Jessica Chu's Blog – November 2012 Archive (3)

Semana 12

Esta semana pasado fue Acción de gracias.  Así que todas escuelas tienen un descanso por tres días, desde miércoles.  Los estudiantes  han hecho bajoplatos como un almuerzo o una cena de Acción de gracias.  En el papel, ellos tienen un plato, taza, servilletas, cuchillo, tenedor, y cuchara.  También hay impresión de la mano (manotada) en el medio del plato.  En el medio de la servilleta, hay una letra de sus nombres.  Por ejemplo, si su nombre es Jasmine, hay letra de “J” en el medio de su…

Continue

Added by Jessica Chu on November 25, 2012 at 6:00pm — No Comments

Semana 10

Durante esta visita, los estudiantes han hecho las máscaras para ayudarles en el ciclo de vida y cadena alimentaria.  También, no fue demasiado lejos de Halloween, es relatable.  Yo pienso que ellos estuvieron haciendo las máscaras ayudarles por actividades con las manos y buena idea para una persona aprendizaje visual.  He ayudado hacerlas entonces viernes, los estudiantes representarán una obra de teatro.  Esta actividad es divertida para ellos y logra la meta a través de educacion.  ¡Que…

Continue

Added by Jessica Chu on November 11, 2012 at 6:00pm — No Comments

Semana 9

Durante esta visita, no he hecho mucho diferente.  Solo hice copias para la semana próxima y califique  las taras de ciencias y matemáticas.  En la ciencias, los estudiantes están aprendiendo sobre los animales y sus cadena alimentaria.  Ellos han clasificado cual etapa cada animal a pertenece.  Hay sol, planta, la presa y el prededor lo que el ciclo de vida.  El ciclo de vida es importante para aprender porque lo es un parte de nuestro vida, no solo de otro animales.  Los estudiantes han…

Continue

Added by Jessica Chu on November 4, 2012 at 10:30pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service