doce y media durante las lecciones de matemática y ciencia.   Esta semana, he hecho paquetes de matemática para los estudiantes con mucho organización.   Pobrecita Casey que hizo casi todos paquetes cuando los papeles no en orden.  También esa vez he ayudado los estudiante individuales con matemáticas.  En la tarea, los estudiantes han aprendido los números en la misma familias.  Por ejemplo, 3+4=7 y 4+3=7 y…

Continue

Added by Jessica Chu on October 21, 2012 at 11:30pm — No Comments

Semana 4

Esta semana, yo trabajé con algunos estudiantes individuales.  Es importante que cada estudiante reciba tiempo individual para realizar bien.  Hay un estudiante que obtenía distraído y yo trabajé con él para completar la tarea más rápido.  Con mi ayuda y  la concentración, el estudiante terminaste antes de otros.  Yo ayudé los estudiantes en español y repetí mucho. Si el estudiante no ha aprendido después repitiendo en español, entonces yo uso inglés para aprender de la información.  Me…

Continue

Added by Jessica Chu on October 3, 2012 at 12:50am — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service